A POR SETAS Y NISCALOS POR MADRID NORTE O GUADALAJARA

Iniciado por almendron, Octubre 05, 2009, 09:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rualua

estaria bien esto de las setas  yo ni flores  pero si alguien controla me apunto
lo de conocer gente nueva , paseo por el campo,cervezitas etc  .cocinando .borrachos
elmaridodelaovichu .meparto 
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Rocketneta

ey no tiene mala pinta yo dependiendo de la fecha tambien me apuntaria
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

neodanir

por fin llueve!!!! veo setas apareciendo por momentos!!! .baba .baba

almendron

Cita de: neodanir en Octubre 08, 2009, 07:51:12 am
por fin llueve!!!! veo setas apareciendo por momentos!!! .baba .baba

porfin siiiiiiiiiiiiiiiiiiii si llueve bien unos dias y luego calienta un poko el sol genial.........yo solo se coger los niscalos pero seguro que alguien sabe distinguir alguna seta mas yo ni idea.......
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

neodanir

Octubre 08, 2009, 08:48:42 am #19 Ultima modificación: Octubre 08, 2009, 08:55:38 am por neodanir
pues para que diferencies otra... esta no la pilles si no quieres ver gnomos encima. Pero es de libro eh?








Pipi Van


neodanir

Octubre 08, 2009, 09:01:37 am #21 Ultima modificación: Octubre 08, 2009, 15:05:07 pm por furgovw_bot
y estas son faciles tambien no? El boletus de toda la vida







los niscalitos

http://es.tinypic.com/view.php?pic=oj1bvd&s=4&hid=2&tag=niscalos







si alguien controla alguna mas y pone unas fotitos nos vamos abriendo el apetito y aprendiendo a diferenciar  .palmas

almendron

habia oido hablar del boletus pero no sabia ni como era los niscalos eske son inconfundibles y no te puedes ekibokar porke no son parecidos a ninguna otra seta las hay que son tan parecidas........pero bueno podemos ir estudiando antes de ir.......jejejeje http://www.setasysitios.es/Default.aspx?info=0000BA
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

neodanir

creo que el finde que viene puede ser un buen finde para setear. Como ha llovido y sigue hace buena temperatura... que os parece el 17 de octubre??? o mejor mas adelante?

mahou1979

Yo si no tengo q currar me apunto al intento de coger setas, a ver si llueve y sale alguna !!!

URDULIZ

Yo si la salud de los crios acompaña, también contar conmigo.

Llueva o no llueva algo haremos.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

almendron

me parece un buen finde el del 17 yo ire abriendo camino ire esta semana por la zona ke me pilla a 30 o 40 min de mi casa y como estoy en paro me paso a mirar si ya han salido y kedamos para el finde de despues del puente si os parece un saludo a tod@s....... :-*
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

sinsyncro

hoy aki en mi pueblo, donde vivo todo el año, han salido setas a paladas.
de boletus, mas de 15 kilos, pesados, y de corrillo o senderuela, 4 kilitos, q se quedaran en  nada guisadas;
mañana por el niscalo.
es buena temporada, aki en elon ha llovido, y sale el sol mucho, ojala q dure mucho la temporada....
salir con algun entendido, q sino los problemas vienen por los riesgos imnecesarios.
como este finde no sali de ruta, pues a setas.....!!
creo q por la cabrera en madrid, q voy a menudo, es zona de setas...
ojito con los domingueros, q no dejan ninguna..
saludos y a disfrutar
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

neodanir

Cita de: almendron en Octubre 10, 2009, 09:32:56 am
me parece un buen finde el del 17 yo ire abriendo camino ire esta semana por la zona ke me pilla a 30 o 40 min de mi casa y como estoy en paro me paso a mirar si ya han salido y kedamos para el finde de despues del puente si os parece un saludo a tod@s....... :-*



A mi me parece perfecto!!

perro verde

Cita de: rualua en Octubre 08, 2009, 04:42:10 am
estaria bien esto de las setas  yo ni flores  pero si alguien controla me apunto
lo de conocer gente nueva , paseo por el campo,cervezitas etc  .cocinando .borrachos
elmaridodelaovichu .meparto


Vamos alfon que tu vas a por bonguis...... si, si, la caquita de caballo o de vaca.....
ya sabes jejejejej