Noruega en estado puro *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Guarapo, Octubre 06, 2009, 04:21:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guarapo

Gracias, .ereselmejor a todos ustedes, que de esta forma dan ganas de colgar los relatos, deciros que al principio del viaje cuando llevas a las espaldas 3 o 4000km te da algo de yuyu, dices, mi madre que lejos estoy, pero viajando hemos decubierto que realmente somos de todos lados y hay que ir muy tranquilo como si andaras por casa siempre con algo de precaucion a todo lo nuevo que te puedes encontrar. Con este rollo, lo que pretendo, es animar a todos aquellos  que quieran hacer este viaje, .panico, deciros, que es mas lo que parece de pesado que lo que es.
Gofio jejeje, casi nada con la miel de palma, que bueno. ya no me acordaba
Neidas creo que si todo me sale bien, la idea para el proximo año es ir para Europa¡¡¡¡ pero la duda nos corroe porque tenemos discrepancias de lugares a los que ir.
Danielito ya sabes, no te lo pienses mucho, esto se trata de poner una hucha y todos los dias meter algo .loco2
cuscus una opcion que he mirado para ir a cabo norte es alquilar en Hamburgo una autocaravana, si dispones de poco tiempo, claro. Porque de ahí hasta el norte por lo menos son 6 dias
Monzoncan haber si nos cuelgas ese pedazo de viaje
Chiquito rollo os metí, feliz año nuevo

cuscus

Gracias, pero nos vamos desde aqui, desde el sur, mi amigo quiere estar 1 mes, yo prefiero tres semanitas para luego tener una semanita también. Ahora me tendre que estudiar tu relato. 

Nando canario

Impresionante, es que de verdad, mejor explicado imposible, gracias Guarapo por compartir esta experiencia con todos nosotros, y me alegro que sea un canario el de esta dicha, ya que nos cuesta un riñon salir del continente Africano para Europa. .ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Guarapo

Nando canario , la verdad que tienes razón, para nosotros es un problema añadido esto de salir desde Canarias, ya no lo digo por los € de más que nos gastamos sino, por el tiempo y por todas las combinaciones que tenemos que hacer para siempre llegar a tiempo.
Pero creo, que a pesar de todo vale la pena salir fuera para valorar mejor lo que tenemos ;)
Un saludo

Orca

Felicidades por tu gran trabajo , que !como te lo has currado!, bueno yo te puedo decir que si llegue al cabo Norte, pero sin embargo no estuve en Berge y con tu relato, mi imaginación a volado y en un futuro próximo espero ir, pero ya con una gran información, muchas gracias por todo.
un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

octamontse

Grandisimo viaje Guarapo, jo que envidia, lo tengo apuntado, lo chungo fue no poder llegar aCABO NORTE, bueno otro año sera, no?  .palmas .palmas

punping iron


Xian

buff!!  .baba se me estan poniendo los dientes largos de pensar en el proximo verano pq estamos planteandonos un viaje parecido, pero saliendo desde Galicia  ;) la verdad es q tiene un merito tremendosalir desde las islas para hacer tremendo viaje...  .palmas y yo q me "quejaba" de q los furgoneteros gallegos tenemos casi una jornada más de viaje para llegatr a europa (excluimos Portugal) q vascos, Catalanes... pero vos lo teneis bastante peor  :-\  no me volveré a quejar... :-X

Guarapo

Cita de: Xian en Agosto 28, 2011, 22:37:09 pm
buff!!  .baba se me estan poniendo los dientes largos de pensar en el proximo verano pq estamos planteandonos un viaje parecido, pero saliendo desde Galicia  ;) la verdad es q tiene un merito tremendosalir desde las islas para hacer tremendo viaje...  .palmas y yo q me "quejaba" de q los furgoneteros gallegos tenemos casi una jornada más de viaje para llegatr a europa (excluimos Portugal) q vascos, Catalanes... pero vos lo teneis bastante peor  :-\  no me volveré a quejar... :-X


La verdad que al principio se te hace pesado las dos jornadas de barco .loco2, aparte de cruzar la península, pero son tantas las experiencias que aprendes cuando estas en ruta que vale la pena 100%. Ya por suerte tenemos otra linea marítima que nos ahorramos casi un dia de barco.
PD: Fíjate lo que nos gusta que este jueves volvemos a cruzar el charco  .baba

Xian

Cita de: Guarapo en Agosto 29, 2011, 21:34:18 pm
La verdad que al principio se te hace pesado las dos jornadas de barco .loco2, aparte de cruzar la península, pero son tantas las experiencias que aprendes cuando estas en ruta que vale la pena 100%. Ya por suerte tenemos otra linea marítima que nos ahorramos casi un dia de barco.
PD: Fíjate lo que nos gusta que este jueves volvemos a cruzar el charco  .baba

bueno eso q dices es muy cierto y la prueba es q todos los furgoneteros cada vez vamos más lejos....  ;D pero eso no le quita merito  .palmas
a veces pienso q los q nos dicen q estamos locos tienen algo de razon  .meparto .meparto