Aislantes T2-T3-T4-T5 Recibiendo envios.

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 08, 2009, 06:15:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chuchy_ctb

buenas yo estaria interesado en las de la t5, cabina.....donde se paga?¿ y cuando se pediran? hay fecha limite¿?
the old school...never die!

LUISOCARP

También me apunto.
Juego completo T4.
VESPA & VW

tombencer

hola,yo también estoy interesado para una T3

Geras

Me apunto para 1 kit de la t5

Un saludo

shindo

eehh ya somos unos cuantos, creo que mas del minimo.. que siga no?

jgore

yo estaria interesado en juego para t4

RAMOVIL

 Voy a cenar despues actualizo la lista.

RAMOVIL

Octubre 31, 2009, 18:54:11 pm #52 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 07:32:54 am por RAMOVIL
Lista corregida y actualizada en al primera pagina, esta sera la unica valida en todo momento.
  Los precios en principio seran estos,
                      T2 Completo (8 ventanas) 63.85
                      T3 Completo (8 ventanas) 64.58
                      T4 kit cabina                   48.13
                      T4 Completo (8 ventanas) 71.12
                      T5 Kit cabina                   51.75

Esto con los portes hasta España en paquete unitario, despues el envio por cada kit es de 10€ por correos paquete azul.
informare en cuanto reciba respuesta.

tarongito

Bien, la cosa va en serio...

mi furgo es una Multivan T4 del 2002. Quiero el Kit completo de aislantes

RAMOVIL

Octubre 31, 2009, 23:17:48 pm #54 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 07:32:32 am por RAMOVIL
Lista corregida y actualizada en al primera pagina, esta sera la unica valida en todo momento.
  Los precios en principio seran estos,
                      T2 Completo (8 ventanas) 63.85
                      T3 Completo (8 ventanas) 64.58
                      T4 kit cabina                   48.13
                      T4 Completo (8 ventanas) 71.12
                      T5 Kit cabina                   51.75

Esto con los portes hasta España en paquete unitario, despues el envio por cada kit es de 10€ por correos paquete azul.
informare en cuanto reciba respuesta.

Chaky

buenas, visto lo visto veo que al final compre unos u otros voy a tener que cortar el de atras...me surge otra duda, de que grosor son??porque por lo que tengo entendido los hay de varias capas. De momento me lo estoy pensado, no contesis conmigo para la compra ya que en los ultimos dias he fundido bastante en accesorios para la furgo, de todas formas me quedo como reserva y en el caso de que al final cambie de idea os aviso con tiempo para que no haya problemas.

cukiyo25

wenas!!! me habia perdio yo esto,una pregunta el envio a canarias vale lo mismo? si es asi estaria interesado en el kit completo para una T4 del 2003  ;)

enre9

Hola.

Estoy interesado en un kit completo para t2.


Muchas gracias.

RAMOVIL

Cita de: cukiyo25 en Octubre 31, 2009, 23:35:36 pm
wenas!!! me habia perdio yo esto,una pregunta el envio a canarias vale lo mismo? si es asi estaria interesado en el kit completo para una T4 del 2003  ;)

  Buenas señor de las neveras  .ereselmejor,  los portes para las Canarias no son mas caros, es mas son un poco mas baratos para residentes, aportando el DNI y nombres del residente.

cukiyo25

hey!!!! pos apuntame!!!!!!!!! ya diras pa las pelas  ;)