Barcelona-Teruel, ida y vuelta (sf)

Iniciado por bixoflo, Septiembre 11, 2007, 12:54:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benikasim

Muy guapas las fotos, estaba pensando en ir a la zona de los puertos de beceite que es preciosa y esta al lado de castellon. Ya pondre las fotitos si voy este mes..
Saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

fuertchk

un diez por la cronica!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Cado

Desde Bronchales podriais haber pasado por Cella, esta camino de Teruel, para ver su manantial, es preciosa..... No tengo fotos en este ordenador pero podeis verla en este enlace


http://www.pueblos-espana.org/aragon/teruel/cella/Cella+04+-+[email]enricoclown@hotmail.com[/email]/

mendilore

QUE BONITO

QUE MARAVILLA

QUE FOTOSSS

.ereselmejor
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

pajal5

K bonitooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! si k vale la pena escaparse uno aunke sean pocos dias, Felicidades por el reportaje, asi todos viajamos con tigo.

saludos.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

boineta

Muy bueno, me entran ganas de salir pitando para allá.

Cita de: bixoflo en Septiembre 11, 2007, 12:54:34 pm
me flipan estas flores que salen solas,como por arte de magia;
*imagen borrada por el servidor remoto

No te lo puedo asegurar, pero me parece que de estas flores se saca el preciado azafrán.

Abril

¡Gracias por llevarme de viaje a Teruel en solo una mañana! ;D

scooby

holaaa.. muy bonitas esas  .fotografo... entonces teruel existe .meparto.. bueno me apunto el viaje ejjejeje
rafagasssss
SOCIO nº9

olibon

Cita de: boineta en Diciembre 06, 2007, 20:10:12 pm
Muy bueno, me entran ganas de salir pitando para allá.
No te lo puedo asegurar, pero me parece que de estas flores se saca el preciado azafrán.


Buscando información sobre Teruel he visto este comentario y creo oportuno hacer una aclaración.La flor que se ve en la foto es en realidad Cólquico,también conocida como azafrán silvestre por su semejanza a la flor del azafrán,pero en este caso no es aconsejable su uso culinario,pues toda ella es bastante tóxica.Lo digo por si a alguien se le ocurriera echar mano de ella para aderezar una paella....

subiyama

Bonita crónica, me ha gustado mucho, lástima de no disponer de más tiempo/pasta para poder escaparse a menudo.

Por cierto tu nick me suena mucho de otro foro de motos, es posible ;D, yo también utilizo el mismo nick, así no me confundo .meparto

Me uno a decirte que las fotos están muy guapas, a mi me gusta la del azafrán silvestre.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

kirikino

Pero que ganas tengo de que caliente lorenzo y acercarme a Teruel (existe!!!). Muy buena las fotos, y gracias por lo del "falso" azafrán.
Yo creo que antes de que vuelva el invierno nos acercaremos a este paraiso.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bixoflo

Cita de: subiyama en Abril 15, 2008, 18:29:17 pm
Bonita crónica, me ha gustado mucho, lástima de no disponer de más tiempo/pasta para poder escaparse a menudo.

Por cierto tu nick me suena mucho de otro foro de motos, es posible ;D, yo también utilizo el mismo nick, así no me confundo .meparto

Me uno a decirte que las fotos están muy guapas, a mi me gusta la del azafrán silvestre.


ostia al finasl esto va a parecer forofurgosmotos,entre el africatiwn,tu y alguno mas que he visto.
Gracias por los comentarios.

aliukat

Si es que...Teruel es una tierra sorprendente y muy bonita!!

Chambrota, yo tb soy de alli, aunque hace mucho que vivo fuera. Pero mira qué cosas, estrene la furgo hace 3 semanas y la estrene en la zona de Orihuela, etc...Quería enseñarle mi tierra a la furgo. Bueno, pues no puedo salir de ella! Los 3 findes que hace que la tengo me he hecho 600km cada uno dando vueltas por los montes universales. Estoy tan encantada por redescubrirlos y enamorada de lo que veo que estuve tentada de quedarmelo para mi, pero es que...no puedo evitar recomendaroslo. La cosa es meterse por caminos y perderse. Ahora están preciosos y todo veeerde. Hermosa tierra y lo mejor de ella paisajísticamente: que precisamente poca gente sabe que existe. Un abrazote!


mensaka36

Sabeis como se llama exactamente ese pedazo de salto de agua que se en la foto???
Este verano voy para aquella zona y me gustaria verlo.
Saludos