Aislantes T2-T3-T4-T5 Recibiendo envios.

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 08, 2009, 06:15:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

PATROLGR

Yo quiero el kit completo para la T2. ¿para cuando estarian? y como se paga. Gracias .palmas

rositaT3

Holas!!! Soy nueva x akí y es mi 1ª compra conjunta...ke ilusión!!! Yo estoy super interesada en la compra de los aislantes para la T3, el juego kompleto, pues me estoy kurrando unas kortinas nuevas y los necesito. Ya me direís lo ke hay ke hacer y gracias. Rosa Moreno T3.

RAMOVIL

Noviembre 01, 2009, 18:53:22 pm #62 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 07:32:01 am por RAMOVIL
Lista corregida y actualizada en al primera pagina, esta sera la unica valida en todo momento.
  Los precios en principio seran estos,
                      T2 Completo (8 ventanas) 63.85
                      T3 Completo (8 ventanas) 64.58
                      T4 kit cabina                   48.13
                      T4 Completo (8 ventanas) 71.12
                      T5 Kit cabina                   51.75

Esto con los portes hasta España en paquete unitario, despues el envio por cada kit es de 10€ por correos paquete azul.
informare en cuanto reciba respuesta.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Danivintage

Gracias por todo el curro RAMOVIL!
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

Mariola

Noviembre 01, 2009, 19:41:32 pm #64 Ultima modificación: Noviembre 02, 2009, 01:02:52 am por Mariola
Hola, yo estaría interesada en el kit completo de la T4. Espero estar a tiempo. Ya he visto que mañana mandas el email al proveedor. Apuntame, gracias.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

cukiyo25

RAMOVIL ke no estoy en la lista fiera  :-\ ,no me dejes sin aislantes porfa!!!!!!!!!!!

lucawagen

puede que nos apuntemos, estamos pendientes  ;)

RAMOVIL

Noviembre 01, 2009, 22:06:04 pm #67 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 07:31:34 am por RAMOVIL
Lista corregida y actualizada en al primera pagina, esta sera la unica valida en todo momento.
  Los precios en principio seran estos,
                      T2 Completo (8 ventanas) 63.85
                      T3 Completo (8 ventanas) 64.58
                      T4 kit cabina                   48.13
                      T4 Completo (8 ventanas) 71.12
                      T5 Kit cabina                   51.75

Esto con los portes hasta España en paquete unitario, despues el envio por cada kit es de 10€ por correos paquete azul.
informare en cuanto reciba respuesta.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

cukiyo25

shindo

ya se que se comento en su dia, pero pregunta si tienen el kit para 2 puertas traseras en vez del porton porque he visto por ahí que los hay. un saludo.

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

chuchy_ctb

gracias ramovil! una pregunta de cuantas capas son??? ya t conteste el privado gracias! .palmas
the old school...never die!

rafavan

ramovil, cuenta conmigo.  Gracias por avisar, es que ultimamente no me miro mucho el foro.
Cuando tengais el numero de cuenta a ingrasar me avisais y listo.

Mil gracias

Danivintage

Perfecto, ahora a por el siguiente paso. :)
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

malditopoldi

Hola Ramovil, te he puesto un privado confirmando mi interés por un kit completo de T-3,  como no me fió de mi correo, te lo confirmo en el hilo, bueno ya he visto que me has puesto en la lista, gracias por todo un saludo