Mayo 07, 2025, 23:46:29 pm

Y el Potty donde lo ponemos??

Iniciado por Margarito, Septiembre 11, 2007, 16:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Margarito

Bueno, este nuevo hilo va en honor a Alvarogares que el pobre se está currando intensamente aquello de que hagamos nuestras cositas en el Potty famoso, por medio de su ya famosa compra conjunta...

Y mientras espero y desespero me planteo una gran duda acerca de "donde se guarda dicho elemento dentro de la furgo??".

Además es algo que me empieza a preocupar porque en mi caso es algo que yo, como mujer, deseo y añoro, mientras que el macho de la pareja no lo ve ni minimamente importante..
Así que un día llegará el Potty y no sabré donde ponerlo, de forma que tengo que estar preparada para dicho momento, incluso con un brico previo a la llegada!!..
Así que si alguien ya es usuario del Potty y lo lleva en algún apañado lugar... o símplemente lo lleva, por favor que me lo cuente!!!..
Gracias

Andares

No sé si el tuyo valdrá, pero el mío cabe en el hueco grande del armario del fregadero. Como en el brico éste: http://www.furgovw.org/index.php?topic=9712.0. De hecho hemos copiado el brico entero, y es comodísimo! Además, le hemos añadido una cuerdita alrededor del potti para poder sacar el potti tirando de la cuerda.
Mi potti es el Thetford 335 (el pequeñito).

maño

pues nosotros lo llevamos en el maletero, tambien es un 335 de los pequeños....
que sera muy seguro y antiderrames y demás (todo lo que me quieras decir pero por si acaso ..... al maletero)
a la hora de usarlo solo hay que andar 2 metros y lo metes dentro o lo dejas por la noche si quieres a pie de cama
es cuestion de gustos.

juankillo

a ver si te ayuda, yo hice un banquito para el poti y para la nevera
*imagen borrada por el servidor remoto
;)
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Laszlo

alguien dijo q en un baúl de estos de pvc, los azules y grises, lo tenia metido, poniendo algo de relleno abajo para q qede mas arriba, te dejo el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.msg217137#msg217137

joan

Pues yo la verdad lo tenia debajo del lavabo, dentro del mueble...

Pero ahora lo llevo siempre fuera, apunto para utilizar, en marxa, por la noche, estacionado. 

Y el hueco de bajo la pica para guardar cosas.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Margarito

Gracias por las ideas y los enlaces..
Tomo buena nota!!!

Laszlo