TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

VW46

yo  tengo una beach de 2008.estoy encantado.tiene 4 plazas siempre voy con la novia y el perro no me ha dado problemas de nada y espero que me dure mucho tiempo. es mi primera furgo y de momento espero que la última jejejej
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

txori13

Hola,tengo una cali beach 2008 y le he puesto una luz lateral mas grande en el interior porque para mi tenia poca luz.total que he cortado el cable pa ponerlo con una regleta y ha saltado me supongo que sera el fusible.alguien me podria decir que fusible es el de las luces interiores gracias

txori13

Gracias ya lo he cambiado es el de 10 amp de los que estan debajo del asiento creo que todos los que hay ahi son de la segunda bateria.luces interiores,tomas de mechero,y la calefaccion porque hay uno de 80amp

rualua

holitas foreros alguien me puede decir las medidas de la segunda bateria... toca cambiarla
y me gustaria poner una de gel.....   algun  compi que la halla cambiado y sepa las medidas del hueco
por si entra  una mas grande ..........gracias
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

berberecho

Aguea estoy mirando de comprarme una Beach 140 cv y me interesa poner nevera. La Waeco de compresor de la que hablas con qué se alimenta? ¿Con la 2ª batería? disculpa mi ignorancia...  ???

Y otra pregunta: cuando hablas de doble cristal a qué te refieres? no será al cristal oscurecido verdad? cuando pedi presupuesto hace unos días lo de doble cristal no venía como extra.

gracias de antemano

bar

La nevera se enchufa en las tomas de 12v que se alimenta de la segunda batería (no la delantera que es de la primaria). Tengo la CF40 y al ponerla a 4 grados dura unos 4 o 5 días pero tengo otra cosa que enchufo por la noche así, puede que dure más sin ella. Eso es casi sin conducir esos días así, cuanto más tienes el motor en marcha más durará. El manual dice que es mejor poner el nivel de monitorización de bateria en HI pero encuentro que con éste setting la nevera se apaga y apenas enfria después de un par de días y últimamente lo dejo en Med que no me da problemas. Si puedes conseguir un enchufe de luz en un camping aprovechalo todo que puedas. Si voy fuera unos días, pongo un par de botellas de agua de 5 litros (o todo que quepa) un día antes y lo pongo a -15 grados para congelarlas y no enchufo  la nevera en la furgo hasta que sea necesario para dejar la segunda bateria recargarse más ya que no hago tantos kms. (no pongas  botellas llenas para congelar).  La putada de enchufar en un camping es lo de meter el cable por la ventana o puerta y los mosquitos y/o el frío y lluvia pueden entrar. Me queda pendiente un brico para evitar esto. Pongo la nevera detrás del asiento del conductor y la fija al suelo con una cinta de baca..no es guapo pero funciona.  De los cristales dobles no sé nada.. La nevera me va dpm hasta ahora.

berberecho

Muchas gracias Bar por tan completa respuesta. Tendré que valorar si me sale a cuenta comprarla ya que no tengo intención de cocinar dentro de la furgo, y quizás mis necesidades de agua fresca y poco más pueden solucionarse con una nevera de playa como vengo haciendo hasta ahora. Es una inversión importante y también pérdida de espcio, y yo suelo llevar la furgo siempre hasta los topes.

gracias de nuevo!

berberecho

Gracias Aguea por la respuesta. Averiguaré eso del doble cristal y del aislamiento porque me parece más que interesante.
saludos,

kitezgz

A mediados de diciembre me llega mi deseadísima beach.Pediré consejos amigos

edufosca

Cita de: aguea en Agosto 15, 2011, 20:40:50 pm
Alguien con la beach 2011, y mueble lateral grande( como comfortline) puede decirme si al hacer el mueble ha quitado el revestimiento de plastico que hay a lo largo de la pared izquierda?

Saludos y gracias. .adios


Buenas,
yo hice el mueble lateral y no le hice fondo, asi puedo aprovechar los huecos que trae el lateral, no veas lo que cabe ahí dentro (paquetes de pasta, latas...)


jmi82

Cita de: edufosca en Noviembre 07, 2011, 09:56:24 am
Buenas,
yo hice el mueble lateral y no le hice fondo, asi puedo aprovechar los huecos que trae el lateral, no veas lo que cabe ahí dentro (paquetes de pasta, latas...)


Ponte unas fotillos que yo estoy casi empezando... .fotografo

edufosca

ok, cuando pueda las pongo, que ya hace dias que lo tengo pendiente, jeje

duendedlbosque

Hola!
Tengo una Cali Beach 2011 y estoy pensando en cambiar la batería adicional por una que no sea de acido.
¿Alguien sabe cómo se saca la batería de la caja de asiento? Por más que desplazo el asiento hacia adelante no veo que quede hueco para sacar la batería.
Para los que preguntan que tipo de batería viene de serie: Acido 80Ah.
Gracias y saludos

duendedlbosque

Hola aguea!
Gracias por tu aporte de como se quita la bateria, estos de WW no lo ponen nada fácil.

Por ahora no vendo la de ácido (ojo es de  80Ah), hasta que no tenga muy claro que batería poner. He visto una EXIDE de 80 con rebajes en la zona inferior, como la de ácido actual, que quizá me venga bien:
http://bateriastotal.com/bat/baterias-exide-gel/739-bateria-exide-gel-12v-80-ah-540a.html   ¿Qué opinas?

Lo que no sé es como anclarla si no tiene esos rebajes. ¿Sabes cómo se podría?

Por ahora a investigar. Saludos

duendedlbosque

Hola aguea!
Acabo de mirar de nuevo:la bateria que tengo es de 80Ah, ácido.
Para verlo vale con subir un poco el protecctor de plástico que protege la batería.
Es buena la idea de poner otra batería debajo del asiento del copiloto, ¿Has pensado por donde pasar los 2 cables de 10 mm2? He mirado y la estera(moqueta), creo que dejaría hueco para pasarlos por debajo de las cajas de asientos, pero el freno de mano no sé si molestaría. Luego estaría de nuevo como amarrar la batería debajo en la caja asiento del copiloto... En cuanto pueda pruebo con una guía pasa cables...

Por cierto, ¿Se puede cargar sin problemas con un cargardor de baterías la batería adicional en caso de que esté sin carga?. Al estar conectada a la batería de arranque, si ésta tiene carga, no sé que pasaría...

Saludos