Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

GARCI

yo he dicho lo de granadilla pero puede ser cualquier otro sitio que podamos dormir con las furgos sin problemas. la fecha, pues de aki a dos o tres semanas si el tiempo lo permite. haber opiniones, keko donde andas? kabra he visto tus fotos en el selecto.
Occidentesur

KABRA

yo propongo el finde del 25,26y 27 o el siguiente para que de tiempo a preparar y habra que pensar el lugar si quereis lo de granadilla no es mala idea, pero bueno podemos hacer una ruta por los castillos del sur de estremadura como querais eso ya lo cada uno que aporte lo que quiera.
garci pues ando detras de una transit en dos hermanas ya te dire lo que sea para que si tienes tiempo le heches un vistazo antes de bajar yo, no vaya a hechar el viaje en vano.
venga, venga que esto se anima.
vive y deja vivir

draguan

Noviembre 09, 2011, 23:38:42 pm #437 Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 23:46:00 pm por draguan
Hola a todos, os pongo el link de la compra conjunta para el calendario 2012,por si estais interesados .
un saludo  :)


http://www.furgovw.org/index.php?topic=232050.0

fireman03

Hola a todos me alegra ser uno mas de los extremeños que andan por este magnifico foro

Por cierto estoy interesado en el calendario

Como lo hacemos??

Saludos

draguan


GARCI

Cita de: KABRA en Noviembre 09, 2011, 10:28:52 am
yo propongo el finde del 25,26y 27 o el siguiente para que de tiempo a preparar y habra que pensar el lugar si quereis lo de granadilla no es mala idea, pero bueno podemos hacer una ruta por los castillos del sur de estremadura como querais eso ya lo cada uno que aporte lo que quiera.
garci pues ando detras de una transit en dos hermanas ya te dire lo que sea para que si tienes tiempo le heches un vistazo antes de bajar yo, no vaya a hechar el viaje en vano.
venga, venga que esto se anima.
suena bien eso de la ruta por los castillos. tendriamos que echarle un vistazo a los furgoperfectos o algun extremeño que sepa donde podriamos dormir por la zona para preparar la kkd.
Occidentesur

GARCI

Noviembre 10, 2011, 22:23:48 pm #441 Ultima modificación: Noviembre 10, 2011, 23:58:41 pm por GARCI
alguien sabe el nick de juanmanuel, el chico de badajoz que estuvo en la kkd de navalvillar de pela con una t5 blanca de batalla larga. kabra cuenta conmigo pa lo de transit.
Occidentesur

KABRA

vamos yo digo los de los castillos para que nos quede a todos mas o menos de distancia no?
vive y deja vivir

juanmanuel del amo

Soy Juanmanuel el de Badajoz ya e visto que me estais buscando jejejejj............
Me parece buena idea la kedada haber si nos ponemos todos de acuero yo por mi parte si puedo ,,,,intentare meterme en el foro para ver las rutas que ay. aki en extremadura ay cosas muy bonitas que ver..........en cuanto a sitios para kedarnos a dormir no sabemos ya que al estar aqui tan cerca lo hemos hecho en un día.
ya os comentare lo que sea........¿¿¿ 

KABRA

coño juamna dichosos los ojos se te ve poco por aki, lo de los castilllos tu has estado por la zona no? tambien hay cerca de azuaga una mina por lo visto muy chula se podria ver tambien vamos son ideas.
vive y deja vivir

juanmanuel del amo

Hombre que tal????????''''chupa cabra jejejeje
pues yo no conozco Azuaga pero si hemos estado en Zarza de Granadilla.... y vosotros que tal ????''como estais habeis estado en alguna kedada o algo???
Nosotro no hemos ido a ningún lado........

KABRA

no no hemos estado en ningun sitio por eso estomos como lokos por salir, azuaga no es, es unas mina que se llaman jayona o algo asi y esta cerca de azuaga pero se puede ir a mas sitios. la cosa esta en cuadrar fechas
vive y deja vivir

GARCI

Noviembre 12, 2011, 00:12:37 am #447 Ultima modificación: Noviembre 12, 2011, 00:26:07 am por GARCI
hombre juanma como estas? mira estamos pensando kedar un finde con las furgos. cuando lo tengamos mas o menos preparado abrimos un hilo en las kedadas. la idea seria hacer una ruta pasando y/o visitando castillos en la provincia de badajoz. bueno castillos y los bares jajaja. seria en verdad una kedada en ruta no para estar asentados en un sitio. entonces yo creo que ver dos el sabado y uno el domingo por la mañ estaria bien. para hacer esto necesitamos un lugar donde dormir con las furgos sin problemas(furgoperfecto, camping, campo libre, colaboracion de algun ayuntamiento, etc), merenderos que nos pillen de paso para comer todos juntos en el campo, definir la ruta y los castillos por donde vamos a pasar, las fechas posibles... y cuanta mas gente se apunte y colabore mejor. quien quiera aportar alguna idea o quiera apuntarse a la kedada que vaya escribiendo. venga nos leemos.
Occidentesur

KABRA

lo de los bares me gusta jejeee
vive y deja vivir

GARCI

Occidentesur