Aislantes T2-T3-T4-T5 Recibiendo envios.

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 08, 2009, 06:15:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

uli

Ah!
Citar
Bueeenas
Yo estoy intersado en los de la T3, pero la de la ventana trasera del lado del conductor no me haría falta, no se si el pack es indivisible...

Chaky

buenasssss, he visto que los aislantes para la t4 salen muy bien de precio, de hecho nunca los habia visto tan baratos, yo podria estar interesado pero mi furgo es un transporter t4 de 7 ventanas(con doble puerta atras) y queria saber si el kit(aunque sea de 8 piezas) viene con los dos aislantes para las ventanillas de atras. Lo he mirao en el enlace que habeis puesto y no se si sera porque no piloto mucho de ingles pero no lo he encontrado y en la foto que sale solo se ven los de la cabina. Seguire el hilo y en cuanto sepa eso os digo si me apunto de fijo, saludossssssssss

shindo

Cita de: Chaky en Octubre 28, 2009, 21:41:20 pm
buenasssss, he visto que los aislantes para la t4 salen muy bien de precio, de hecho nunca los habia visto tan baratos, yo podria estar interesado pero mi furgo es un transporter t4 de 7 ventanas(con doble puerta atras) y queria saber si el kit(aunque sea de 8 piezas) viene con los dos aislantes para las ventanillas de atras. Lo he mirao en el enlace que habeis puesto y no se si sera porque no piloto mucho de ingles pero no lo he encontrado y en la foto que sale solo se ven los de la cabina. Seguire el hilo y en cuanto sepa eso os digo si me apunto de fijo, saludossssssssss


la mia tambien es asi, pero supongo que atras irá uno grande que te tapa las 2 puertas, yo de todas formas los 2 cristales traseros laterales los tengo tapados porque mi furgo esta aislada con tablas de madera por dentro asi que me sobran 2.... supongo que sueltas no se podran pillar, pero ya ves para el precio se adapta uno.

RAMOVIL

  Perdon uli, ya esta arreglado.
Chaky y shindo, todos los kits estan pensados para porton trasero, hay quien lo ha pillado y luego a cortado en dos, eso ya,.,.,. alli cada uno.

anguelo69

QUIEN DA MAS!! jejeje parece que la compra va pa´ lante :Pa ver si para papa noel los tenemos  ;D
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Danivintage

Eso eso, a ver si nos los podemos autoenvolver!  ;D

¡Un saludo a todos!
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

ekiotz

Hola, yo tambien estaria interesado en los aislantes para la T3.
Un saludo

drmaik

...esto se esta liando otra vez  .palmas .palmas .palmas
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

melapiro

perfecto parece que esto ira pa alante, a ver si hay suerte....  que me hacen falta los aislantes.
--90-No pienses solo en la meta, disfruta del viaje...-90--
             VW T3 2.0 AirCooled Terra

malditopoldi

Hola ramovil, veo que no me has apuntado, yo prefiero solo los de cabina, pero si no es posible, me apunto a un kit completo de T-3, ya despues veré lo que hago con los que me sobren, si hay alguien que le pueda interesar, que lo diga, si no que calle para siempre

malditopoldi

ah¡ y un saludo para todos.

RAMOVIL

 Lista actualizada.
              T3

    1.-melapiro
    2.-denivintage
    3.-anguelo69
    4.-martinillo
    5.-minyo
    6.-medusabus
    7.-uli
    8.-ekiotz
    9.-malditopoldi
   
        T4

    1.-The_good_life
    2.-rafavan
    3.-shindo

           T4 cabina
    1.-guotxin

bonesol

hola buenas, yo tambien estaria interesado en todos para una t3, ¿por que precio saldria? un saludo y me apunto

Lista actualizada.
              T3

    1.-melapiro
    2.-denivintage
    3.-anguelo69
    4.-martinillo
    5.-minyo
    6.-medusabus
    7.-uli
    8.-ekiotz
    9.-malditopoldi
    10.-bonesol
   
        T4

    1.-The_good_life
    2.-rafavan
    3.-shindo

           T4 cabina
    1.-guotxin

Nachok75

Apuntame para el juego de la T2. A ver si se apunta mas gente y conseguimos buen precio.

Nacho

tarongito

Sigo el hilo,

contad conmigo si se hace la compra conjunta