empresa wolfwagen en vic, sabeis algo?

Iniciado por mija, Septiembre 28, 2009, 05:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Un poco de calma hombre. Que ahora parece que todos los compraventas son así o asá. Lo que hay que hacer es tener paciencia. Aprender a buscar, tener toda la calma del mundo y disfrutar buscando. Si ellos pueden hacerlo y llevarse una comision/benecicio porque no lo hacemos nosotros llevandonos una satisfaccion/ ahorro.

Como decia mi abuela. No pelearse!  Daros un beso. ;D

Campeon

Hola, me presente en el foro ahora va hacer un año, despues de buscar mucho y ver muchas furgos y llevarnos mas de una sorpresa con particulares y "profesionales" esta mañana por casualidad mi mujer a dado con un anuncio de Wolfwagen y hemos llamado por teléfono para informarnos, total que por la tarde hemos ido a Vic hacer una visita a Jaume, la impresión por teléfono ha sido buena y cuando lo hemos conocido aun me ha parecido mejor, y si no pasa nada despues de casi un año buscando y rebuscando, en breve tendremos nuestra furgo.
Gracias Jaume por atendernos y por hacer realidad nuestro sueño.

elgalleret

Wolfwagen.. o exFurgonet... no los conozco demasiado.. una vez quise informarme in situ y que digamos... muchas ganas de vender como que no... y varia gente le ha pasado lo mismo.
No se.. a mi este hilo me parece un poco sospechosillo...

Salut

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Minimini

Cita de: elgalleret en Marzo 07, 2015, 22:35:48 pm
Wolfwagen.. o exFurgonet... no los conozco demasiado.. una vez quise informarme in situ y que digamos... muchas ganas de vender como que no... y varia gente le ha pasado lo mismo.
No se.. a mi este hilo me parece un poco sospechosillo...

Salut

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


Elgalleret, los de Furgonet no tienen nada que ver con Wolfwagen. Cuando yo buscaba furgo fui a todos...

Por otra parte, a mi en Wolfwagen me pasó lo mismo que a ti y me acabé comprando la furgo en otra empresa de la comarca, Jaume tal y como le pregunté me dijo que no tenia nada que encajara con lo que yo estaba buscando y me dio la impresión que no me queria vender ninguna furgo, pero otras empresas me intentaron vender furgos totalmente diferente a lo que yo estaba buscando, por lo menos Jaume no lo hizo y cuando ya me había comprado la furgo tuve que ir varias veces por recambios y otras cosas para una amiga y le fui cogiendo confianza y le comenté esto de que no me quiso vender furgo y me la compré en la competencia y él me contestó que si, que ya lo sabia que era muy mal vendedor, pero que le vamos a hacer... Ahora tengo un amigo y cuando tengo alguna duda respecto a la furgo, tanto él como su mecánico están encantados en ayudarme y... NO LE HE COMPRADO LA FURGO! (los que me la vendieron no me trataron muy bien que digamos)

Si te parece sospechoso este hilo és porque no conoces bien a Jaume, yo tampoco és que lo conozca mucho, pero tal y como me trata SIEMPRE que me paso por ahí, yo SIEMPRE lo voy a defender, porque sé como me han tratado los que me vendieron la furgo y como me trata él SIN haberla vendido!

Saludos

charlio

Cita de: Minimini en Marzo 08, 2015, 21:10:43 pm
Elgalleret, los de Furgonet no tienen nada que ver con Wolfwagen. Cuando yo buscaba furgo fui a todos...

Por otra parte, a mi en Wolfwagen me pasó lo mismo que a ti y me acabé comprando la furgo en otra empresa de la comarca, Jaume tal y como le pregunté me dijo que no tenia nada que encajara con lo que yo estaba buscando y me dio la impresión que no me queria vender ninguna furgo, pero otras empresas me intentaron vender furgos totalmente diferente a lo que yo estaba buscando, por lo menos Jaume no lo hizo y cuando ya me había comprado la furgo tuve que ir varias veces por recambios y otras cosas para una amiga y le fui cogiendo confianza y le comenté esto de que no me quiso vender furgo y me la compré en la competencia y él me contestó que si, que ya lo sabia que era muy mal vendedor, pero que le vamos a hacer... Ahora tengo un amigo y cuando tengo alguna duda respecto a la furgo, tanto él como su mecánico están encantados en ayudarme y... NO LE HE COMPRADO LA FURGO! (los que me la vendieron no me trataron muy bien que digamos)


Si te parece sospechoso este hilo és porque no conoces bien a Jaume, yo tampoco és que lo conozca mucho, pero tal y como me trata SIEMPRE que me paso por ahí, yo SIEMPRE lo voy a defender, porque sé como me han tratado los que me vendieron la furgo y como me trata él SIN haberla vendido!

Saludos
[/

Totalmente de acuerdo, un amigo y yo estuvimos hace unos meses para informarnos sobre T4 California i demás....
Nos atendió Jaume y me pareció gran persona y gran profesional, y lo mejor de todo es q le dijimos q habíamos encontrado una furgo por tanto dinero y km y nacional, y nos dijo comprarla sinó la compro yo...así q que queréis q os diga...otro nos hubiera dicho lo típico cuidadín con los km q si patatín q si patatán, en fin esta es mi experiencia
Animal de Rock & Roll

elgalleret

No me digais que no eran socios pq conozco a los dos. Antes eran la misma empresa. No fotem!!
elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Minimini

Si eran socios o no, yo ni idea... Yo hace solo un par de años que conozco a Jaume y de lo de antes no tengo ni idea!
Lo que si sé és que cuando yo buscaba furgo fui a "la Furgonet" y fui a "Wolfwagen"

JordiyEva

Hola chicos,
Yo compre mi furgo en Wolfvagen el verano passado y la verdad es que despues de este tiempo tengo que decir que la furgo va muy bien. A de mas Jaume me regaló algunos extras y cuidó algunos detallitos que a mi personalmente me gustaron mucho. Me la preparó muy bien con lo que yo queria, y a precios muy buenos.
Tambien le he llavado la furgo para poner baterias auxiliares, y el trato y el servicio han sido excelentes.
Yo no conocia a Jaume antes de  comprar la furgo, pero puedo decir por mi experiència que es una persona honrada y honesta. Es un tio practico que va de cara y no quiere problemas. No es la simpatia personificada, pero bueno...... No todo puede ser perfecto....... Y el mecanico que tiene muy bien a mi en 15 minutos me dio un par de lecciones que me fueron muy bien para conocer mi furgo.

Salut!!!

Termo

El otro día fui a hablar con Jordi, el mecánico, por unas dudas que tenia eléctricas.

Se han cambiado el nombre, ahora se llaman WOLFCAMPER

http://wolfcamper.net/

Termo!

joki

hola!
El otro fui a wolfcamper. Estuve hablando con Jaume y vuendo una furgo que tenia anunciada.
Depende de lo que esperes, lo que recibas te sentará mejor o peor. En este sentido Jaume me pareció, como alguien ha dicha anteriormete, un tio que va de cara, práctico y honesto.
El trato justo. La información esquisita. Si uno espera un vendedor con corbata que le ria todas las gracias y le cuente lo bonita que es la vida... creo que no es su sitio.
Tenemos una furgo reservada para dentro de unos dias/semanas. De momento encantados con ellos.

cresteo

Hola!
Hace tiempo que conozco wolfcamper/chilicamper. Antes tenia una Cali T5 4Motion que algunos de los mas antiguos en el foro ya conoceis y que tuve que vender.
Cuando, pasado el tiempo volví a estar en condiciones de comprar una furgo ( no una de 45.000€, si no una de segunda mano con garantía) Me fui a preguntar a Jaume, que, como habeis descrito algunos, te dice las cosas como son. Tengo lo que buscas, no tengo lo que buscas.Es así. Después de ver lo que tenia, vi algunas furgos más, de particulares y, como no quería tirar mi dinero, se la compré a él.
Una furgo de 20 años no es una cali t5 4motion. Con lo que cuesta esta, te compras 4 o 5 T4 Multivan. Lo que hay que saber es que he visto muchas T4 deshechas de oxido y pintadas encima, o con motores para tirar, y ninguna de estas estaba en Wolfcamper...
...no sé si me explico, ni chollos increíbles ni engaños. Precio de mercado y garantía.

Espartano

wenas,

en otro hilo me han preguntado ¿cómo ha sido mi experencia en equipar mi furgo, con quien lo he hecho y cuanto me ha costado?

he equipado lo más gordo en wolfcamper, el techo, la 2batería, calefa, ventanas, asientos, ...y alguna cosilla más.

lo primero de todo, y por lo que estoy contento, es por que he podido hacer lo que me ha parecido bien con arreglo a mi idea y a mi gusto.

en cuanto a precios no digo nada......por que todo está colgado en su página web y las cosas que no aparecen ya dependerán de vuestra " habilidad negociadora". Solo digo que lo que he pagado me ha parecido un precio justo por los trabajos.

si que es cierto el que Jaume es persona algo particular, como decís por arriba. La primera impresión es la de que es un tipo algo despistado y sin demasiado empuje a vender.....jejejeje

ya digo que es la primera impresión, ..porque vender le gusta más que a un tonto un lápiz, (como a mi más o menos....jejeje) y de despistado nada..., sabe muy bien por donde anda y es buena persona.

el trabajo ha quedado correcto, el trato con Jaume ha sido cordial y me ha hecho varias sugerencias que me han ayudado.

he visto lo que tiene allí y como trabajan y (cualquier furgo puede salir chunga) no creo que sea de los que dan chatarra a precio de ferrari.

[quote author=Termo link=topic=176264.msg3444886#msg3444886 date=

El trato con Jaume... qué decir... es un amante de las campers, y eso se le nota en su forma de expresarse; es claro y directo, una persona sin tapujos ni triquiñuelas, va de cara, muestra su producto, aclara tus dudas, (tanto técnicas como trámites y papeleos), y allí te deja aire, para que pienses, opines o compares.

[/quote]

...coincido,....y decir que la de Termo es una de las t4 que en mejores condiciones he visto,...en eso ha tenido "suerte " el tio,...no sabía que la habias comprado allí, :o :o

sigo con mi opinión...., los plazos del trabajo encargado han sido los que me anuncío, los trámites de homologación, ràpidos y efectivos.
que se puede trabajar más "limpio " y cuidando mejor de los acabados...pues si, si hay alguna pega a ponerle....ésta es la mia. Pero estoy ya harto de ver gente que dice que trabaja muy, muy, muy , muy bien y muy profesional y te hacen una chapuza de cojones..., eso si la factura de éstos es muy, muy, muy "profesional".

...al menos aquí no se andan dando pisto de que son los mejores y el trabajo, ciertamente, supera sus argumentos.

lo que más me ha gustado de Wolfcamper es que saben lo que es una camper. Parece sencillo, verdad?

basicamente....."una furgoneta para ir al campo "

con este concepto, los trabajos son sencillos, prácticos, para tener pocas averías en el futuro y con el menor coste posible. Un equipo de 3 personas los hacen en sus instalaciones, bastante bien montadas. Su gente sabe de vw y mercedes, principalmente.

en breve la dejo para rematar el asunto con los depòsitos de aguas y homologar la 2ªfase ;D

lo que más me ha gustado es que me han ayudado a decidir "mis cosas" sin atosigarme y dándome buen consejo y, sobre todo, el que nunca se han puesto en una postura de "te hago el favor de hacerte el montaje....." y/o hablar pestes de sus competidores, dejándome siempre claro que lo suyo es un negocio y les interesaba el trabajo.

...en otro post contaré un día mi peregrinación para elegir taller de montaje, jejejeje, vaya tela

en resumen, Satisfecho  con Wolfcamper ;D
no hace falta divertirse para beber

Gusbarcelo

Buenas noches,

Recientemente hemos comprado una preciosa T4 California 2002 roja en Wolfcamper. Al llegar nos impresionó y encantó ver tantas furgos juntas desde las más vintage (esas T2 amarillas-blancas restauradas y camperizadas son guapísimas) a las más modernas. Pero la decisión fue rápida, nuestra gordita rojita nos conquistó enseguida. Aún con sus 14 años la furgo está preciosa y va muy bien. Tras un poco de rodaje llamamos a Jaume, comentándole cuatro detalles que querríamos ajustar. Nos invitó sin problemas a su taller y sus mecánicos se esforzaron en dejar todo perfecto a nuestro gusto (aún estando a tope de trabajo en plena temporada alta).

Como comentaron a algunos os podrá parecer que Jaume es como un sabio despistado pero se nota que le gusta el tema y sabe que toca. Son buena gente amable y con ganas de hacer bien su trabajo.

Total muy contento y recomendable. ¡Estamos deseosos que pase esta semana, para empezar vacaciones y salir a disfrutar la Cali!

Saludos,

Gus.






JordiyEva

Hola família!!!
Despues de pensar-lo mucho y mucho y de hablarlo con la mujer al final cambiamos la multivan por una cali. La multivan ya se la habiamos comprado a Jaume, y como ya dije mas arriba nos salio muy bien, y nos sentimos bien atendidos. Miramos varias cali de. Particulares pero no nos convencian. Miramos la web de wolfcamper y nos gusto una en concreto. Fuimos a verla y nos encanto. Despues de dos meses y medio probandola podemos decir que nos ha salido muy bien, y sin problemas. Y como siempre con jaume muy bien. Tubimos algun problema con el grifo y nos lo soluciono sin problemas y nos ensenyo a cambiarlo (classes gratis para torpes como yo).  En resumen muy contentos con wolfcamper y de momento dos furgos compradas y las dos muy bien.

Curiosidad: nos explico que la furgo habia sido de un forero, asi que contentos de poder mantenerla en el foro.

Salud y km!!

(Querriia poner una fotillo, como se hace?)

Ferri_1984

Buenas.
Yo hice instalación de segunda batería, calefacción y toldo f45. El mejor precio que encontré en wolfcamper. Lo instalaron rápido y bien, y hasta me dieron algún extra que no tenían porque darme.
Así pues cada uno tendrá experiencia en lo suyo, pero en general parece que es un buen taller, compra-venta i persona.

Salut

Ferran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adria Twin 600SP - 06/2020