Mayo 05, 2025, 12:41:20 pm

Membrana sobrepresión turbo?

Iniciado por ooznak, Septiembre 29, 2009, 19:11:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gabifly

Cita de: ooznak en Septiembre 30, 2009, 03:44:06 am
según leo es restaurado .. y no me aclaro si hay que mandar el viejo a cambio?

mierda traductores... XD
a mi lo de retaurado no me cuela,ya que eso no se puede abrir,me colaria mas si pusiera usado en buen estado

ooznak

pues lo de restaurado si que está claro (en el anuncio me refiero). incluso habla algo de la calidad de la membrana y no sé que ...
y además algo hablan de mandar el jodido ... y no sé si te reintegran 40 euros ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

hombre parece abierto y luego cerrado con tornillos y tuercas no?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

haizkolari

ya ha respondido

der Versand nach Spanien kostet 15 Euro. Preis ohne Austausch
bedeutet: 79,50 + 40 Euro Pfand = 119,50€ + Porto.

es de intercambio ( restaurada para el traductor google) sale en 119,50€ + envío 15€ si no mandas la tuya ,si la envías te devuelve 40 € pero claro, cuánto te cuesta el envío a Alemania???? con lo bonito que parecía de todas formas a ver si llamo mañana a un amigo que consigue piezas a buen precio a ver si la localiza
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ooznak

gracias! a ver si encuentro un distruidor Bosch para preguntar mañana ;)

4

amos a ver markitos
lo vas a mirar o kieres k te lo envie,sabes k tengo de esos de sobra,y k putada no saber de precios nunka,pk e tirado ya unos cuantos,jejee
sabes k si me lo dices mañana te lo envio junto lo tro no???y pa ti tu sabes lo k vale,sakarme de la mierda...................del barro k tu furgo tira mas k la mia .lengua2
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

que sí hombre!

mándamelo y MIL GRACIAS!

esto es investigación! ;) y si encontramos nuevo y a buen precio te lo devuelvo y pongo el nuevo , jejeje

además así queda aquí por si a alguien le toca buscar

4

k marico....jejee
te cobrare por uno k esta bien,pk eso o esta la menbrana bien o no lo esta,y esta esta bien,asi k 100 euretes k me voy a llevar no???jejeje,ah se lo pagas a un aleman y a un sevillano con lo cortito k estamos no no??vale vale,ya k me sake nacho o colorin,tu no jejee
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

pero quien ha dicho que no te lo pago? :P

ainsssssss... que paciencia .meparto

haizkolari

Septiembre 30, 2009, 05:07:53 am #24 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 05:09:47 am por haizkolari
y si le mandas la estropeada tuya... no te hace rebajita, sirve de pisapapeles   ;D venga que el alemán se enrolla mas
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

gabifly

Cita de: 4 en Septiembre 30, 2009, 04:48:07 am
amos a ver markitos
lo vas a mirar o kieres k te lo envie,sabes k tengo de esos de sobra,y k putada no saber de precios nunka,pk e tirado ya unos cuantos,jejee
sabes k si me lo dices mañana te lo envio junto lo tro no???y pa ti tu sabes lo k vale,sakarme de la mierda...................del barro k tu furgo tira mas k la mia .lengua2
que verguenza 4 que la furgo de ooznak tire mas que la tuya,que sabe menos de mecanica,, .meparto .meparto

gabifly

Cita de: ooznak en Septiembre 30, 2009, 04:31:05 am
hombre parece abierto y luego cerrado con tornillos y tuercas no?

pues no me habia yo fijado en eso,,mañana abro yo uno y le miro las tripas

ooznak

Cita de: gabifly en Septiembre 30, 2009, 05:50:05 am
que verguenza 4 que la furgo de ooznak tire mas que la tuya,que sabe menos de mecanica,, .meparto .meparto

menos no ... NADA  .meparto

gael160963

... mejor de segunda mano o reconstruidas... las nuevas pueden descompensarte el descuajerigador de la trókola ...  .meparto

... viva el reciclado !!!  .loco2

ooznak

a ver si gabifly desmonta una y nos cuenta ;D

yo de momento tiraré de prestado