Barcelona-Teruel, ida y vuelta (sf)

Iniciado por bixoflo, Septiembre 11, 2007, 12:54:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bixoflo

Septiembre 11, 2007, 12:54:34 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2021, 20:53:38 pm por Kenar
buenas;
En el puente de la diada decidimos que ibamos a visitar teruel,os pongo la cronica de un viaje de ida y vuelta,nos salieron unos contratiempos que nos hicieron volver antes de lo esperado,pero bueno viajar hemos viajado :)

Vamos con las fotos;
salimos de igualada(barcelona)trankilamente direccion fraga,como ya estoy cansado de conducir como lobo,paro a transformarme en persona;
*imagen borrada por el servidor remoto

llegamos a mequinenza,buen sitio para comer,el pantano a la sombra de los pinos;

*imagen borrada por el servidor remoto

unas fotos del pantano;
*imagen borrada por el servidor remoto

despues de comer y dar un paseo,decidimos subir al castillo,como siempre elijo el camino mas largo,jeje;
*imagen borrada por el servidor remoto

una foto desde arriba;
*imagen borrada por el servidor remoto

segumos nuestro camino y llegamos a calanda,me desvio un poco a visitar el embalse de las kdds,daba ganas de bañarse,que calor;
*imagen borrada por el servidor remoto

seguimos el camino por la N420 hacia teruel,con un sol implacable,paramos a estirar unos las piernas y otra las patas,en algun sitio en medio de teruel;
*imagen borrada por el servidor remoto

invocamos a una nube para que nos de un respiro;
*imagen borrada por el servidor remoto

llegamos a teruel, foto y continuamos el camino;
*imagen borrada por el servidor remoto

nuestra idea era llegar a bronchales,pero decidimos parar en albaracin pues ya es muy tarde,subimos al camping y nos instalamos en una parcela con buenas vistas;
*imagen borrada por el servidor remoto

ya por la mañana,"recogemos" y salimos para bronchales;
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

unas fotos mas, ahora de dia de las murallas y el castillo;
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

direccion bronchales,en un arrebato me desvio un poco hacia tramacastilla,donde encuentro un sitio cojonudo,yo diria un furgoperfecto,a la salida del pueblo;
barbacoas cubiertas y un rio de agua transparente;
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

al otro lado del puente lo que creiamos una casa particular es un parque infantil,no tengo fotos pero tenia buena pinta,tambien hay un pequeño paseo que lleva a unas cuevas;
*imagen borrada por el servidor remoto

lo malo es la entrada,las techo alto,no se yo;
*imagen borrada por el servidor remoto

continuamos para bronchales y llegamos al camping,poca gente y grande y buenas vistas, perfecto,asi nuestra perrra podra estar suelta sin molestar a nadie;
*imagen borrada por el servidor remoto

Alguien nos vigila;
*imagen borrada por el servidor remoto

al lado de donde nos ponemos hay un sendero que cruza entre las rocalllas;
*imagen borrada por el servidor remoto

nos vamos a dar una vuelta por las montones de fuentes que ahy;
*imagen borrada por el servidor remoto

nuestra perra,pensando; pero vamos ya juer tanto hacer fotos;
*imagen borrada por el servidor remoto
Alucine lo limpios que estan los bosques y la cantidad de merenderos que hay,un sitio hasta con bareto,la furgo en el bosque;
*imagen borrada por el servidor remoto

bajamos al pueblo,la iglesia,peazo de iglesias tienen todos;
*imagen borrada por el servidor remoto

volvemos para cenar y antes paramos en la fuente de al lado del camping,hay un vallado me voy a inspeccionar y en lo alto de unas rocas veo estas vistas;
*imagen borrada por el servidor remoto

a cenar y a dormir;
*imagen borrada por el servidor remoto

Amanece;
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

me flipan estas flores que salen solas,como por arte de magia;
*imagen borrada por el servidor remoto

En este momento nos sale un contratiempo y nos tenemos que volver,adios bronchales;
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A medio camino paramos a desallunar,esta todo lleno de buenos sitios;
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

peazo de recta antes de llegar a teruel;
por detras;
*imagen borrada por el servidor remoto

por delante;
*imagen borrada por el servidor remoto

como buen motero que soy,no me podia ir sin visitar varios de sus puertos de montaña,asi que volvemos por la a228,panoramica de no me acuerdo que puerto,ni pueblo;
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya en la provincia de castellon,paramos a comer en un bosque perdido;
*imagen borrada por el servidor remoto

mi perra tambien quiere su raccion;
*imagen borrada por el servidor remoto

a partir de aqui ya autopista y para casa :(

saludos











Laszlo

muy bonito todo, tenia pensado ir pronto por alli, sera de gran ayuda tu cronica! :) lastima q no pudieras disfrutarlo mas, espero q no sea nada grave el contratiempo!
animo!

Blanco

Bonito lugar, tomo nota para póxima excursión ;)
Asturias Interminable

papama

Menudas fotos más bonitas,la primera es de poster,me encanta.Has dejado constancia de que TERUEL EXISTE.....Iremos desde Donosti y te damos las gracias por las ideas que nos has dado.

calitraum

MOOOOLAAA! jo con las ganas ke tengo yo de ir a teruel ...a ver si despues de la kdd de este finde puedo acercarme por albarracin ...ke muy wachi las  .fotografo y la cronica de pm... .ereselmejor

triti

las flores se llaman crocus, son bulbosas, de la familia del azafrán

por cierto, estoy que me muero de hambre y el ver la fotillo de las judías con chorizo... mecagoen... que hambre me ha entrado... eso no se hace, hombre... me voy a comer, ala!
                  

Faisan

Bonita crónica y bonitas fotos, sobre todo la primera k nos ha gustado a más de uno. Te animo a k la presentes al Concurso de fotografías y calendario para el 2008  .palmas .fotografo

chambrota

ey ey ey, si señor, se me ponen los pelos de punta, TERUEL mi casa.

Estas fotos definen muy bien lo que es Teruel si señor, Capital pequeñita, muy tranquila y preciosa y los alrededores son todos similares, bueno Albarracín caso aparte,"alucinante", pero hay pueblos como Mora de Rubielos preciosos también.

La provincia es muy grande y de terreno muy montañoso por lo que los alrededores de teruel son una auténtica pasada y cuando digo alrededores estoy hablando de 5-10km pegados a la capital,no más,esta lleno de monte, fuentes, lagunas, pantanos, senderos...................un autentico paraiso para los amantes de la bicicleta, y hasta tenemos pistas de esquí jeje bueno pequeñitas pero algo es algo, y Dinosaurios!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aquí os mando un poquito de información....

www.dinopolis.com
www.albarracin.org
www.moraderubielos.com

Si os apetece ver alguna fotillo chula en google imagenes:...........................Teruel

Plaza del Torico
Escalinata
Paseo del ovalo
Los amantes
Torres mudejares
Fiestas

A ver si os gustan las fotillos

Pues nada, que muy orgulloso de que hayas disfrutado de mi tierra y felicitarte por la crónica,a los demás animaros a que visiteis la provincia que tiene muuuuucho que ofrecer.

Un Saludo a todos!!!

bixoflo

gracias a todos por los comentarios,respecto a la foto ya tengo 3 presentadas,pero lo mismo la envio a ver si cuela .sombrero,thanks por la aclaracion triti,chambrota ibamos con la intencion de visitar medio teruel,pero no ha podido ser,una de las cosas que mas me ha jodio es no haber fotografiado la ranita de san juan,supe de su existencia justo cuando nos íbamos.

Pd.supongo que sera formato del foro,pero a resolucion de pantalla 1024x768 a las fotos les falta un trozo,lo he probado subiendola y se ven perfectas,la proxima cronica ya las colgare 640x480 para que todo el mundo las vea bien .bien

furgona

La verdad es que Teruel tiene unos lugares impresionantes, ahí va un ejemplo, no recuerdo el lugar exacto pero creo que es en la comarca de Matarraña...

*imagen borrada por el servidor remoto


Un saludo a todos  ;D
136 fkpts

maño

hola furgona
eso es el salt o salto
está en la carretera que va de ráfales (precioso pueblo tambien) hacia valderrobles, te tienes que desviar a mano derecha dirección a valderrobles.
si es que teruel exite....

Laszlo

y salt es pq la gente salta? es decir se tira alli?

maño

bañarse si que se bañan en la poza de abajo
lo de tirarse......  .meparto podemos probarlo...  pero tu primero, que te aseguro que lo de mirar hacia abajo impresiona

furgona

Cita de: maño en Septiembre 11, 2007, 19:58:57 pm
hola furgona
eso es el salt o salto
está en la carretera que va de ráfales (precioso pueblo tambien) hacia valderrobles, te tienes que desviar a mano derecha dirección a valderrobles.
si es que teruel exite....



Vale muchas gracias, es que la memoria a veces  .loco2, jeje, la verdad es que me encantó la zona, Valderrobles con su castillo etc, Beceite etc, etc... Vamos que deseando volver.

Un saludo
136 fkpts

bixoflo

juer furgona esto no se hace,poniendome los dientes largos,argggggggggg .loco1,para la proxima no me lo pierdo .nono