[VW T2a del 70 ]Re presentación

Iniciado por vwcombi, Octubre 05, 2009, 18:53:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwcombi

Octubre 05, 2009, 18:53:50 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2009, 02:03:21 am por Nachomon
Saludos a todos los foreros.

Ya la presenté hace tiempo, pero por no retomar el tema, abro uno nuevo.

Es la VERDITA. T2a del 70 matriculada en Madrid en el 80. La noticia es que después de cinco años con ella sin apenas tocarla ni moverla, me la he llevado a la navecilla y hemos empezado la restauración. Como leí en otro foro, va a ser lenta pero intensa.

Así la presenté :





y así se encuentra ahora



















Ayer empecé con el desmontaje del interior y alguna cosa más. Da pena empezar a verla de esa manera, pero es por su bien...........................

















......seguiremos actualizando...........y sobre todo, gracias a éste FORO, porque de leer y leer en él es por lo que me he decidido del todo a comenzar !!

javiseiscientos

preciosa la furgo ,kreo haberla visto ya en alguna revisto o algun foro ,pero felizidades ,espero poder verla en directo ,por donde vives ,yo soi de madrid,le pondras los pilotos  suyos ,te puedo dejar una plantilla para los huecos delos pilotos pekeños un saludo ,y disfrutala
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

pd . si necesitas ayuda menos economica aki estamos para ayudarte ,el color conservalo porke pocas ay verdes originales
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


vwcombi

Gracias por el ofrecimiento, se agradece. Ya sé que aquí puedo contar con verdaderos expertos.

El color original según la placa identificativa era Lotus White ( L 282 ) entera, y luego se pintó la parte baja de verde ( no sé qué código )......... la conservaremos así.
En la ficha técnica pone ¨furgón-vivienda ¨, con lo cual espero no tener problemas a la hora de camperizar.........

Vivo en Madrid, pero no he podido acudir a ninguna quedada por estar de baja temporal ( la furgo )

Saludos de nuevo

pinocchio662000

me apunto al hilo, me encanta el "bricolaje"...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

homer

HOMER

hojadeapuntes

Ya veras como vale la pena el esfuerzo cuando la tengas lista.
Ya nos iras explicando
Salu2

lander

me encanta ese verde!!!!Joé, q ganas tengo yo de comenar con la restauración de mi t2, ánimo con la tuya!!!!!!!!

javiseiscientos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=175337.0

animate  ;)

por cierto tengo 2 plantillas porsi te apetece ponerle los pilotos traseros originales
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


de caravana a furgo

q bonita, la mia era verde original pero ahora azul, espero q podamos verla rodar juntas en la qdd nacional... sigo tu proceso q será interesante, así estoy yo tb. jejeje. animo
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

salko



es lo que iba a decir le cambiaron los pilotos a T2b... que es cosa de la epoca? La verdad es q los viejos no se ve un carajo...

vwcombi

....... hace un año ya !!!.... pero no importa, la he tenido olvidada por la T3 ( lola, que te vaya bonito, aunque espero que algún dia regreses..........), pero la VERDITA ha vuelto. A partir de ahora me centro en la restauración de mi preferida ( ya te lo dije )

Os iré poniendo mas A-fotos........

yankee

MAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS  FOTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOSSSSSSS.

euskamper

animooooooo con la frestauracion!!!!!!!!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son