empresa wolfwagen en vic, sabeis algo?

Iniciado por mija, Septiembre 28, 2009, 05:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mija

me han hablado de un xico ke vende en vic, su empresa se llama wolfwagen.sabeis algo? teneis alguna referencia de las furgos ke vende?me tengo ke pasar a verlo...

Ninu

 ;D Más información, soy de al lado de Vic pero por lo que dices  .confuso1 .confuso1 Saludos

Moonshine

 me parece que tiene un pequeño local , sin nombre en la fachada, porque yo he pasado por delante y he visto un par o tres de furgos. Si me entero de algo más os lo cuento

trotamundo

hola no es wolfwagen es volkswagen que significa coche de pueblo lo que tu pones significa coche de lobo. respecto a tu consulta en la pagina de volkswagen españa verás todos los concesienarios que hay en españa.

un furgosaludo (no te tomes a mal mi correccion pero es que me choca tanto a la vista...) 8)

vwfofita(er primo)

perdona tu trotamundo,pero creo que estan preguntando por una empresa que se
llama wolfwagen,no por un concesionario.te lo digo pa que no te duela la vista y
puedas leer bien.
p.d.:esta es mi interpretacion a lo mejor me estoy ekivokando!!!!!! .adios

siulagrande

Septiembre 28, 2009, 23:39:56 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 28, 2009, 23:41:58 pm por siulagrande
Son estos http://wolfwagen.coches.net/ para nombres colores ;)

Aquí tenéis un hilo que habla de ellos http://www.furgovw.org/index.php?topic=173637.0
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

quinsfurgons

Octubre 08, 2009, 00:53:07 am #6 Ultima modificación: Diciembre 05, 2009, 00:09:04 am por quinsfurgons
Yo le compre mi furgoneta
Después de 15 días  las 2ª batería no cargaba y cambio las dos baterías sin ningún problema.
un par de colegas que compraron  también están contentos.
Uno de ellos  le peto la  nevera y nos la cambio en un momento sin pagar y  nos enseño como montarla
Es un buen lugar para informarte y mirar lo que tiene.







love in van

Junio 19, 2011, 20:55:03 pm #7 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 23:19:48 pm por love in van
...

michelín

Cita de: love in van en Junio 19, 2011, 20:55:03 pm
Buenas, rescato este post porque me he encontrado algunas sorpresas en mi Furgo, comprada a Wolfwagen.

Compré mi t4 california 2.4D allí hace 2 años por 9'500 € Con algunos bollos y rascadas. Estaba más barata que las otras california que vendía por el estado de la pintura, cosa que me convenía ya que yo era novato y le di algún restregón más. Según él el motor funcionaba perfectamente y el único desperfecto de esa furgo eran los restregones.

A lo largo de estos dos años he estado muy contento con la furgo, solo he tenido que hacer un cambio de batería y de un trozo del tubo de escape. Tal como Jaume me aseguró, funciona a la perfección.

Mi sorpresa ha venido ahora que voy a hacer chapa y pintura. Al querer desmontar el techo elevable y los paneles de las puertas para ahorrarle horas al pintor me encuentro con unas chapuzas tremendas. La furgo parece haber sido desmontada entera y vuelta a montar de forma muy poco profesional.

Los paneles de las puertas tienen las pestañas que los sujetan rotas y están sujetos con unas chapas atornilladas, con tornillos pasados de rosca, que no soy capaz de quitar. Los tablones de la cama superior tienen remaches por todas partes. Las fundas de los asientos están grapadas en lugar de sujetarse con las gomas. Y las guías que sujetan la lona del techo van pegadas con silicona de forma muy guarra. Quito los tornillos, pero aún así no puedo desmontar el techo por eso, y temo fastidiar más la chapa o romper las guías si intento arrancarlas para liberar la lona. Cada pieza del interior esconde algún remiendo que amenaza con romperse si lo desmonto.

Entonces, el único problema de esta furgo no eran los pocos golpes o rascadas de la pintura. Supongo que un ojo más experto ya lo habría visto, pero me toca pagar la novatada.
pues vaya putada.es lo que tiene que las chapuzas no estén a la vista que cuando necesitas hacerle algo a la furgo te la ves negras por que o bien no puedes quitar lo que quieras o si lo quitas lo acabas rompiendo de lo pegao que esta.yo compre la furgo en vic también pero de momento ningún problema con la empresa a parte que tuve la suerte de por fin pillar una nueva.salu2

tnttgn

Vete a saber si el que le vendió la furgo hizo estas chapuzas antes de comprarla wolf....
La mía es del 83 y estoy seguro de que el día que la quiera reformar alguna sorpresa me voy a llevar, cuando quiera sanear las guias por ejemplo, entre otras cosas porque las han enterrado en masilla y vete a saber lo que hay debajo  ;D

Esta gente vende caro pero con garantia. Si la cosa sale mal siempre es mas barato al final y antes de que cerraran los hilos de opimión de compraventas se hablaba bien de ellos aunque ya te digo que si miras lo que tiene en otros sitios lo verás mas barato.

Algunas veces me he cruzado con anuncios suyos en segundamano y tiene pocas pero muy guapas, no parece complicarse la vida vendiendo muy barato o muy viejo y va a lo seguro , de t4 para arriba y de 18mil para arriba también  ;)

nada, a buscar mucho y mucho, como hemos hecho todos.


Suerte!!!

danielymari

Julio 02, 2011, 18:00:43 pm #10 Ultima modificación: Julio 02, 2011, 20:29:46 pm por danielymari

en los tiempos del foro de experiencias wolfwagen era la que tenia mejores comentarios en cuanto garantías post venta

jaume wolfwagen

Julio 02, 2011, 20:20:37 pm #11 Ultima modificación: Julio 02, 2011, 20:23:13 pm por jaume wolfwagen
Los paneles de las puertas tienen las pestañas que los sujetan rotas y están sujetos con unas chapas atornilladas, con tornillos pasados de rosca, que no soy capaz de quitar. Los tablones de la cama superior tienen remaches por todas partes. Las fundas de los asientos están grapadas en lugar de sujetarse con las gomas. Y las guías que sujetan la lona del techo van pegadas con silicona de forma muy guarra. Quito los tornillos, pero aún así no puedo desmontar el techo por eso, y temo fastidiar más la chapa o romper las guías si intento arrancarlas para liberar la lona. Cada pieza del interior esconde algún remiendo que amenaza con romperse si lo desmonto.


Hola  love in van soy jaume
llámame 629134578

para desmontar la tela no es necesario  quitar las guías, hay una goma por la parte exterior  la quitas y suelta la tela.
y es normal que las guías tengan una  silicona + los tornillos eso no es silicona es masilla de poliuretano  y sirve para evitar la entra de agua.
la madera de  la  parte del techo no creo que tengas que desmontar nada para pintar y es normal que tenga remaches.

lo de los paneles de las puertas  pues en una  california de 20 años  es normal que alguna pestaña de plástico este rota.

las fundas de los asientos trasero  siempre estan grapadas lo puedes comprobar   en cualquier furgoneta california.

¡¡cuidado con los plasticos!!
en una california  t4 del 91 los plásticos son muy delicados de desmontar incluso para nosotros que las conocemos bien,

yo para pintar una furgo no desmonto la  lona ni los paneles de las puertas ya que considero que una furgoneta hay que pintarla del color de origen pintar de otro color es demasiado complicado y siempre veras restos del color original.

yo me quedo con lo que en los últimos años  que te vendí la furgo solo cambiaste una batería y un trozo de tubo.


si tienes mas dudas me lo comunicas que puedo echarte una mano.
saludos.















aballana

Cita de: mija en Septiembre 28, 2009, 05:35:50 am
me han hablado de un xico ke vende en vic, su empresa se llama wolfwagen.sabeis algo? teneis alguna referencia de las furgos ke vende?me tengo ke pasar a verlo...


Nosotros compramos la nuestra california allí a principios de Mayo. 3000 km hechos ya por nosotros y ningun problema destacable; y que sigua así. A la furgoneta le salieron "tonterías" (Lo achaco a los años que tiene)y ha respondido en todo solucionandolo correctamente: cambio de baterias, pequeña perdida de aceite, etc...

Como nos dijo Jaume (Wolfwagen): Son furgonetas que tienen sus años; lo que le salgua durante la garantía; vienes y lo solucionamos. Y así ha sido.

De precios...pues sí; igual he pagado algo más, nos ha respondido en todo con la garantía y compré con la seguridad que los km eran reales (nos dió toda la documentación que disponía de ella: fichas de itv, llibro de revisiones, todas las facturas de taller del anterior propietario, etc... La furgoneta anda perfecta La presento en brebe.

Saludos.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Jene


Hola,


nosotros no estamos muy contentos con Wolfwagen de Vic, compramos una Multivan y no nos ha resuelto nada de la garantía. Hemos hecho viajes inútiles hacia Vic para que no nos solucionara nada. Hemos tenido que canviar, ventilador, compresor aire condicionado y reten de cigueñal. Por lo que veo somos los únicos que no nos ha solucionado nada...por eso nos apetece que quede escrito que no siempre tienes una buena respuesta.

FURGOLJ

Hola, buenas,

Antes de presentarme en le foro ni nada, me gustaría dar las gracias primeramente a furgovw por la cantidad de sabiduría y práctica que recoge en sus foros
También, para la gente que como yo, anden buscando furgoneta desde hace tiempo, decirles que no desesperen, que al final quien busca encuentra y a la par se va informando de muchas cosas.
Y al hilo de este tema, agradecer a Jaume, de wolfwagen, el trato, la profesionalidad y la furgo que me ha vendido.
Llevaba tiempo, desde que empecé con la búsqueda, hará unos 6 meses, mirando su página, y al comienzo pensaba que podría encontrar lo mismo más barato. Ay! si no lo hubiera hecho me habría ahorrado 6 meses de búsquedas, agobios, comeduras de cabeza...
El tío tiene una gran variedad allí, te deja probar todas hasta que te decides por una, y una vez decidido, si le ves alguna cosa, te la arregla.
Llevo una semana con ella y es pronto para decir nada, pero de momento estoy muy contento con ella...además tengo la confianza de que cualquier cosa que le pase, van a responder.
Sin más , que he pasado 3 días muy agusto allí en Vic y quería dejar constancia.
Ahora a disfrutar del bicho!
Un saludo a tod@s.