¿ Cuantas Generatión ?

Iniciado por 3sli, Septiembre 28, 2009, 03:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nunaelio

Buenas a tod@s! Aun no hemos hecho la presentación pero aquí se une otra Generation de Castellón! Que hago para ponerla en el listado? Gracias

ale660

Apuntar otra en Araba! jeje  :)

iban.moreno

Una más en gipuzkoa desde hace 10 días

ale660

Otra en Araba desde ayer! jeje

FOR

Hola Gente:
Tengo unos colegas que estan buscando una GENERATION. 115 cv max 15000 €.
Si sabeis de alguien mandarme un mp.
Gracias y saludos.

lunaiker

Pues yo tb me apunto a la lista

ilargieguz bizkaia año211 matriculada en 7/2012 trafic generation

no se si es lugar adecuado para presntarme
Saludos y espero estar a la ultima

galtzerdi

Septiembre 08, 2012, 12:38:23 pm #336 Ultima modificación: Septiembre 08, 2012, 12:41:13 pm por galtzerdi
y yo? cuando seré parte de esta lista ???
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Golitronchi

Hola como ya estoy apuntado de los tiempos, no veo mejor sitio que este para  preguntar a todos los  propietarios de una Trafic una pequeña cuestión. Id al enlace siguiente y ahí lo veis:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252673.msg2817874#msg2817874
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

TZippo

Hoy he visitado un conce VW y otro Renault,................. me parece que en breve habrá otra Generation en el foro.

Nitxus

Aquí otra mas. No se como añadirme a la lista......  .confuso2

xarkod

Buenas camaradas a ver si me podeis hechar una mano,
Pues el otro dia limpiando la furgo vi que la goma que va entre el cristal delantero y la bandeja negra que va encima del volante, que va unida a esa bandeja, pues estaba un cacho suelta y al intentar volver a meterla se me cayó practicamente toda, y necesitaba saber como se suelta la bandeja esa negra que va encima del volante, donde van los altavoces, para volver a poner la dichosa goma y poner una espuma que me sirva de aislante y no se me caigan papeles por ahi (nunca se me cayó nada pero por si acaso)

Muchas gracias
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

MARKICHO

Cita de: xarkod en Noviembre 11, 2012, 11:45:28 am
Buenas camaradas a ver si me podeis hechar una mano,
Pues el otro dia limpiando la furgo vi que la goma que va entre el cristal delantero y la bandeja negra que va encima del volante, que va unida a esa bandeja, pues estaba un cacho suelta y al intentar volver a meterla se me cayó practicamente toda, y necesitaba saber como se suelta la bandeja esa negra que va encima del volante, donde van los altavoces, para volver a poner la dichosa goma y poner una espuma que me sirva de aislante y no se me caigan papeles por ahi (nunca se me cayó nada pero por si acaso)

Muchas gracias


Me parece que esa goma se nos ha caido a todos, lo siento no se como se quita el salpicadero, yo se que muchos lo han arreglado cuando se les ha roto el cristal. tendrás algún problemade ruidos (vibraciones) sin la goma, y como dices procurar que no te se caiga nada, podrías provar a poner un trozo de la funda de tubos de cobre.

xarkod

Pasare por la renoult a ver que me dicen, porque a un amigo que le hacia ruido la bandeja se la apretaron, asi que se tiene que poder quitar, yo lo que queria era quitar la goma y poner una espuma aislante que tengo, pero era para no dejar eso ahi suelto.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

baikorrix

Pregunta al canto:


Se me van acercando los 90.000km ¿Qué se cambia? y ¿cuanto cuesta la revisión en la Reanult?

.malabares .malabares

Mila esker!
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

Gunter

Otra más para la lista, tiene 6 meses y estamos contentisimos.