Portabicis: colocación coon alerón en el portón. Vale! la he liado parda

Iniciado por RudyRuben58, Octubre 07, 2009, 21:27:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

Bueno pues como me encanta la estetica le compre en alemania echo a medida un deflactor (aleron) a mi furgo que le queda muy pero que muy bien, por lo menos a mi me gusta, y me lo colocaron antes de entregarme la furgo, pero claro no caí en el portabicis, que quiero ponerle, el cual ahora no puedo poner, ya que las pestañas que cojen por encima del porton  .nono se pueden encajar con dicho porton, un  .palmas para mi, ahora tengo varias opciones, le quito el deflactor que tanto me gusta y se quedaria echa mierda el porton donde estaba colocado el deflactor, o me jodo y no puedo poner el portabicis, o ¿alguien me puede dar alguna idea? .confuso2 .panico

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

OTO

y ponerle bola y un portabicis de bola????
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

OTO

o ponerle uno de esos del norauto que van con cinchas...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Kama

se me ocurre que cortes el defletor donde tienes que poner el porta bicis solo dos cortes del ancho de las pletinas que agarran al porton y si no quieres cortarlo del todo solo para que pase la pletina dejando el resto

saludos.

CaliMist

Octubre 07, 2009, 21:31:16 pm #4 Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 21:33:26 pm por CaliMist
Hola. Me mola el alerón..., además la furgo apenas gana altura. El mas chulo de los qeu he visto.

Has pensado en ponerle un portabicis de los que se fijan en la bola de remolque¿?.

Deberías poner bola y comprar el portabicis, por lo qeu veo... una pasta. Aunqeu la bola una vez puesta no come pan y me parece un buen extra para un camper. Nunca sabes cunado vas a tener que tirar de una caravana de suecas.   .meparto  .palmas

Otra opción, como bien te dicen más arribas es usar un portabicis de correas. he visto alguno y no creo q tuvieras problemas. Pero no te sirve para lo de las suecas.....   .nono

CaliMist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

RudyRuben58

lo malo de la bola que tambien tengo defensa y no se la puedo poner, jejejejeje, vaya que me he encerrado yo solo, y cortar el aleron no se como hacerlo ya que partirlo en 3 trozos no se muy bien como quedara ??? .malabares
RADIKAL RYDER

Kama

Cita de: breadbeat en Octubre 07, 2009, 23:39:28 pm
lo malo de la bola que tambien tengo defensa y no se la puedo poner, jejejejeje, vaya que me he encerrado yo solo, y cortar el aleron no se como hacerlo ya que partirlo en 3 trozos no se muy bien como quedara ??? .malabares

seria desmontarlo y con una dremel hacerle los pasantes sin tener que cortarlo en 3 trozos respetas la linea exterior del aleron yo creo que quedara bien pero ten en cuenta cuando abres el porton que igual te tocan las barras en el aleron  ???

es estudiarlo y echarle huevos a cortarlo

saludos.

RudyRuben58

eso es lo que creo huevos, jejejejeje :'(
RADIKAL RYDER

sirvillo

Pues yo estoy con Kama, con un pequeño rebaje, le puedes dejar el aleron y el porta, eso si, ya no quites el porta, porque sino, se verá el arreglo...

Kama

retiro lo dicho antes el aleron va con el porton es mas sencillo.... solo tienes que hacer los pasantes para librar el enganche al porton.

animate que te quedará de lujo  ;D

buen briko

Josse

:)
La mejor opción a mi criterio es tambien la de Kama..
Resolverias el problema y mantendrias el aleron....

cooper

Pues no es por desanimarte pero lo tiessss jodío, porque eso de cortar el alerón me parece una chapuza con lo bonita que tienes la furgo. Como han dicho anteriormente ponle la bola y su portabicis correspondiente yo tengo uno que compré para el coche y bueno, no va mal pero con las dos bicis se mueve que acojona un poco, claro el mio era de los de Norauto, si te compras un thule la cosa cambia porque no se mueven nada, pero prepara la cartera

Txiko

¿Y si quitas el alerón, pones el portabicis y luego colocas de nuevo el alerón haciendole los rebajes necesarios para que libre las pletinas?
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

JonyMao

Tal y como dice kama, la mejor solución me parece rebajar el deflector en la parte que se encuentra en contacto con el portón, dejando intacta la parte que va al aire, la de más atrás.
Habría que hacer dos rebajes en los puntos en los que el portabicis ancla al portón.
Esto es un intento de aclarar las cosas:

Huelga decir que habría que hilar muy fino para no liarla parda.

RudyRuben58

si os digo la verdad creo que buscare otro tipo de portabicis con diferentes cojida, porque de esa forma lo he pensado yo y creo que la voy a liar parda, y no me atrevo .panico, eso deberia haberlo echo antes de que me pegaran el aleron, el hacerle esos 2 canales como bien decis, que eso es lo que pense cuando medio por ponerle el portabicis pero claro, la solucion como bien dice kalma es la misma pero con el aleron ya puesto, que se puede liar pero de verdad
RADIKAL RYDER