[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

locovw

no os emocioneis familia!!!jajja que esto es solo una "enfarinada" que pa la semana que viene ya no queda nada!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Sflöw_

Da=!!! Es un dia especial si ya cae algo de nieve... .lengua2
Yo no me apunto que no se seguro si podré ir, tengo algunos colegas mas enfermos que yo que quieren ir a los alpes que esta muy bien de precio

shask82

http://www.vallnord.com/webcams-webcams.aspx

aun no hay nada... y encima en la web de grandvalira...aun estan con la etapa de VERANO...  .lengua2 ...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

locovw

ya os pondré unas fotos que he hecho hoy de la montaña, la calidad noe s muy buena pero algo se intuye blanco en las cumbres...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

tofolin

Sigo el hilo, la primera semana queria ir a Andorra a esquiar, pero habia pensado coger un paquete de esos de esqui, porque voy a ir solo (soy de Mallorca). ahora que he visto esto, puedo ir haciendo números, y a lo mejor vernos alli.

Estudiare la idea, y segun dodne vayais a lo mejor me apunto.

Salud, kms, y nieveeeeeeeeeeee.

shask82

Cita de: locovw en Octubre 22, 2009, 04:20:26 am
ya os pondré unas fotos que he hecho hoy de la montaña, la calidad noe s muy buena pero algo se intuye blanco en las cumbres...

Gracias!!! y una pregunta locovw: A ver si coincidimos en el puente y nos enseñas en persona ese peaso furgo con logo TDI rojo... jajajaja!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

locovw

Cita de: shask82 en Octubre 22, 2009, 17:59:23 pm
Gracias!!! y una pregunta locovw: A ver si coincidimos en el puente y nos enseñas en persona ese peaso furgo con logo TDI rojo... jajajaja!!!

si es pal puente de diciembre me piro a la france de rutilla 4 dias si es otro puede seguramente me pase como anfitrión de la zona!!!

locovw

pa vosotros en exclusiva!!!

fotos de ayer:

fotos de hace 15min.:

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

scorpiomurcia

Ya va calentandose, digo enfrándose el asunto.  .palmas

Ahi os dejo unas fotillos que hice ayer: 

.meparto .meparto .meparto
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Linur

Tira! esto es imposible que sea de este finde...vamos que el finde que viene vas mis papis a andorra y si hay este paqueton me subo yo dos dias antes a raquetear...jaja
¡Adios a mi firma!

perro verde

Muchas gracias LOCO tenia mis pequeñas dudas,pero subiré este finde probablemente a hacer travesía al l'Estanyó.......ya veremos pero fijo que despues de reyes subo 6 días así que prepara la Doka para enseñarmela y tomar unas galimbas majete....................................

locovw

Cita de: Linur en Octubre 24, 2009, 04:06:21 am
Tira! esto es imposible que sea de este finde...vamos que el finde que viene vas mis papis a andorra y si hay este paqueton me subo yo dos dias antes a raquetear...jaja

las otras fotos no sonde andorra...seguro que son de baqueira, si ves hay un jeep del ejercito español y en Andorra es imposible su paso...lo mio si que es real de ayer y hoy!!jejeej todo y que de baqueira también puede ser..y apuesto a que si

Linur

Cita de: locovw en Octubre 24, 2009, 06:45:28 am
las otras fotos no sonde andorra...seguro que son de baqueira, si ves hay un jeep del ejercito español y en Andorra es imposible su paso...lo mio si que es real de ayer y hoy!!jejeej todo y que de baqueira también puede ser..y apuesto a que si

Juju estaba tan envelosado mirando la nieve que ni me habia fijado en el jeep del ejercito...jajja Pues haber si puedo subir un dia o dos esta semanita a raquetear...jeje
¡Adios a mi firma!