Mayo 05, 2025, 22:18:31 pm

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

chamo

que va hombre cada uno hace lo que puede .la parte interior tambien tendras que quitarla no?.pues no te creas que la mia se ve peor . el marco delantero por lo menos en la tuya se ve entero yo en la mia rasque un poco y me cole dentro asi que me toca cambiarlo y eso si lo veo chungo de cambiar pero bueno to es ponerse y primero me estoy haciendo una casa de madera en el campo para albergar la furgo con postes de la luz que vamos quitando ,vamos con material reciclado que no me cuesta ni un duro y la estructura del techo con trozos de torres de la luz rotas

chamo

mira javi aunque no sea ni el sitio ni el lugar me hace iluson ponerte unas fotos de mi futuro garage que me estoy haciendo yo solo que lo mio me cuesta en esfuerzo //

asi es como la tengo ahora mismo  la empece antes de tener la furgo pero al traerme la furgo la abandone un poco pero ahora me toca retomar el asunto

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

sergio como madrugas o eske te acuestas muy tarde  .meparto  olle pues hablando delas palmeras ke guay coño rodeado de datiles .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

la flota dices esta mas parada lleva en dike seco 2semanas  ,haber si dentro de poko ay movimiento ke tengo mono .panico

chamo

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 26, 2010, 18:42:49 pm
sergio como madrugas o eske te acuestas muy tarde  .meparto  olle pues hablando delas palmeras ke guay coño rodeado de datiles .baba
acababa de llegar de fiesta  .bebemuchoy mira tu por donde no tengo otra cosa que hacer que ponerme a mirar en el foro pero es quelo mejor esque me he levantado a las 10 y media y me he ido al campo a seguir con la contruccion de mi parking de madera a ahora estoy hecho polvo haber quien me levanta mañana pa currar
Cita de: javiseiscientos en Septiembre 26, 2010, 18:42:49 pm
si mi madre tiene un monton de palmeras y de datiles tambien. si algun dia vienes por aqui en temporada de datiles cataras los datiles ilicitanos

chamo

Cita de: chamo en Septiembre 26, 2010, 23:13:09 pm
acababa de llegar de fiesta. .bebemucho y mira tu por donde no tengo otra cosa que hacer que ponerme a mirar en el foro, pero  lo mejor esque me he levantado a las 10 y media y me he ido al campo a seguir con la contruccion de mi parking de madera y ahora estoy hecho polvo ,haber quien me levanta mañana pa currar .si mi madre tiene un monton de palmeras y de datiles tambien. si algun dia vienes por aqui en temporada de datiles cataras los datiles ilicitanos
joder que mal he escrito el de arriva .sera efecto de la resaca. bueno pues como si no lo hubierais visto centraros en este

javiseiscientos

javiseiscientos

ahora es pero ke antes la veo todos los dias en el curro segunentro zasss en toda la boca  .meparto ay esta esperando

chamo

y que ella sola no se termina, hay que ir metiendole mano sino ai estara dia tras dia  .meparto .meparto .rompe

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/