TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ferran81

Efectivamente la voy a pedir con bancada de dos y el mueble lateral. Mi intención también és ponerle un mueble "tipo cali" para nevera,fregadero y cocina peró lo quiero de "quita y pon". Mi duda és si esto se puede hacer?
Otra cosa que le quiero hacer és montarle un quit de dutxa exterior...peró todo esto cuando me recupere de pasta!!
Nose por la zona de Osona(BCN) dondé és el mejor sitio para hacer todas las reformas?

NACHEZ66

Hola!
Te aconsejo que sin tener la furgo y darle un poco de uso no le pongas muebles todavía. Muchos somos de multivan y nos gusta el mogollón de espacio habitable. Muchas veces pienso en un fregadero (sobre todo para cosas de la niña) y siempre ganan los contras a los pros. Sólo te digo que si vas justo de pasta no gastes sin saber si le vas a tanto uso como para justificar el espacio quitado. Es un consejo, eh? Que no te parezca mal. Saludos y que a disfrutes!!!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

ferran81

Grácias Nachez66!!! Tienes toda la razón, por eso nos hemos decantado por la beach y sobretodo sabemos que los muebles o accesorios qué montemos los queremos de quita y pon. Para el uso diario de fines de semana con el equipamiento de la beach me basta y de sobras peró cuando hagamos salidas más largas quiero tener la posibilidad de más independéncia.
Y para nada me sabe mal tú opinión, al revés, MUCHAS GRÁCIAS a tí y a todos, me estáis siendo muy útiles!!!!
Tú beach está wapísima, ENHORABUENA!! Estas en Barcelona capital?yo soy de Vic!

NACHEZ66

Cita de: ferran81 en Febrero 08, 2012, 20:07:20 pm
Grácias Nachez66!!! Tienes toda la razón, por eso nos hemos decantado por la beach y sobretodo sabemos que los muebles o accesorios qué montemos los queremos de quita y pon. Para el uso diario de fines de semana con el equipamiento de la beach me basta y de sobras peró cuando hagamos salidas más largas quiero tener la posibilidad de más independéncia.
Y para nada me sabe mal tú opinión, al revés, MUCHAS GRÁCIAS a tí y a todos, me estáis siendo muy útiles!!!!
Tú beach está wapísima, ENHORABUENA!! Estas en Barcelona capital?yo soy de Vic!


Peeeerfecto! Ya tengo ganas de verla esa megabeach!! Nosotros vivimos en BArcelona, pero nos encanta tirar para arriba. Ya quedaremos. Aunque no la tengas todavía, te recomiendo q te apuntes a alguna quedada, que las listas se cierran y luego te arrepientes. Un abrazo!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

ferran81

Dónde puedo ver las kedadas que hay por la zona??


ferran81


kitezgz

Hola gente os voy a hacer una pregunta.Me he estado mirando el libro de instrucciones y aparece la opción star stop
la verdad es que yo ni me lo había planteado pero a lo mejor hubiese sido buena opción
asi que por otro lado ya hace una semana que me entregaron la furgo y todo perfecto creo que los 140 cv son imprescindibles y otra sorpresa positiva es el asistente en pendientes yo el doble cristal un poco más gordo que el normal  lo tengo con el paquete de retrovisor  interior antireflectante y parabrisas automático  en realidad lo pedí con doble cristal  (camara) un mal entendido .....

VW46

aunque llevo tiempo  Aun no me habia prensentado en este apartado, tengo una beach de 2008 q compre hace un año, la verdad es q estoy encantado con ella he viajado con ella y la verdad es q va como la seda, dentro de un mes aproximadamente va a sufrir un cambio radical, le van a poner techo elevable, mueble lateral, depósitos de aguas, centralita, tomas exteriores de agua y 220v... Vamos un patín de la ostia pero bueno con ganas ta para poder disfrutarla como hasta ahora o mas si se puede. Un saludo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

quiberon

Cita de: VW46 en Febrero 12, 2012, 23:04:32 pm
aunque llevo tiempo  Aun no me habia prensentado en este apartado, tengo una beach de 2008 q compre hace un año, la verdad es q estoy encantado con ella he viajado con ella y la verdad es q va como la seda, dentro de un mes aproximadamente va a sufrir un cambio radical, le van a poner techo elevable, mueble lateral, depósitos de aguas, centralita, tomas exteriores de agua y 220v... Vamos un patín de la ostia pero bueno con ganas ta para poder disfrutarla como hasta ahora o mas si se puede. Un saludo

ep VW46!
Te añado a la lista y te voy a pedir un favor:
cuando te monten el techo puedes sacarnos alguna foto y decirnos que empresa te lo ha montado y algun dato mas?
la gente que no tiene techo te lo va a agradecer, es una cuestion que interesa bastante en este hilo, y en general, en el foro.
te va a quedar una furgo del kopon,no? ya nos diras!
mila esker!

ferran81

Cita de: VW46 en Febrero 12, 2012, 23:04:32 pm
aunque llevo tiempo  Aun no me habia prensentado en este apartado, tengo una beach de 2008 q compre hace un año, la verdad es q estoy encantado con ella he viajado con ella y la verdad es q va como la seda, dentro de un mes aproximadamente va a sufrir un cambio radical, le van a poner techo elevable, mueble lateral, depósitos de aguas, centralita, tomas exteriores de agua y 220v... Vamos un patín de la ostia pero bueno con ganas ta para poder disfrutarla como hasta ahora o mas si se puede. Un saludo
Justo lo qué yo quiero, parece que me la prepares para mi!!!!jejeje Te va a quedar DPM .ereselmejor .palmas
Dónde lo haces? Fotos eeeee!!!!

VW46

Quiberon, ferran81 eso esta hecho prometo poner fotos de como a quedado la furgo. la  verdad es que es un cambio de la ostia tengo unas ganas locas que me lo hagan ya. lo voy a hacer en Pamplona, ya que yo soy de Bilbao es el mejor precio que he en contrado por esta zona el techo me ponen el reimo, es el modelo viejo el nuevo me comento el chico que atiende que es muy nuevo y que todavia lleva muy poco tiempo en el mercado como para saber resultados. asi que me anime a poner el viejo. No se cual será mejor si reimo o sca? pero bueno creo que por lo que he leido por ahi reimo va mejor de acabados, sino es asi cen corregirme. los muebles tb me los hacen ellos lo vi ya en otra beach alli mismo y queda de miedo tienen fotos en la web (FURGOKARAVANING). respecto a homologaciones no hay ningun problema el chico que esta  alli, que se llama aitor y es un tio muy majo, me enseño una itv recien pasada.asi que no hay problema. son serios te enseñan trabajos insitu y el trato genial. pedi el techo hace ya 7 semanas asi que estara al caer. ya os ire contando más cositas ante cualquier ya sabeis para lo que haga falta. tb le hago electricidad, gas y madera ful equip
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ferran81

Cita de: VW46 en Febrero 13, 2012, 22:36:09 pm
Quiberon, ferran81 eso esta hecho prometo poner fotos de como a quedado la furgo. la  verdad es que es un cambio de la ostia tengo unas ganas locas que me lo hagan ya. lo voy a hacer en Pamplona, ya que yo soy de Bilbao es el mejor precio que he en contrado por esta zona el techo me ponen el reimo, es el modelo viejo el nuevo me comento el chico que atiende que es muy nuevo y que todavia lleva muy poco tiempo en el mercado como para saber resultados. asi que me anime a poner el viejo. No se cual será mejor si reimo o sca? pero bueno creo que por lo que he leido por ahi reimo va mejor de acabados, sino es asi cen corregirme. los muebles tb me los hacen ellos lo vi ya en otra beach alli mismo y queda de miedo tienen fotos en la web (FURGOKARAVANING). respecto a homologaciones no hay ningun problema el chico que esta  alli, que se llama aitor y es un tio muy majo, me enseño una itv recien pasada.asi que no hay problema. son serios te enseñan trabajos insitu y el trato genial. pedi el techo hace ya 7 semanas asi que estara al caer. ya os ire contando más cositas ante cualquier ya sabeis para lo que haga falta. tb le hago electricidad, gas y madera ful equip
Qué buena pinta tiene .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

.fotografo .fotografo

AfricaTwin

VW46, has estado por Furgokaravaning?

Yo me hice un viaje relámpago y en dos días estuve en Furgovip, Furgokaravaning, Sintermovil (Vitoria) y Tinkervan (Huesca).

VW46

Si estuve vi muebles techo colocado tarjetas de itv todo el mismo día. Me atendió Aitor un chavalote muy majo, de precio bien bastante mejor que en otros sitios. Merece la pena a ver ahora el resultado. 
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas