EXTREMADURA Y COMUNIDADES SIN REPRESENTACIÓN Calendario REPARTIENDO

Iniciado por draguan, Noviembre 09, 2011, 22:58:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draguan

Lista cerrada y pagos recibidos Hola a todos:

Ya va siendo hora de aportar algo al foro y con esta idea me apunto la compra conjunta para EXTREMADURA y otras Comunidades Autónomas que no tengan representación en el foro de compras conjuntas, por lo tanto os agradecería que si en vuestra comunidad hay una c. conjunta lo encargaseis en ella.

Esta es la información sacada del foro:

COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO
El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año 2011, se ofrece un  pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 6 €.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

Calendario de sobremesa

RESPONSABLES Y REPARTO DE LOS CALENDARIOS
Al igual que el pasado año, los calendarios se van a distribuir por medio de grupos regionales. Una persona o varias se encargarán de organizar el grupo de su zona o ciudad, de recoger el dinero, ingresarlo en la cuenta de la Asociación y el será el que reciba  los calendarios y los distribuirá como estime oportuno. Los responsables deberán remitir sus datos, incluido el móvil, al correo del foro  furgovw@gmail.com

No hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs. Las compras superiores a 100€ no tendrán que pagar los gastos de envio. Para el resto habrá que sumar 9€.
Los responsables abrirán el correspondiente hilo en la zona de compras conjuntas, identificando claramente la ciudad o zona de su "competencia". El título del tema se iniciará con el número de calendarios que se vayan sumando y se irá actualizando. Ej: [98] MADRID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2012

Conforme se vayan creando grupos se les pondrá chicheta para que sean fácilmente localizables.

PLAZOS
El ingreso de cada compra conjunta deberá realizarse antes del 10 de diciembre de 2011. Programaros para que la compra esté finalizada ese día. En el concepto del ingreso o transferencia hay que poner la zona o ciudad correspondiente. Ej: Madrid Calendario 2012

PLAZO DE ENTREGA:
* La imprenta nos ha dicho que el encuadernador terminara sobre el 24, quizas un día antes. Asi que antes del 24 o del 27 no nos enviaran los calendarios. A partir de ahi se enviaran a las diferentes compras conjuntas. Asi que si todo va bien llegarian sobre la 1ª semana de enero.

El enlace de lo anterior:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=230394.0

Como los plazos de pago para los organizadores estan fijados para el 10 de Diciembre como fecha tope, por lo tanto, esta compra conjunta se cerrará el día 2 de Diciembre.

FORMA DE PAGO

La forma de pago será mediante ingreso bancario en la cuenta: 2104 0472 43 9162766016 de Caja Duero a nombre de Adrián Marchena.

El encarecimiento del los portes hasta que los calendarios lleguen a mi casa correrá por mi cuenta en el caso de no superar los 100 € de mínimos, pero los portes hasta vuestra casa los pagareis cada cual.
Cada pax pesa 178 Gramos.

Los portes serán los siguientes:

1,95 € hasta 2 paks de calendarios  + 0,50 € del sobre
4,40 € hasta 4 pacs de calendarios
+ 1 € de 2 sobres
información sacada de correos en:  http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp
Quedo a la espera de saber los precios de los sobres, si estos son muy caros os los envolveré en unos folios, pero esta información no está confirmada.
El precio de los sobres es de 0,50 €

-Si estás interesado lo primero que tienes que hacer es la transferencia. (6 €  x  nº de calendarios + portes y sobre) tened esto bien en cuenta para no tener que hacer 2  transferencias  ;) No olvideis poner vuestro Nick en el asunto.
-Despues me mandais un privado con los datos de envío (Nombre completo y dirección)
- Los datos de la primera hoja y los que vayan pagando se actualizarán los lunes y jueves (que es cuando mi mujer puede ir al banco  ;D)

Si despues de este tostón todavía os apetece apuntaros, podeis hacerlo con el clásico copia y pega.

Un Saludo y gracias por vuestro tiempo.


NICK                               Nº CALENDARIOS                           PRECIO TOTAL (con portes y sobres)


Draguan...............................1..................................................6.00 € PAGADO  :roll:
 
EXTREMP.............................1...................................................6,00 €   PAGADO sin portes

PELUQUERA29......................1..................................................6,00 € PAGADO sin portes

Fireman03.............................2...................................................14,50 €  PAGADO ENVIADO

antonio vlc............................1...................................................8,45 €

Jose Z...................................2.................................................... 12,00 €  (sin portes)

Temgarcias..............................4............................................... 29.40 €  PAGADO ENVIADO

Parchiis ................................2...................................................14,50 €   PAGADO ENVIADO

Seby.........................................1..................................................8,45     PAGADO ENVIADO

Fireman03.............................2...................................................12,00 €  PAGADO ENVIADO

Albertoymas..........................1....................................................8,45 €  PAGADO ENVIADO

martaemma............................1....................................................8,45 €  PAGADO ENVIADO

corunero................................2...................................................14,50 €  PAGADO ENVIADO

rafatarifa...............................1..................................................8,45 €   PAGADO ENVIADO









EXTREMP

Noviembre 10, 2011, 22:31:44 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 22:32:56 pm por EXTREMP
Hola.

Yo quiero calendario. Vamos a echar una mano al foro en la medida de nuestras posibilidades.

No sé si tengo que pagar los portes si voy a tu casa a recogerlo; todavía recuerdo dónde vivís. Lo iría a recoger algún día que fuese a Cáceres. Por si acaso los incluyo en el importe.

NICK                               Nº CALENDARIOS                           PRECIO TOTAL (con portes y sobres)


Draguan...............................2..................................................12 (yo no pago portes  :roll: ;))

EXTREMP.............................1...................................................8,45 €

Le pasaré un privado a gente que hay en el foro de Moraleja.

Gracias por el curro draguan.

Saludos.

draguan

Si vienes a recogerlos no tienes que pagar portes, con la condición de que vengas con el resto de la familia y la marcopolo para ponerme los dientes de castor  ;)

gracias tio

peluquera29

Gracias por el aviso EXTREMP, y por supuesto a tí Draguan por el curro que te vas a pegar. .palmas
Me interesa unirme a la compra, Draguan tú de dónde eres? pregunto por el tema de portes sobre y demás, para hacer bien el ingreso.
Rodando...

fireman03

Hola a todos, yo soy de Badajoz y estaría interesado en la compra de 2 packs

En cuanto pueda hago el ingreso

Saludos

draguan

Cita de: peluquera29 en Noviembre 10, 2011, 23:31:03 pm
Gracias por el aviso EXTREMP, y por supuesto a tí Draguan por el curro que te vas a pegar. .palmas
Me interesa unirme a la compra, Draguan tú de dónde eres? pregunto por el tema de portes sobre y demás, para hacer bien el ingreso.

Hola, Yo vivi en Arroyo de la Luz, pero si a EXTREMP le parece bien le puedes pagar a ellos y yo les doy el tuyo cuando vengan a recogerlo  ;) con eso te ahorrarias la transferencia, los portes y el sobre  ;)

peluquera29

Cita de: draguan en Noviembre 10, 2011, 23:39:22 pm
Hola, Yo vivi en Arroyo de la Luz, pero si a EXTREMP le parece bien le puedes pagar a ellos y yo les doy el tuyo cuando vengan a recogerlo  ;) con eso te ahorrarias la transferencia, los portes y el sobre  ;)

me parece estupendo, no creo que a ellos les importe, ya se lo comento mañana y les doy el dinero. Gracias
Rodando...

peluquera29

NICK                               Nº CALENDARIOS                           PRECIO TOTAL (con portes y sobres)


Draguan...............................2..................................................12 (yo no pago portes   )

EXTREMP.............................1...................................................7,95 €

PELUQUERA29......................1..................................................7,95 E
Rodando...

draguan

Vale, ya tenemos 4, os recuerdo que a los gastos de correos teneis que sumar el precio del sobre (0,50 €)

EXTREMP

Cita de: draguan en Noviembre 10, 2011, 22:42:26 pm
Si vienes a recogerlos no tienes que pagar portes, con la condición de que vengas con el resto de la familia y la marcopolo para ponerme los dientes de castor  ;)

gracias tio


Eso se daba por hecho, como también doy por hecho que no tengo que llevar cervecitas o lo que haga falta; es que la confianza da asco,¿a que si?  .panico  .palmas  .sombrero

Cita de: peluquera29 en Noviembre 10, 2011, 23:48:52 pm
me parece estupendo, no creo que a ellos les importe, ya se lo comento mañana y les doy el dinero. Gracias


Vero, sabes que no hay problema ninguno. Ya nos veremos y hablamos del tema.

Saludos a to'l personal.

fireman03

Noviembre 11, 2011, 22:14:39 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 22:22:21 pm por fireman03
Hola voy a intentar hacer el ingreso ahora por internet

NICK                               Nº CALENDARIOS                           PRECIO TOTAL (con portes y sobres)


Draguan...............................2..................................................12 (yo no pago portes   )

EXTREMP.............................1...................................................7,95 €

PELUQUERA29......................1..................................................7,95 E

Fireman03.............................2...................................................15,00€(creo que es eso no?)

Saludos y gracias

antonio vlc


draguan

Noviembre 13, 2011, 22:41:39 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 22:46:09 pm por draguan
Cita de: fireman03 en Noviembre 11, 2011, 22:14:39 pm
creo que es eso no?)

Saludos y gracias


Voy a intentar meter 2 pacs en un sobre así que lo quedamos en 14,50  ;)    .malabares

Cita de: antonio vlc en Noviembre 12, 2011, 02:36:36 am
yo quiero 1   apunta me



Ok, apuntado, del foro de Payo  ehh??  ;)

Cita de: EXTREMP en Noviembre 11, 2011, 21:31:15 pm
Eso se daba por hecho, como también doy por hecho que no tengo que llevar cervecitas o lo que haga falta; es que la confianza da asco,¿a que si?  .panico  .palmas  .sombrero


Saludos a to'l personal.


Si te parece te traes una cerveza  >:(, un saludo tio.

Jose Z

Draguan, yo quiero 2 calendarios. Echame las cuentas y si estas por Arroyo voy a pillarlos un finde.
Que por cierto, no os parece buena idea el quedar por ejemplo un domingo en Cáceres una vez se hayan recibido los calendarios y ya de paso nos juntamos todos para recojerlos??? Estaria bien, no?
En otros lugares lo hacen asi y si no pues nada, apuntame los 2 y tirando millas  :)

parchiis

Acabo de hacer el pago por internet: 14,50€ para 2 packs de calendarios.

Qué bueno que nos empecemos a mover también los extremeños, jeje. MUCHAS GRACIAS POR ORGANIZAR LA COMPRA draguan