¿ Cuantas Generatión ?

Iniciado por 3sli, Septiembre 28, 2009, 03:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gunter

Me dejo lo más importante, somos de Sant Cugat de Valles (Barcelona) como nos apuntamos a la lista? Un saludo

txistufly

Enero 10, 2013, 19:31:03 pm #346 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 19:32:52 pm por txistufly
desde gipuzkoa, uno mas, el primero de 2013  8)
apuntarme en la lista, vendrá bien para compras conjuntas

Nitxus

Yo también falto en la lista. Que siga creciendo....

MOXK

Aupa que no nos habiamos apuntado por aqui.
Moxk Generation al canto de Elizondo (Navarra).
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

plcm118

Wenas. Soy David y aunque llevo un  poco tiempo siguiendo el hilo del foro, finalmente me he comprado una Trafic Generation 150 dci del 2007.
Soy de Canet de mar ( Barcelona) y uno más para la lista.
Saludos

gimbo1

Hola yo tambien me he comprado una 115dci del 2011 ya me podeis apuntar a la lista ,gracias.

plcm118

Abril 13, 2013, 22:04:47 pm #351 Ultima modificación: Abril 13, 2013, 22:08:20 pm por plcm118
Hola a todos Mrs. Generations.
Llevo tiempo siguiendo este hilo y aunque tarde un poco en adquirir mi Generation, ya la tengo en el garaje desde hace unos meses.
Veo que 3Sli creador de este hilo, no actualiza la lista y tampoco contesta desde el pasado día 10/12/2011.
Yo le he enviado unos cuantos privados y veo que no contesta.
Creo que no deberíamos perder el trabajo realizado hasta ahora y no dejar que se muera este hilo, por lo que tengo la lista actualizada y en breve la colgaré para que cada uno de vosotros facilitéis los datos que puedan faltar en la lista.
Si resucita 3sli, le pondremos al día para que lo siga gestionando el si os parece bién.
Saludos


sergio_zaragoza

lo veo bien , lo mismo el bueno de 3sli no tiene tiempo ahora pa estas movidas, asi que si le hacemos algo del trabajillo, lo agradecera seguro cuando vuelva.

plcm118

Abril 14, 2013, 09:21:47 am #353 Ultima modificación: Abril 20, 2013, 20:50:58 pm por plcm118
Una pregunta sergio.
Como puedo subir fotos o documentos que no me salgo.
Saludos

sergio_zaragoza

pinchas arriba en galeria de fotos.
dentro te sale inicio/mi galeria/subir fotos, le das a subir fotos.
pinchas en añade fotos y la buscas en tus carpetas del pc, escribes una descripcion(es obligatorio) y le das a enviar.
la proxima vez que escribas un mensaje,te saldra debajo un desplegable en el que seleccionas la foto que quieras,y pinchando en el centro de la minifoto,
sale en el recuadro en el que estas escribiendo una direccion del foro que pertenece a dicha foto, cuando le des a publicar ahi estara.

intaunte

3sli hace tiempo que vendió su furgo, por lo que seguramente no entre al foro.

Yo también vendí la mía y entro menos que antes, por lo que también temo que el hilo que inicié "Todo sobre las Generation" pueda verse desatendido. Es algo que en parte me preocupa, pero no sé cómo se podría hacer cargo otra persona con más tiempo y ganas del post inicial, que es donde están los listados.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

godzy49

Hola Primastar beige mantiene este hilo....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245603.0

Yo creo que sería lo ideal ya que la gente se hace un lío entre los diferentes hilos...

Saludos

dentxo

Abril 20, 2013, 08:58:54 am #357 Ultima modificación: Abril 20, 2013, 09:34:26 am por dentxo
Egunon, uno más desde Bizkaia, encantado con la furgo y el hilo!!!

77- Dentxo

asierbiri

Kaixo!
Desde UGAO , Bizkaia, otra Generation para la lista.
Me la entregan el miercoles jaja unas ganazas buenas ya!

Lore guztiak moztu arren ez duzue udaberriarekin amaituko.

HALTZA

Otro mas desde bizkaia con la generition  .bien

saludos