[NAFARROA] [23|24|25|OCT|09] II VIA VERDE VASCO NAVARRA. Furgopapis.

Iniciado por kirikino, Septiembre 28, 2009, 06:18:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Idoitxo

KAixo a tod@s!!
Habíamos pensado pasarnos a veros pero al final y por cambio de planes de última hora no podremos ir. Pasadlo muy bieny a ver si tenéis suerte con el tiempo!! Saludos
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

toper

Hola a todos!
Nos apuntamos a la kdd furgopapis y bicis! Hay ganas de volver a ver a la gente y de conocer gente nueva!

21. toper                   2             1 (1,5)                             V-S      FP

Hasta el viernes!

Salut!

rafi

pues pa dentro.
deciros ke al tunel le van las luces..por lo menos hasta ayer

rodry

nosotros al final iremos el sabado,monica tiene que trabajar el sabado de tarde,
osea no sabemos a la hora que llegaremos. :'(

salu2
sin furgo

furgoraider

Bueno, si los viruses nos dan una media tregua, nos apuntamos a la kdd, que ya hay ganas de reencontrarse con la gente

23. furgoraider      2        1 (2,5)          V,S,?               FP

Que os parece ahora que es tiempo de castañas si nosotros traemos y tambien un poco de moscatell? ? ?

Alguien tiene alguna paella agujereada? ? ?

rodry

yo no pero llevo un taladro y preparamos una echando ostias. .meparto

hablando de castañas,el otro se le antojaron a la jefa,y le puse unas,
cuantas en la vitro,y estaban buenas eh.
sin furgo

toper

Nos hemos apuntado esta tarde a la kdd y hace un rato ha empezado a vomitar la peque... a ver que noche pasa y que tal está mañana... :(

Salut!

furgoraider

Cita de: toper en Octubre 23, 2009, 06:06:27 am
Nos hemos apuntado esta tarde a la kdd y hace un rato ha empezado a vomitar la peque... a ver que noche pasa y que tal está mañana... :(

Nosotros nos hemos apuntado hoy porque hasta ayer estaba con diarreas y algun bomito...

Pero aparte de eso la niña estaba como siempre con ganas de jugar, etc...   VIRUS; VIRUS I MAS VIRUS...  ;)

kirikino

He actualizado la lista inicial y recopilada la mayor parte de la información en el primer mensaje.

Idoitxo: una pena que no podais, pero a ver si nos vemos pronto, bueno, nosotros tenemos la agenda ya medioprogramada y con vista a crear un nuevo furgoperfecto en algún paritorio  ;).

Que bueno que furgoraider y family intente acercarse  :D. Paellera no tengo, pero las castañas es algo que me pierde, aunque sean al microondas.

toper: mimitos al peque y a ver si es poca cosa  :-\

rodry: el curro es lo primero, y más como está el percal. Tu tranquilo que te dejamos unos kilómetros de via verde para ti solo.

He hablado con rafi y me ha quitado mis miedos para ir con la Ac al furgoperfecto, así que intentaremos llegar de día.

Por cierto, la docena de huevos del fraile para las clarisas parece que va a funcionar y como decían los Kortatu: "...mañana sol y buen tiempo".

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Jaime76

BUENAS A TOD@S, PARECE QUE ESTO SE ANIMA,
¿NADIE A PENSADO EN ALGO DE BEBER PARA QUE PASEN SEMEJANTES MANJARES?.....

(comensales)     Sáb. comida/cena     Dom. comida        Que hago o traigo
2                            2          2               2               LLEVAREMOS UNA EMPANADA, ENSALADA, CERVECICAS .palmas, ALGUNA DE VINO  .baba, EMBUTIDO Y ALGUN DULCE DE POSTRE.

POR CIERTO ME COMENTAN POR AQUI SI SE VA LA KDD ES PARA HACER DEPORTE O ES "GASTRONOMICA...." Y QUE PREGUNTE SI ES MUY DURA LA RUTA EN BICI.

SALUD.

"...me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la linea recta. Me enebran los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera, Me cansa tanto trafico y tanto sin sentido, parado junto al mar mientras el mundo gira...." STANDBYE, EXTREMODURO.

luispa68

Me presento: casi nuevo en el foro, virgen en furgoquedadas , pero bicicloniñerofurgonetero desde hace años.
Si me "ajuntais" me apunto; lo he hecho tan tarde porque pensaba que no iba a poder ir, pero al final si puedo.

24.luispa68      2       3 (8, 6 y 2 meses hace hoy)       V?, S y D       no se si apareceré, ni dónde.

Según me pille, ire(¡Desde Burgos!) el V o el S, prefiero hacerlo el V aunque llegue a las mil, porque con lo camazas que somos,si lo dejamos para el sábado podemos llegar a las milimonas.

El tema de la comidas  siempre es un amistoso sindios; yo me iba añadir a la lista y poner algo, pero se me ha ocurrido......
PATATAS CON CHORIZO para comer o cenar el sábado. Me explico, para que no suene a broma. Yo llevo la infraestructura (quemador-paellero y cazuela grande) y compro los ingredientes por ejemplo para 40 pax que creo que me caben en la cazuela, son aprox.10Kg de patatas y 2,5 kg de chorizo. Si os parece bien se cocina; si no, se asa el chori y las patatas de vuelta a Burgos. Asi al menos los niños comen "caliente".Total ,son tres duros.

Para no hacer el primo, sólo necesito un breve feedback. Si mañana cuando salga para Acedo por la tarde, 4 o más foreros han dicho SI. Lo llevo todo. Si no, pues llevo unas botellas de vino y nos asamos lo que sea (que tal una caretita?).

Posdata: Si alguien me asegura un quemador-paellero, no llevo el mío (tengo que ir al pueblo a por él). Es que así me ahorro un paseo.

kirikino

Octubre 23, 2009, 07:15:03 am #131 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 07:23:05 am por kirikino2
Nosotros ya hemos hecho las compras para el sábado (ensalada y algo de carnaca  ;D para asar). Para nosotros es un poco tarde para c esas patatas con chorizo  .baba ya que el domingo no estaremos. No se si los que esteis al domingo os hace el menú que propone luispa68, pero estamos bastantes pillados de tiempo, asi que manifestaros  ;D.

La ruta es una via verde, asi que no es nada dura, pendientes mínimas. Y quien quiera da el paseo en bici, a pie, se acerca al bar, se toma una cañita, disfruta de la compañia, etc.

Lista de asistentes

Nick                        adultos        peques (edad)                 dias              noche del viernes (FP / CAMPING)
-----------------------------------------------------------------------------------
1. Kirikino                      2               1     (2,5 )                    V-S                   FP
2. Rafi                           2               2  (7m-2,9)               S-D(tarde?)          ####
3. Rodry                        2               1   ( ¿? )                     S-D
4.                 No puede venir
5. Urumea                      2               2   (4,5 y 6,5 años)
6. Duke                          2               1  (2 años)
7. kamatxo                     2                2  (2 y 4,9)
8. gurudollars                 2                1   (13años)             V -S-D(1/2dia)       camping
9. Enara                       2                1   ( 17 meses)             V -S-D                      FP
10. Defamili                    2                2    (5 y 3 años)           V-S-D              camping
11. marman                    2                3    (6,4,2 años)             V -S-D             me da igual     
12. Legasa                      2                 1   (justo2años)        V(noche) S, D              FP
13.  JAIME76                   2                  2( 4,2 Y 1,8)             V/S/D                  ¿?
14. jpdebian                      1               1     (5 )                     V-S-D              camping
15. Z4                      2                                          S-D             
16. kenar                  2                                         ?-S-D
17. carlos366             2                    2(0.5-4.5)       V-S-D                  camping
18. apuzarko              1                    1(2.5)             ?-S-D                      FP
19. furgokike               1             1 (2)                             V-S-D(1/2dia)  FP o camping (me da igual)
20. senur                   2             2 (1,8 y 4,2)                             V-S-D  FP
21. hankok                   ?                  ?                            ?         ?
22. toper                    2             1 (1,5)                             V-S         FP
23. furgoraider             2             1 (2,5)                       V,S,?               FP
24. jaime 76                 ?                ?                             ?                  ?
25. 24.luispa68            2                3 (8, 6 y 2 meses hace hoy)       V?, S y D       no se si apareceré, ni dónde.

Forero(comensales)  Sáb. comida/cena  Dom. comida           Que hago o traigo
Kirikino (2)        2 /2                 0         4 ensaladas supercompletas, , 1 saco carbón y parrilla
Furgokike     (1/1                  0         Pollo adobado para la parrilla, parrilla y alguna ensalada.
gurudollars (3)   2/2      Dom comida rapida  ensaladas 1 saco carbón, carne, chorizo y lo que se tercie.
sernur       (2)           2/2          0           Traeremos patatas, galletas y otros pa los crios y no tan crios
apuzarko (2)             2/3         2        Txistorras,panceta y costilla cor, parrilla carbon
defamili (2/2)             2/2         0        Morcilla y salchichas de la tierra y espero que quesadas de postre.
jaime76 (2)                            2          2               2               LLEVAREMOS UNA EMPANADA, ENSALADA, CERVECICAS , ALGUNA DE VINO, EMBUTIDO Y ALGUN DULCE DE POSTRE.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

furgokike

Yo tambien he comprado y preparado todo ya. El domingo tampoco me quedo a comer, asi que se manofieste el resto de gente.

PREGUNTA IMPORTANTE PARA LOS QUE VAN AL FURGO PERFECTO.

¿A QUE HORA VAIS A LLEGAR? ALGUIEN ME PASA SU MOVIL POR MENSAJE PRIVADO.

YO LLEGARE SOBRE LAS 19:00 A DONDE SEA (CAMPING O FURGO PERFECTO) PERO NO ME GUSTARIA IR AL FURGO PERFECTO A ESA HORA Y QUE NO LLEGUE NADIE HASTA LAS 23:00H

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

rodry

ah pero el tema de dormir todavia no esta decidido?

pues pensaba que estariamos todos juntos,en uno u otro.

salu2
sin furgo