¿Dónde montar techo elevable? [Renault Trafic Generation]

Iniciado por iducar, Octubre 02, 2009, 21:13:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chache

Holaaa joder que envidia me das yo tengo una primastar y tb se la quiero poner pero si robo de un banco los 6000 seguro que me meten en la carcel asi que estoy pensando robas 3 millones yleugo ir a salvame y demas programas o contarlo o simplemente ahorrar como una capu.....
Una idea de esto que no se si estara ya dicha o hecha pk soy nuevo, novato y pringadete en el foro. Se pueden hacer compras conjuntas de estas camas,me refiero ir X furgos de un mismo modelo y que salga mas barato pk molaria bastante.
Mi enhorabuena y me envidia más sana pk tienes la furgo muy ordenada y para mi gusto bien distribuida.

Saludosss
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Jolusera

Cita de: kike en Octubre 15, 2010, 12:38:52 pm
Hola a todos,
Soy nuevo escribiendo, en este foro.
Me gustaría saber si alguien que haya montado su techo para la Generation en Tikervan, puede colgar detalles, los de Sinter los tengo claros.
Tengo el aC en la parte de atrás también, alguien me puede ayudar a decidir? ???
Gracias

Hola Kike, teniendo ac trasero creo que los que mas lo "respetan" son los de Sinter.Mírate las fotos que colgué.
Saludos.

kike

Hola Josulera
Ya vi las fotos que tenias, la verdad es que esta muy pero que muy bien .palmas, pero por cercania me queda mejos Tikervan, por eso quiero ver si algun forero tiene comentarios y fotos .fotografo como las tuyas pero del de Tikervan.
Saludos

nopotser

A ver si hay alguien que pueda aportar fotos del montaje del techo en Tinkervan.

Gracias.

chache

Has entrado en su pag que tienen alguna foto creo recordar, supongo que las fotos estaran super bien hechas pero bueno por hacerte una idea.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Mateos 3.0

yo tengo una trafic y creo que lo mejor es:
ponerlo en el techo



jejejejje una broma tonta



Cita de: iducar en Octubre 02, 2009, 21:13:07 pm
Buenas,

He pillado una TRAFIC Generation y estoy pensando en montarle techo elevable.
Quisiera saber donde lo puedo montar.Fiable, y viendo calidad precio.
Me han hablado de Sinter, pero me gustaria saber la experiencia de algunoç

Gracias


COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

nopotser

Hola chache,

en su web, las fotos que hay son un poco justas para ver detalles. Como somos de Lleida, igual nos acercamos, a ver si estan montando alguna.

Gracias.

chache

Nopotser yo soy de huesca si quieres que me acerque y le pido alguna foto en cd o algo asi que supongo que tendran no dudes en pedirlo, mira si vienes que se van a cambiar de direccion, del pueblo donde estaban antes a Huesca ciudad si no sabes por donde cae la nueva direccion yo te indico. Para mi más que ponerla en el techo como dice Mateo es poderla poner jajaja, pero la pondre no se cuando pero la pondre, si que te puedo decir que por huesca veo un traffic amarilla con el techo que ya lleva tiempo puesto y la cama si que queda un poco elevada respecto a las vw por ejemplo, pero es un furgo preciosa,

A tu diposición quedo.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

JOSEDUCATO

Hola chache,estaria bien que esas fotos las pusieras aqui y asi  lo podriamos ver todos ¿no?
gracias
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

hujaypi

hola a todos, como dice chache tinkervan ya no está en el pueblo donde estaba antes ahora esta en el Poligono Sepes de Huesca, si entras en su web te indica donde.
De todas formas si hablas con ellos seguro que te daran más información sobre lo que necesites saber

nopotser

Hola chache,

si puedes colgar las fotos, mejor que mejor, así todos los que estamos interesados en poner un techo para la trafic, podremos tener más información para decantarnos por un instalador u otro. Yo, por mi parte, es posible que la semana que viene me acerque por TinkerVan, para ver una Trafic que nos han dicho que tendran preparada.

Saludos a todos!

chache

Okis prometo hacer una recopilacion de todas las traffic de huesca que vea con techo y que hayan sido montadas en tinkervan, asi veis la evolucion.
Esta semana me cojo al perro y me recorro Huesca a ver que veo
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Kiker

Hola, alguno ha montado el techo elevable con la cama de 1.90, pararece en la pagina de sinter como opcion, alguno me puede ayudar. ???

.baba Me entregan mi Generation el viernes. .baba


Kiker

Hola a todos

Ya tengo mi furgo,... .palmas , y al final me la llevo a Sinter a ponerle el techo. Voy a montarle el que lleva la cama de 1.90. En cuanto la tenga terminada os cuento.

Les he pedido presupuesto de la segunda bateria, pero me parece caro, asi que mas adelante lo mismo me lio y lo hago yo mismo, como en un brico que vi que montaba la segunda bateria bajo el asiento del conductor.

Un saludo