empresa wolfwagen en vic, sabeis algo?

Iniciado por mija, Septiembre 28, 2009, 05:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

michelín

Cita de: FURGOLJ en Mayo 31, 2012, 20:57:59 pm
Y al hilo de este tema, agradecer a Jaume, de wolfwagen, el trato, la profesionalidad y la furgo que me ha vendido.
Llevaba tiempo, desde que empecé con la búsqueda, hará unos 6 meses, mirando su página, y al comienzo pensaba que podría encontrar lo mismo más barato. Ay! si no lo hubiera hecho me habría ahorrado 6 meses de búsquedas, agobios, comeduras de cabeza...
El tío tiene una gran variedad allí, te deja probar todas hasta que te decides por una, y una vez decidido, si le ves alguna cosa, te la arregla.
Llevo una semana con ella y es pronto para decir nada, pero de momento estoy muy contento con ella...además tengo la confianza de que cualquier cosa que le pase, van a responder.
pues bienvenido al foro furgolj cualquiera diría que eres comercial de la empresa te podrían contratar ;D. pues nada a disfrutar de tu furgo y pon unas fotillos,cual te has comprado??salu2

Jose Z

Junio 12, 2012, 10:56:30 am #16 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 15:21:08 pm por Jose Z
..

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

White_Arca

Febrero 22, 2014, 01:23:56 am #18 Ultima modificación: Febrero 22, 2014, 01:50:38 am por White_Arca
Me ratifico con lo que comentaba FURGOLJ, yo soy clienta de Wolfwagen y puedo corroborar que estoy muy satisfecha con el trato recibido. ;D

Jaume no será el mejor comercial del mundo, pero sí es responsable y serio con los clientes. Con el tiempo lo he conocido y es un tío sincero y que no se complica.
Conozco el mecánico que trabaja para él y es de los que mejor se conocen la anatomía de las T3 y T4 de toda la comarca por lo menos!
En 2013 le compré una T4 California del 1996 importada, su estado era y es impecable por dentro y por fuera, pagué garantía, y las cosas que fallaron como batería o cargador de batería me las solucionó sin problemas, además de otras chorradas que suelen tener los coches de 18-20años.

Me vendí la furgo hace nada porque encontré un chollo de un familiar muy cercano por un precio no muy lejano a lo que me costó la anterior. Me dió mucha pena venderla, estaba muy cuidada por dentro...no como la que tengo ahora, que es nacional, del 2001...pero deteriorada por todos lados...e incluso con una chafada en la puerta corredera :'(

Con esta historia os quiero contar que las furgos que suele vender generalmente no dan problemas ni de motor ni graves de otro tipo. Almenos nadie me ha dicho lo contrario hasta el momento...

He aprendido mucho sobre furgos gracias al foro, pero creo que mucho mas gracias a todo lo que él y Jordi (el mecánico) me han llegado ha contar a cambio de nada.
Mi "nueva" furgo tenia la calefa rota y la bomba del agua de la pica también...adivinad quien me lo ha arreglado y por un precio apañao? .palmas  .palmas

Suele tener buenas furgos, tanto en venta como en alquiler (chilicampers.com) tiene buen nombre. Os lo recomiendo 100%

Os dejo una fotico de mi anterior tesoro... .baba

Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

Minimini

Hola,
y solo quería deciros que NO le compré mi furgo a Jaume...porque no lo conocía, porque ahora que lo conozco, iría con los ojos cerrados y sin pensarmelo! 
el año pasado compre una furgo, y casualidad que  pasé a buscar unos recambios para una T4 en wolfwagen ya que teníamos que hacer un viaje,  yo en mi vito y la T4. Mi Vito tenia un brazo del portabicis roto y le pregunté a Jaume, si tenia uno para venderme ya que el mío estaba roto y tenia que atar la bici con bridas y nos íbamos en 2 días.... Jaume,  sin conocerme de nada, ME LO DEJO! con la única condición de que se lo devolviese en cuanto regresara del viaje! Y SIN NINGUN COSTE!!
A parte de la gran cantidad de información que me dio para solucionar los pequeños problemas que nos pudieran surgir a las dos furgos y el servicio y la atención prestada!! demostró ser él y su equipo, GRANDES PROFESIONALES Y MEJORES PERSONAS!!!
sin duda es una de las personas que tengo como referencia en éste mundillo!! UN DIEZ para ellos!! .palmas .palmas .palmas .palmas

sumpsi007

Hola !
Aquí una novata.... en el post y en el mundo furgonetero!

Ya tenemos nuestra California T4 del 1998 es veeeeerde

Nos ha costado lo suyo encontrarla pero.... hice un descarte. Me harte de buscar, mirar, comparar... no me fiaba de algunas particulares, desconfiaba de los talleres que las pintan y rectifican motores... perdimos horas y horas viendo las ofertadas por internet y visitando talleres y concesionarios... incluido wolfvagen! Mi primera y sincera opinión el día que les visite... no tienen ni idea de vender le comente a mi pareja, y nos fuimos. A los pocos días, y despues de visitar un montón de sitios donde te hacen la pelota hasta el infinito para encasquetarte una chapuza, se me encendió la lucecilla y llame a un par de personas a las que conocía y tenían furgonetas... la primera me dio el telf de Jaume y me dijo que despues de un año buscando un lugar con garantía para este tipo de furgo dio con ellos, el segundo... literalmente me dijo, es un tío raro , igual para enseñarte una rueda le da una patada y te quedas flipando, pero es de fiar, nunca he tenido un problema serio con la furgo, así que....ya la tenemos  rodando rodando y va de perlas!!

Gracias Jaume, como dicen por aquí ... no eres el mejor comercial del mundo jeje un poco bruto pero lo que vendes lo vendes bueno!
;) ;)







Sumpsi

tonilovesurf

Yo compré mi t4 del 92 ahí y todo bien. Estuve a punto de comprarla a esos "presuntos estafadores" de terrassa y suerte que no lo hice tras leer las opiniones en este foro y otras páginas web.
El unico problema me ha salido con que perdía algo de aceite, pero tras un par de viajes a vic (el unico inconveniente si vives lejos), me lo han solucionado sin ningún recargo.
Por lo demás todo bien. Me parece que es un buen lugar para comprar la furgo. Me parece un tío legal, que no se escaquea y va a intentar ayudarte con cualquier problema que tengas con la compra que hayas hecho.
Saludos!!

OLGUITA

Yo compre mi furgo hace un par de meses y la verdad es que estoy muy contenta. Le tuve que hacer unos arreglos de motor y a cambio él me pondra una nevera. Creo que es un vendedor honesto y que arregla los imprevistos que puedan surgir. No descarto comprarle otra furgo más adelante ya que la mia es muy viejecita!!!

Natxi13

Cita de: mija en Septiembre 28, 2009, 05:35:50 am
me han hablado de un xico ke vende en vic, su empresa se llama wolfwagen.sabeis algo? teneis alguna referencia de las furgos ke vende?me tengo ke pasar a verlo...


----------------------------
Buenas Mija - Novato,
yo compré mi furgoneta ahí, en Wolfwagen hará cosa de 2 meses. Una Multivan con techo Westfalia. Las tienen muy bien conservadas: no obstante la que compré yo tiene ya 14 años y llevaba 217.000 km (en el momento de su compra) en sus ruedas parecía como nueva. Encima te la garantizan por 1 año. Y siempre puedes negociarle accesorios: a mi personalmente me puso bastantes. Y cualquir problema adicional que observes posterior a su compra siempre puedes llamarles y te atenderán con intención de ayudarte ;).

Termo

Hola a todos! .sombrero

Os informo de mi experiencia con Wolfwagen...

Hace años que he estado detrás de una furgo...la ilusión puede con todo! Y a todos los que tenemos sueños, animo a luchar por ellos!

Asi que una vez reunido el dinero y muchas horas online familiarizandome con precios, fui a hacer ruta por compra-ventas y talleres, visité Wolfwagen los primeros fines de semana.

El trato con Jaume... qué decir... es un amante de las campers, y eso se le nota en su forma de expresarse; es claro y directo, una persona sin tapujos ni triquiñuelas, va de cara, muestra su producto, aclara tus dudas, (tanto técnicas como trámites y papeleos), y allí te deja aire, para que pienses, opines o compares.

Yo seguí con mis visitas de estudio de mercado, haciendo ruta los fines de semana por todos los lugares que encontré hasta Barcelona...

Después de toda esta experiencia, con sus pros y sus contras. Anduve un poco "desgastado" con el tema, pero algo me hizo volver Wolfwagen...quizás el poder hablar de tú a tú, y no con unos vendedores de traje y corbata, que se frotan las manos nada mas verte...

Todas las furgos las tiene, la verdad, estan en muy buen estado. Disponen de taller, y revisan, restauran y cuidan sus furgos, ofreciendo 1 año de garantía.

El resultado de esa segunda visita fué apalabrar la compra de una VW T4 California Coach '97!  :) :)

Después de una visita a su local con mi mecánico de confianza, quien garantizó que el estado de la furgo era muy bueno. A la semana, salí de allí con mi T4, con la satisfacción de haber alcanzado una gran meta, y un profesional con quien aclarar cualquier duda en mi lista de contactos.

Ahora llevo 4 meses rodando con la furgo, no quería postear sobre el tema sin poder garantizar el estado con el uso

Problemas:0 Satisfacciones:1000!

Como decía, ánimos con los proyectos, y recomiendo hacer una visita a wolfwagen a quien esté mirando furgo.

Saludos!

Termo!

abelaguilar

Noviembre 05, 2014, 19:56:07 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 05, 2014, 20:01:11 pm por abelaguilar
Buenas a tod@s!

Soy nuevo en el foro, he estado mirando y he encontrado este post sobre Wolfwagen, que es donde compré mi Multivan T4.
Solo puedo decir que en su momento (finales de junio de este año) recibí un magnifico trato de Jaume, una bellisima persona y con un trato muy familiar, diciendo las cosas tal y como son y sin pelos en la lengua(en el buen sentido de la expresion).

Me garantizó los km de la furgo(con revisiones oficiales i esas cosas), y como no ese GENIAL año de garantía, va de perlas para las pequeñas cosillas que le vas encontrando a la furgo, y responde enseguida.
Por el momento la furgoneta va de perlas, ningun problema, estoy encantado con ella!
Poco después de comprarla le quise poner la segunda bateria y la nevera, estube mirando por internet para saber precios, finalmente le pregunté a el cuánto me costaria ponerle eso a la furgo, y la verdad, me quedé pasmado, el precio que me dió (con montaje) era más bajo que los que habia visto en internet.

También decir que tiene a un muy buen mecánico, Jordi, al cual le pedí que me montara la segunda bateria y la nevera de la manera que yo queria y la sorpresa fue que quedó mucho mejor de lo que yo había previsto!

Por último, deciros que si teneis la intención de compraros una furgo, pasaros por WOLFWAGEN (ahora ubicada detrás del Decathlon de Vic), porqué realmente es el mejor sitio que he visto en lo que refiere al tema de las furgos.

Saludos y a disfrutar de nuestras furgos!   ;D
[2019 - ] VW CALIFORNIA BEACH T5

[2015 - 2019] VW CALIFORNIA JOKER 2.5 TDI 1998

[2013-2015] VW MULTIVAN 2.5 TDI 2000

escarabat_piloter

Hola,

Yo compré mi furgoneta en Wolfwagen en Junio de 2014. Estuve buscando por internet, particulares y otras tiendas de segunda mano. Al final decidí poner mi confianza en Jaume, comprar una furgo de 12 o 14 años siempre es complicado.
Si os pasaís por ahí ya os dareís cuenta que Jaume no es el típico vendedor, hay que vivirlo para entenderlo, vale la pena! :-). Bueno, el caso es que a mi furgo le han salido bastantes cosas, problemas en el turbo, frenos etc..., no olvidemos que una T4 del 2.000 ya lleva sus km y nadie puede asegurarte que va a salir perfecta, ni con revisiones, ni papeles ni nada. Hay que confiar en alguien, no hay más opción.
Vale la pena comprarla en wolfwagen porque han respondido a todo, se han preocupado y me han solucionado los problemas y eso si es muy importante.

Puede que vayan saliendo cosas, pero bueno, ahora la furgo anda bien y con Jaume y Eulàlia hay muy buen rollo. Muy buena gente.

En definitiva, que es buen sitio para comprar tu furgo.

Saludos!


Elfossie

Primer mensaje en el foro... y para recomendar una tienda.... registrado desde el 2.011  :roll:

Que cosas, no?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

escarabat_piloter

Elfossie... es mi primer mensaje, algún problema? Me han salido muchas cosas en la furgo y el vendedor se ha portado mas que bien, es mi manera de agradecer.
Me registré en el foro en 2011 para leer un tutorial (tuve una t4 del 97 que me salio rana), soy más de usar la furgo que de estar pegado al foro, aunque de vez en cuando uso algún tutorial. Hay que tener mucho tiempo para ir revisando mis posts, súbete a la furgo y disfruta!




Elfossie

Cita de: escarabat_piloter en Diciembre 09, 2014, 19:54:19 pm
Elfossie... es mi primer mensaje, algún problema? Me han salido muchas cosas en la furgo y el vendedor se ha portado mas que bien, es mi manera de agradecer.
Me registré en el foro en 2011 para leer un tutorial (tuve una t4 del 97 que me salio rana), soy más de usar la furgo que de estar pegado al foro, aunque de vez en cuando uso algún tutorial. Hay que tener mucho tiempo para ir revisando mis posts, súbete a la furgo y disfruta!



No no, si se hace en segundos.


Pero lo normal es:
Presentarse
Presentar tu furgo...


Y yo disfruto mi furgo... los fines de semana.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15