¿ Cuantas Generatión ?

Iniciado por 3sli, Septiembre 28, 2009, 03:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama dablam

a mi me pasó a los 4 días de tenerla, se bloqueó y no había manera de desbloquearlo, no se el rato que estuve con la movida ,pero como he estudiado en  colegio nacional, pille la navaja y ... zas!!! a tomar pol c... el cinturón. no me quedaba otra porque tenía que volver a casa y las nenas no se podían sentar sino. despues la llevé al concesionario, les expliqué el tema y me lo cambiaron sin poner ninguna pega. creo que me vieron la cara de tan mala ostia que llevaba que dijeron...: a este en garantía que se lía a ostias con todos.. .meparto .meparto .meparto

baikorrix

Cita de: ama dablam en Diciembre 12, 2011, 19:45:37 pm
a mi me pasó a los 4 días de tenerla, se bloqueó y no había manera de desbloquearlo, no se el rato que estuve con la movida ,pero como he estudiado en  colegio nacional, pille la navaja y ... zas!!! a tomar pol c... el cinturón. no me quedaba otra porque tenía que volver a casa y las nenas no se podían sentar sino. despues la llevé al concesionario, les expliqué el tema y me lo cambiaron sin poner ninguna pega. creo que me vieron la cara de tan mala ostia que llevaba que dijeron...: a este en garantía que se lía a ostias con todos.. .meparto .meparto .meparto



la misma idea tuvo mi novia, pero lo pensé fríamente y dejé eso como última solución.
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

Tito55

Y otra más desde Álava
Ya la he presentado y pronto pronto unas foticos. :D

mvian

Hola a todos,

Una pregunta facil, se puede viajar con la cama de la generation montada????

gracias

Kiebres

Cita de: mvian en Marzo 20, 2012, 12:10:53 pm
Hola a todos,

Una pregunta facil, se puede viajar con la cama de la generation montada????

gracias


Si no va atrás nadie tumbado si, todos los pasajeros deben ir sentados en un asiento cada uno y con el cinturón puesto.

mvian

Cita de: Kiebres en Marzo 20, 2012, 12:19:34 pm
Si no va atrás nadie tumbado si, todos los pasajeros deben ir sentados en un asiento cada uno y con el cinturón puesto.

Muchas gracias Kiebres

Kiebres


mucatoche

Leches, se me habia pasado este post! Otra generation más des de principios de febrero por tierras Leridanas... un saludo!

Generation

Abril 03, 2012, 16:14:57 pm #323 Ultima modificación: Abril 06, 2012, 17:48:18 pm por Generation
Hola,
Pues otro que anda despistauuu! Ya presentada hace algun tiempo (finales del 2010) pero no en el listado oficial de las "Generation".Me toca el nº 77?
Saludos

Golitronchi

A ver ese actualizador, que  la lista  ya tendra, desde diciembre, alguna Generation más de esas 76.  :)
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

Golitronchi

Recurro a este subforo para preguntar a quienes tienen una como la mía, a los 76, si les pasó esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=241804.msg2608866#msg2608866
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

jackstalin

Aqui uno de Bilbao con su Niña!

LAPIRIS

otra más al listado. todavía no me he presentado pero la tengo desde noviembre de 2011. ya me había apuntado en el foro cuando la encargue

ama dablam

Cita de: idoiamanpe en Mayo 06, 2012, 19:14:22 pm
otra más al listado. todavía no me he presentado pero la tengo desde noviembre de 2011. ya me había apuntado en el foro cuando la encargue

pues ya sabes lo que nos gusta... .fotografo .fotografo  ;D

furib

Aupa, otra generation mas para la lista (GIPUZKOA). Ya me apunte en el foro cuando la encargue pero todavia no me he presentado...