Manual T3 syncro aleman

Iniciado por mahou1979, Septiembre 15, 2006, 13:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

He encontrado un manual de funcionamiento especifico para las T3 syncro, esta en aleman pero tiene muchos dibujos q explican todo super bien. a mi me parece que esta fenomenal.
Si alguien lo quiere se lo mandare gustoso.
Regards.

Colometa

Hola! Me interesaría que me pudieras enviar dicho manual para T3 syncro para mirar la mecánica del tema de la tracción 4x4.
Ahí va mi correo: immareina@hotmail.com
Un saludo!

mahou1979

Te lo mando gustoso pero si tienes una syncro tienes la obligacion moral de presentarnosla  ;) :) ;D ;D ;D ;D
un saludo

Uri

 Buenas, Porfín me vuelvo a activar en el nuevo portal. Yo también estoy interesado en el manual syncro, prometo volver a poner fotos para una re-presentación de mi syncro o... Pedazo syncro si los "masters" del portal la consideran así.

Mi correo es el siguiente: Campru5@gmail.com

Saludos. (Mola como está quedando el portal nenes...)

Uri

  Pa cuando la quedada Syncro de furgovw??
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

erduka

Hola,
yo tambien estoy interesado en el manual. Anda Mahou, mandamelo... y si te acuerdas de los .CAD, los adjuntas tb porfa!  .ereselmejor   erducati@terra.es
Yo no puedo presentar mi syncro pq no me dio tiempo ni a sacarla fotos. Está en el taller con una capa de polvo que no se sabe ni de que color es... :'( Claro que va pa'largo, motor, visco, gomas, toldo, pintura y lo que vaya saliendo... calculo que para el 2025 estará lista  .loco2
En fin, lo dicho.
Ciao bambinos!
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

sislero

hola mahou,,

el manual que tienes es el V.A.G service, "volkswagen transporter und caravelle syncro" de la portada azul? yo me lo baje pero esta en pdf y no hay manera de traducirlo! si no es ese dimelo y te lo mando..
si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradeceria.

saludos..

mahou1979

No es ese, mandamelo porfa y vemos q se puede hacer.
Graaacias.

rosa

De Alonso a Alonso,mandamelo el emilio esta en la esquina del nombre o en el perfil.
p.d:Respecto a lo de la quedada syncro,yo pienso que una buena oportunidad,
seria en navidad ,entre navidad y nochevieja que todo el mundo tiene vacatas y
por supuesto,en montaña que no nos va a parar la nieve,pero el problema seria¿donde? o hacer una ruta de 2 o 3 dias atravesando pirineos y durmiendo en parkings de pistas de ski,pla de beret,en viella  por ejem..e ir para la dcha  o para la izda huesca o cataluña,es un ejem.. y despues año nuevo cada uno en su casa mas que nada por que entre la familia y nochevieja tenemos unos dias muertos,ycon tiempo se podria organizar y hay 3 meses por delante, que pensais,es vuestra oportunidad de liarla o de callar para siempre....

mahou1979

Rosa, estas tardando en hacer un tema nuevo con esa proposicion  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rosa

Ya me ha llegado el manual,has leido el mensaje personal,pues eso, el sabado tarde la lio,y el domingo a ulldemolins.

ferrandinski

Hola syncronautas!

Pues si me envías el manual me irá muy bién, después de dos averías seguidas me parece que ya voy necesitando un poco de información técnica.

Este finde mismo le hago fotos y hago la presentación en sociedad

ferran
SYNCRO 1.9TD

rickyricardo620

Pues necesitaremos el manual, mas que nada que los bloqueadores del y tras no funcionan, uuuuuuuuummmmmmmmmm.
Mi direccion es rickyricardo620@hotmail.com
Te lo agradeceria mucho junto con el curso de alemaño-castellaño, je je je. de openning(si esos que pegaron el persianazo).
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

mahou1979

Te lo mando el miercoles, que ahora no lo tengo aqui. si me mandas un mail me acuerdo seguro.
un saludo.

rastas

si me lo puedes mandar a mi tambien, el saber no ocupa lugar jejje, espero algun dia encuntrar una muy muy muy barata, eso si se kedara muy muy muy gorda, jejej mi mail es elsanto_sino@hotmail.com

manvis

Buenas  a todos, estaria interesado en ese manual, si es posible, tengo una syncro pero todavia no la tengo lista para presentar, espero hacerlo en breve. Mi email es xavi_sambola@hotmail.com
Un saludo.