[NAFARROA] [23|24|25|OCT|09] II VIA VERDE VASCO NAVARRA. Furgopapis.

Iniciado por kirikino, Septiembre 28, 2009, 06:18:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Pues no esta decidido para nada.. asi que decir algo o al menos poner sitio y hora que llegareis..

Kike - 19:00 Primero ir al furgoperfecto y si hay gente me quedo, sino al camping
kirikino2  - 19:00 Al furgoperfecto me ha dicho
Jaime 20:00-21:00 No sane si el FP o al camping

gurudollars

Cita de: luispa68 en Octubre 23, 2009, 06:58:48 am
Me presento: casi nuevo en el foro, virgen en furgoquedadas , pero bicicloniñerofurgonetero desde hace años.
Si me "ajuntais" me apunto; lo he hecho tan tarde porque pensaba que no iba a poder ir, pero al final si puedo.

24.luispa68      2       3 (8, 6 y 2 meses hace hoy)       V?, S y D       no se si apareceré, ni dónde.

Según me pille, ire(¡Desde Burgos!) el V o el S, prefiero hacerlo el V aunque llegue a las mil, porque con lo camazas que somos,si lo dejamos para el sábado podemos llegar a las milimonas.

El tema de la comidas  siempre es un amistoso sindios; yo me iba añadir a la lista y poner algo, pero se me ha ocurrido......
PATATAS CON CHORIZO para comer o cenar el sábado. Me explico, para que no suene a broma. Yo llevo la infraestructura (quemador-paellero y cazuela grande) y compro los ingredientes por ejemplo para 40 pax que creo que me caben en la cazuela, son aprox.10Kg de patatas y 2,5 kg de chorizo. Si os parece bien se cocina; si no, se asa el chori y las patatas de vuelta a Burgos. Asi al menos los niños comen "caliente".Total ,son tres duros.

Para no hacer el primo, sólo necesito un breve feedback. Si mañana cuando salga para Acedo por la tarde, 4 o más foreros han dicho SI. Lo llevo todo. Si no, pues llevo unas botellas de vino y nos asamos lo que sea (que tal una caretita?).

Posdata: Si alguien me asegura un quemador-paellero, no llevo el mío (tengo que ir al pueblo a por él). Es que así me ahorro un paseo.

Por no es mala idea por ejemplo Tiempo habra para hacerlo. Cena viernes hasta comida de Domingo. Yo y la family nos iremos el domingo  despues de comer. Algo calentito,sabroso y barato no vendría mal en estos tiempo. Me apunto Voy desde Valdepeñas LLegaremos al camping sobre las 18 hs del viernes. Yo Llevo carne, chorizo, y lo que se tercie para asar

gurudollars

Alguien sabe si se puede disponer de internet en el camping o alguien que lleve portatil.

kirikino

Octubre 23, 2009, 15:12:25 pm #138 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 15:17:33 pm por kirikino2
El tema de dormir en el FO es solo para el viernes, porque el sábado por la mañana nos bajamos todos al camping para estar juntitos, bueno si alguno le gusta mucho el FP es libre como un pajarito  ;D.
Algunos entrarán directamente al camping por cuestiones de logística, pero la mayoría dormiremos en el FP el viernes y el sábado nos iremos al camping.

Si levais walkis, poned la frecuancia 2.22

Me voy a currar  y a ver si termino pronto .lengua2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

marman

Ok , iremos al FP , llegaremos sobre las 18 ó las 19h envío un mp a furgo kike y llevaremos los walkys .
Lo de las comidas , llevamos algo ya cocinado para el viernes y las rutas , y algo crudo ( morcillas chuletas :roll: , ahora compraremos ) para socializarnos cocinando  ;D .

Buen viaje a todos.

ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

furgokike

Bueno vieno como esta el tema, entonce me ire directo al Furgo Perfecto, Llegare a las 19:00 aproximadamente.

Tener encendidos los walkies 2.22 y los moviles. El que quiera el mio que me mande un privado.

KASAPAKO

Parece ser que al final nos animamos!!!
Seguramente llegaremos hoy hacía las 20.00-20.30 ( según cuando salga de currar).
Que llevamos? Que hago? cuantos somos? Es la primera quedada a la que acudimos y la verdad es que no se nada!!! .loco2 ???
Nos vemos

Duke

Hola,

Nosotros me parece que no vamos a poder ir, andamos con problemas de proyecciones gastricas a tutiplen...Si es que estas cosas de la salud son la pera. En fin, pasadlo bien y a ver si al final podemos ir aunque sea de visita durante el sábado o así¡¡¡

Saludos a todos

rafi

furgoraider

Nosotros llegaremos al furgoperfecto muy tarde... si paramos a cenar quizas sean las 23 h  :-\

Prometo no hacer ruido  ;)

rafi

el tiempo en acedo mirao hoy viernes

viernes=50%de lluvia      Masima18º
                                  Minima7º

sabado=40%                 Maxima22º
                                  Minima11º

domingo=20%                Maxima22º
                                   Minima12º

no llueve desde ayer al medio dia,

furgokike

Cita de: furgoraider en Octubre 23, 2009, 18:23:40 pm
Nosotros llegaremos al furgoperfecto muy tarde... si paramos a cenar quizas sean las 23 h  :-\

Prometo no hacer ruido  ;)

A esa hora estaremos de chachara con unas cervezas en la mano o acabando de cenar, si cenamos despues de los niños.. ;D

sernur

Noooooo, al final el peque nos ha fastidiado el finde.
Poco después de escribir el mensaje que veniamos le empezó a subir la fiebre y ahora está con diarrea, o sea que a casita todo el finde. Se ve que el crio no quería venir y como no sabe hablar pues que cojo fiebre y así me entienden  .joder

Que os lo paseis genial. Nos tendremos que conformar con ver las fotos el lunes.

PD: Tengo en casa 7 ó 8 bolsas de patatas y galletas que íbamos a llevar a la KDD, que nos serviran para aliviar las penas   .loco2
T5 Multivan 04

furgokike

Si es que con niños pequeños no se pueden hacer planes hasta ultima hora..

Bueno que se cuide y ya nos veremos el la proxima (II Via verde de la Terra Alta... vas pillando no???  .meparto)

sernur

Cita de: furgokike en Octubre 23, 2009, 20:28:20 pm
Si es que con niños pequeños no se pueden hacer planes hasta ultima hora..

Bueno que se cuide y ya nos veremos el la proxima (II Via verde de la Terra Alta... vas pillando no???  .meparto)

En primavera que no hay tantos virus sueltos.
T5 Multivan 04