[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

shask82

Cita de: locovw en Octubre 13, 2009, 04:43:08 am
el pas para nosotros es otro mundo....como se dice aqui es china....y porque?porque está al lado de mongolia!! .meparto jejeje

porque no podemos quitarlo del pais...que sino...jejeje

hombre loco... que de pequeño vivia en Pas... y cuantos buenos recuerdos... jajaja!! ahora he pasado de la montaña a la playa, y echo de menos ese trozo de tierra...

...Pero a lo que vamos... a ver si hay nieve...

Cita de: Rocketneta en Octubre 13, 2009, 04:57:34 am
aqui esta la info del rockand snow

http://www.piau-engaly.com/spip.php?article265

a ver si empieza  anevar que yo ya estoy.......

salud

a ver que tal esta el tema... voy a echarle u vistazo a la web
Cita de: suk4 en Octubre 13, 2009, 04:46:36 am
Yo casi seguro que estare ese finde en Andorra para esquiar, de hecho el 5 de diciembre es mi cumple y lo quiero celebrar en la nieve jejejej y si puede ser en ordino mejor que mejor.
El finde anterior tengo las pruevas de acceso para el Td1 de esqui alpino en Baqueira jejejej

suerte con la prueba!! y respecto a ordino...a ver si nos vemos por pas... o bueno, donde la nieve este mejpr, no gente??

si nos vemos nos tomamos unas  .borrachos a tu salud!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

shask82

por cortesia de firewer. 2x1 en vallnord...

http://es.vallnord.com/club_2x1_soloski.asp

hasta 31 de diciembre...
O sea que a tenerlo en cuenta...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

AINTXOIKA

Ummmm,esto pinta muy muy bien.Si puedo,yo me apuntaré.Os ire informando.... .palmas .palmas

Linur

Cita de: shask82 en Octubre 13, 2009, 05:20:48 am
por cortesia de firewer. 2x1 en vallnord...

http://es.vallnord.com/club_2x1_soloski.asp

hasta 31 de diciembre...
O sea que a tenerlo en cuenta...

Yo me registre en esto el otro dia...y hoy me ha llegado a casa una tarjeta del club Vallnord! jajaj
¡Adios a mi firma!

-Suk4-

Cita de: Linur en Octubre 16, 2009, 04:54:58 am
Yo me registre en esto el otro dia...y hoy me ha llegado a casa una tarjeta del club Vallnord! jajaj

Pues quando vayas a Andorra no te olvides de pillarla porque si la ensenyas en muchos establecimientos te haran descuento y en el pasbellon de deportes de Ordino te haran descuento para entrar.
.bien

...Harley...

hola a tod@s. mi cumple es el 8 y pensava ir a andorra hacerme la fiesta en furgo y la nieve y mejor seria en buena compañia con otras furgos !! estare en contacto y si podemos hacer el viaje juntos mejor ! si todo va bien, salgo de castellon el 4 o el 5, depende si se apunta alguien mas de cercanias....salu2 a tod@s los furgoneteros...............................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Desaforo

Sigo el hilo...

EStoy con mono de nieve yaaa... Asi que seguire atento a vuestros destinos nieviles...

salut

vw_starline

Buenas a todos los enmonados de nieve.... Yo me apunto para el puente de la purísima que vengo de tignes y no veas el monazo de nieve.. Pero yo casi que mejor tiraba para ordino xq la masificación de gente que va a ver en pas puede ser importante además contando que en ordino la nieve suele estar mucho mejor.  Mi opinión es esa pero que independientemente de dnd se decida yo me apunto.

I love Snowboard

-Suk4-

Cita de: vw_starline en Octubre 19, 2009, 19:37:14 pm
Buenas a todos los enmonados de nieve.... Yo me apunto para el puente de la purísima que vengo de tignes y no veas el monazo de nieve.. Pero yo casi que mejor tiraba para ordino xq la masificación de gente que va a ver en pas puede ser importante además contando que en ordino la nieve suele estar mucho mejor.  Mi opinión es esa pero que independientemente de dnd se decida yo me apunto.

Estoy contigo, personalmente me gusta mas la nieve de ordno, sera porque esta en una valle mas cerrada que no le da demasiado el viento o no se porque, pero como tu bien dices la nieve de ordino para mi es la mejor jejejej y las pistas tambien son como mas "familiares" nose jejejej
Un saludete

vw_starline

Es por como esta situada la estacion y como tu dices no tiene ventisca. A mi personalmente es la mejor estacion de andorra en cuanto a calidad y satisfacción de pistas. Allí no tienes que estar pendiente si los garrulillosnow se te cruzan sin parar y encima tener que fastidiarte un día de snow. Como puedo ver no soy el único que está to loco xq caiga jejejeje
Un saludo
I love Snowboard

javier-valencia

Espero tener la nueva furgo sobre principios de dicimbre.. Si la tengo en la fecha prevista..Me apunto seguro y se estrena como Dios manda.
Paz
también seria planteable dormir en el Parking de la Massana, junto al huevopara subir a Vallnord. Es un Furgoperfecto según dicen..

Sflöw_

Hola a todos!
Esto esta interesante...
Esto de costa Rodona? que es una zona de acampada?

shask82

Cita de: syncronic_t3 en Octubre 19, 2009, 20:33:02 pm
Hola a todos!
Esto esta interesante...
Esto de costa Rodona? que es una zona de acampada?

Costa redona es un refugio que esta al lado de la pista central, concretamente al lado del puerto. En la pista de la Solana. Al lado del puerto, y hay una zona, bueno, 2 zxonas para dejar la flego. Ademas estan los wc´s del refugio...

Pero... creo que la ultima decision la debemos tom ar entre todos teniendo en cuenta: preferencias personales, estado de la nieve: en las webs... .baba y promos y ofertas: por ejemplo el 2x1 de vallnord...

PD: Muuuuuyyyyy bien por toooda la gente!!!! A ver si esto se convierte en una minikdada!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!