PROPUESTA NUEVA C.CONJUNTA TEMPOMAT+CABLE OBDII (Recibiendo...)

Iniciado por colimp, Octubre 05, 2009, 03:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

ASZA

KEDADA ZONA NORTE

Nick               ¿Puedes el 12,13?                 ¿Puedes el 19,20?

Amoroto                 si                                         si
ASZA               solamente el 12                            si

californiac1

KEDADA ZONA NORTE

californiac1             si                                       no

gutizubi

Muy buenas gentes!!

Primeramente colimp, tengo que felicitarte otra vez!! Menuda organización!!  .ereselmejor

KEDADA ZONA NORTE

californiac1             si                                         no
gutizubi                  si                                         no

Eso sí, deberiamos ponernos las pilas en cuanto al material. La verdad es que el primero que se las tiene que poner soy yo!! Por mi parte tengo que intentar conectar realmente la furgo al pc (no lo he intentado) y el otro problema es la llave especial para el volante. En la otra KDD montaje la tenía el bueno de JonyMao pero yo quiero tener una en propiedad. Alguien sabe de o tiene cerca una ferretería industrial para conseguir dichas llaves?

Si tengo tiempo, esta noche buscaré una lista que andaba por ahí en donde aparecía todo el material necesario.

saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

colimp

Buenas¡
Con respecto a la quedada de los norteños, yo puede que puediera escaparme si fuera el fin de semana del 11 al 13. No lo se seguro, así que no contéis conmigo para decidir un día u otro.
¿Dónde sería? ¿en Logroño?
Un saludo¡

espumita

y por el sur o centro, no se anima nadie a una kdd montaje.  ;)

bueno a ver si nos animamos.

Amoroto

Cita de: gutizubi en Noviembre 25, 2009, 16:16:43 pm
Eso sí, deberiamos ponernos las pilas en cuanto al material. La verdad es que el primero que se las tiene que poner soy yo!! Por mi parte tengo que intentar conectar realmente la furgo al pc (no lo he intentado) y el otro problema es la llave especial para el volante. En la otra KDD montaje la tenía el bueno de JonyMao pero yo quiero tener una en propiedad. Alguien sabe de o tiene cerca una ferretería industrial para conseguir dichas llaves?

Si tengo tiempo, esta noche buscaré una lista que andaba por ahí en donde aparecía todo el material necesario.

saludos ;)

Yo trabajo en una Ferreteria, pero ya sabes en casa del herrero... a ver me pongo las pilas y miro lo que se necesita y lo consigo... Venga, hoy mismo me pongo a ello, sin falta!!

Un saludo!!!  .salta

gutizubi

Joder Amoroto!! Que callado te lo tenías!! .meparto
Puedes intentar conseguir la HZN12?

He buceado algo en el post de JonyMao y...

Herramientas necesarias:

- Puntas Torx 20 y 25
- Llave larga HZN12 (esta es la especial para el volante)
- Juego Puntas Allen
- Fija del 10 (para desconectar la batería)
- Juego de cabezas hexagonales
- Destonillador plano largo y espejito (para desmontar el volante)
- Taladro y una broca de 10 mm
- Juego de carraca y alargadores

Os dejo el enlace de megaupload que tiene JonyMao para descargaros el proceso completo en pdf. No me direis que este tio no es un crack!! .ereselmejor

http://www.megaupload.com/?d=D3IMRAFP

Eso sí, todo esto es para T5. Para T4, intenté que en la anterior KDD se acercaran los que ya lo pusieron en su momento, pero no pudo ser y aun y todo, los T4eros no tuvieron ningún problema. Hay información en el post de nuestra cc, con enlaces al brico de un par de foreros.

Depende donde sea la KDD podremos avisar a Kendo (bizkaia), AsiEs (donosti), Ekavan (Vitoria)...para ver si pueden venir y echar un cable a los de T4.
Gora GUTI ta gutarrak!!

colimp

Cita de: espumita en Noviembre 25, 2009, 18:10:05 pm

bueno a ver si nos animamos.

Yo me apuntaría también¡¡ lo de unirme a los del norte es sobre todo por tener una "excusa" para darme el paseito por esas tierras que tanto me gustan¡¡¡  .baba

gutizubi

"paseito" desde cadiz hasta el norte? .confuso2

Ahhhh...tu lo que quieres es a la vuelta recorrerte la peninsula sin pisar el acelerador!!!  .meparto

goloso!!  .baba

saludos  ;D
Gora GUTI ta gutarrak!!

ASZA

gracias colimp y gutuzubi,

vista la disponibilidad de la gente la fecha sería el 12 de diciembre.

nos queda por decidir el lugar

miraré en la caja de herramientas lo que tengo y entre todos a ver si conseguimos todo lo que hace falta.

solamente nos queda decidir el lugar y ganas de trabajar

Amoroto

Herramientas necesarias:

- Puntas Torx 20 y 25 (No problem!)
- Llave larga HZN12 (esta es la especial para el volante) Tengo que conseguirla, pero por lo que veo se llama XZN
- Juego Puntas Allen (No problem!)
- Fija del 10 (para desconectar la batería) (No problem!)
- Juego de cabezas hexagonales (Se refiere a vasos para tornillos capeza hexagonal?? si es, eso no problem!)
- Destonillador plano largo y espejito (para desmontar el volante) (El espejito no tengo)
- Taladro y una broca de 10 mm (No problem!)
- Juego de carraca y alargadores (No problem!)

Kasta!

Kaixo!

Yo no podré (muy a mi pesar) ir a la quedada. Voy a por la furgo la siguiente semana (días 14-20). Pero espero que informéis de como ha ido todo... A Gutizubi ya le pediré ayuda para el montaje  ;)

Aiooo!!!!

antesviljav

Cita de: espumita en Noviembre 25, 2009, 18:10:05 pm

Pues si es por el centro yo sí que me animaba.
Chau
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

Enara

Buenas, veo que teneis el tema bastante adelantado, como ya os comente si necesitais ayuda , os puedo echar una mano. (claro esta dependiendo de donde hagais la KDD y que finde)
La llave que hace falta para el volante (HZN 12) yo tambien la tengo, si eso te la puedo dejar Gutizubi.
Bahia de txingudi

ASZA

el espejito que decis, yo tengo uno con mango extensible, a mi cuenta