Noruega en estado puro *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Guarapo, Octubre 06, 2009, 04:21:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guarapo

Pues continuamos justo donde lo dejamos, en Andalsnes con destino a la troll-stigen(escalera de los troles)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La trollstigen es un lugar bastante interesante, es una carretera con once curvas cerradas que serpentean por la ladera de una montaña.Por el camino se pasa delante de Stigfossen,una fantastica cascada de 180 metros,en la cima a 852m ,la meseta Stigrora,permite ver un gran paisaje en el valle.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Una vez llegamos a la cima las vistas del valle son impresionantes y por allí tambien varios puestos de venta de souvenirs para turistas.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta foto no se ve muy bien pero es para que os hagais una idea de la trollstigen
*imagen borrada por el servidor remoto
Empezamos el descenso direccion Geiranger para visitar el pueblo y el fiordo, que es uno de los mas estrechos e impresionantes de Noruega, donde podreis ver magnificas cataratas como las siete hermanas o el velo de la novia.
En el camino tambien se pueden ver otras cosas,jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
continuará

anaga

Enhorabuena Guarapo por este pedazo de viaje, cuanto mèrito tiene hacerlo desde Canarias, ya que estoy del todo enganchado a esta pàgina sigo con atenciòn tu relato, no lo dejes que està que se sale

fly

Joder Guarapo, hacia tiempo que no entraba al foro y me estoy quedando flipao como avanza esto. Las fotos son impresionantes sobre todo las ultimas de los fiordos. Bueno pues nada, darte animos para que sigas y espero que te quede mucho para acabarlo  ;D   .palmas .palmas .palmas

pajal5

Jo k envidia, esos son los paisajes k tenia ganas de ver, y gracias a ti lo estoy consiguiendo .baba  .palmas

Nada k estamos  atentos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

_Migue_

chacho!!! menudo viaje!!!  :o y cuantos recuerdos han venido a mi memoria con esos paisajes, desde luego, Noruega es un pais al que hay que ir.

Felicidades Guarapo!! gran viaje y gran relato  .ereselmejor

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Guarapo

Octubre 26, 2009, 00:24:05 am #36 Ultima modificación: Octubre 26, 2009, 01:44:47 am por Guarapo
Muchas gracias a todos los que me estais animando, Anaga,Fly,Pajal,Bender y Xarles, a seguir con este relato de mi viaje. Esto parece fácil, pero tienes que buscar muchos datos .panico y a veces es algo complicado ya que no hay mucho tiempo ;), saludos a todos

Guarapo

Bueno esta son las vistas del fiordo y el pueblo de Geiranger, visto desde un mirador que hay en la parte alta, la verdad que si padeceis de vertigo no es recomendable.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Aquí otra con otro ángulo de vista
*imagen borrada por el servidor remoto
Y como no, aquí otro dos troles, que parece que abundan mucho.Esto es ya en el pueblo donde suelen llegar unos cruceros grandes.
http://www.dondeviajar.es/viajar/fiordo-de-geiranger-supremacia-de-belleza-natural.html
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Tengo muchas fotos mas de ese pueblo, pero al ser muy turistico y lleno de mamotreto de Hoteles solo os pongo estas y aqui otra de una relíquia que vimos en la calle.
*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno tras la visita de ese fiordo decidimos coger rumbo a Bergen y pasamos por un puerto de montaña que no tenia desperdicio, todas estas fotos fueron del transcurso  del trayecto.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Creo que a partir de este momento fué cuando pille un catarro de competicion, jejeje, algo fresquito para un canario.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Sabreis que los noruegos estan muy acostumbrado a la comida basura y una cosa os digo en cualquier gasolinera hacen perritos y os puedo asegurar que  sacan de un apuro y estan muy ricos, así que no dejeis de probarlos, jejejeje
Continuará

ikster

cuanto mas leo de esta cronica mas me gusta este viaje  .baba en cuanto tenga el suficiente dinero ire a cononcer noruega...  .palmas
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Guarapo

Cita de: ikster en Octubre 26, 2009, 02:03:12 am
cuanto mas leo de esta cronica mas me gusta este viaje  .baba en cuanto tenga el suficiente dinero ire a cononcer noruega...  .palmas

Gracias compañero por tus comentarios ;)

Guarapo

Octubre 30, 2009, 03:22:46 am #40 Ultima modificación: Octubre 30, 2009, 04:14:42 am por Guarapo
Bueno continuamos las crónicas de nuestro viaje donde las habiamos dejado, despues de dejar el puerto de montaña cogimos direccion a Bergen pasando por numerosos pueblos encantadores y el tiempo parece que nos hizo una pausa para seguir disfrutando. Fotos del trayecto.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
No os vayais a pensar que desde el Geiranger fuimos en una jornada hasta Bergen, noooo, fuimos con calma y buena letra haciendo noche en lugares de ensueño y la verdad es que estos lugares son para disfrutarlo, al final intentaremos hacer una tabla con toda la informacion del viaje al completo.
Pues llegamos a Bergen y es cierto que todos lo españoles que hay en Noruega se encuentran ahí,  ;D dado que es una ciudad muy turistica y hay mucho turismo español.
Bergen esta considerada una de la ciudad mas agradable del pais, aunque tambien es una de las mas lluviosas.LA ciudad fue destruida varias veces por incendios y por la guerra, aunque se conserva todavia algunos de los barrios antiguos, como el muelle de Bryggen donde esta el famoso mercado de pescado y frutas que esta considerado el mayor mercado al aire libre del pais, nada que ver con los nuestros.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.bergen.es/
*imagen borrada por el servidor remoto
Las siguientes fotos son las del muelle de Bryggen
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y no puedo dejar atras el mercado donde puedes conseguir muchas cosas que te pueden sorprender. No puedo dejar de decir que pernctamos en un área de caravanas en la ciudad que estaba muy bien con las siguientes coordenadas N60,38250 E5,31773.Sin duda un furgoperfecto.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Continuará

sor angelines

que bueno,las proximas vacaciones.. a noruega. Si todo va bien en julio nos piramos para alli... ya te pediremos ayuda..

que cronica mas chula.. .palmas  hay algunas fotos que alucinas... que sitio.

free van

.baba que envidia de viaje! por cierto, igual es un poco pronto y me anticipo... pero para las fronteras tuviste algún problema? por el dinero... siempre con el euro supongo y la ultima... el furgoperfecto está en Briggen esq deve ser tremendo por lo qe dices! muy buenas las fotos, enhorabuena un 10!

saludos ;)

Xarles

Nos tienes a todos enganchaditos a tu crónica, al menos a mi, que el google maps no para de echar humo de tantas rutas que voy planificando..
Sin duda un viaje muy bonito, enhorabuena por la critica Guarapo!

Chispas!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Guarapo

Noviembre 01, 2009, 16:37:52 pm #44 Ultima modificación: Noviembre 01, 2009, 17:00:49 pm por Guarapo
Cita de: sor angelines en Octubre 31, 2009, 04:46:30 am
que bueno,las proximas vacaciones.. a noruega. Si todo va bien en julio nos piramos para alli... ya te pediremos ayuda..

que cronica mas chula.. .palmas  hay algunas fotos que alucinas... que sitio.

La verdad que en julio seguro que vas a pillar mejor tiempo .baba y esos dias largos para disfrutar. La pena es esa camara que llevé, no sirve, pero es la excusa perfecta para volver con otro soporte y disfrutar. Saludos