¿ Cuantas Generatión ?

Iniciado por 3sli, Septiembre 28, 2009, 03:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sergio46se

Heeeeeeeee!!!!!!
Que aunque sea nuevo también me tenéis que contar.
sergio46se--------------Barcelona
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LINDE

Buenas, una consulta, por tamaño y prestaciones que nevera llevaís en la furgo?

Kiebres

Yo llevo la de Renault... Y la tengo en venta, queda muy bonita pero no enfria lo suficiente.

intaunte

Marzo 09, 2011, 20:24:30 pm #243 Ultima modificación: Marzo 10, 2011, 08:54:18 am por intaunte
Cita de: LINDE en Marzo 09, 2011, 19:26:16 pm
Buenas, una consulta, por tamaño y prestaciones que nevera llevaís en la furgo?


La waeco cf35, unos 500 eurillos o eurazos, según cómo se mire...

Elegí ésa porque cabe en el maletero con la cama hecha si algún día la quiero poner ahí, aunque la llevo detrás del asiento del piloto.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Hm_Delta

Yo llevo la cf 40 casi 600 eurillos y de maravilla

Jolusera

yo llevo la waeko cf 40, muy bien ;)

Hm_Delta

Para daros envidia, lo guapa que a quedado Greta enmoquetada


xarkod

Cita de: intaunte en Marzo 09, 2011, 20:24:30 pm

La waeco cf35, unos 500 eurillos o eurazos, según cómo se mire...

Elegí ésa porque cabe en el maletero con la cama hecha si algún día la quiero poner ahí, aunque la llevo detrás del asiento del piloto.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

ama dablam

en mi generation llevo una waeco cf 45, simplemente perfecta. Detras del asiento del conductor y hace las veces de asiento, ya que girar el asiento sino se pone engorroso. la capacidad tu veras lo que te hace falta , pero que sea de compresor, no le des más vueltas. :) :)

colo

yo llevo vitifrigo de 41 litros detrás del asiento del conductor y hace las veces de asiento. siempre compresor, sinó te cuesta el dinero la termoeléctrica mas la de compresor al final.
*imagen borrada por el servidor remoto
MAS Y MEJOR....

LINDE

muy buenas, colo con la cama hecha, que tal andas de espacio? llevas poty?

colo

hola linde, con la cama puesta,  hay poco espacio, se pasa bastante estrecho, lo suyo es meterla detrás del asiento del conductor, sinó se queda el paso bastante pequeño (se puede pasar).
y poty no llevo. la verdad es que entre nevera, un pequeño maletín con la ropa para los tres y la neverita, no hay sitio para el poty. (en el maletero no me cabe, ya que le puse unas guias y lo puse extraible y eso me ha dejado  el maletero un poco mas pequeño de altura.
MAS Y MEJOR....

nandonando

Cita de: sergio46se en Marzo 09, 2011, 15:26:41 pm
Heeeeeeeee!!!!!!
Que aunque sea nuevo también me tenéis que contar.
sergio46se--------------Barcelona
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Bueno,,,,,,,,,,,,,,me he perdido .meparto
Con qué nº me registro ???? de Trafic ?, he leído TODO el tema.

Tenemos una passenger 2007 Larga. 115
Está homologada como turismo vivienda y no digo lo que llevo gastado porque me matàis...... dos cocinas, dos fregaderos,  frigo CF50, bases giratorias, asientos individuales delanteros, calefacción estacionaria, cama, doble batería, inversor, .........pero es mi "niña".
Cuando aprenda a subir fotos, os aviso.
Estamos contentísimos
Un abrazo a todos desde Mallorca de un maño.
fernando
Sigo este tema

sergio_zaragoza

Hola compañeros, otra generation mas desde Zaragoza.Estrenada hace un mes y probada ya por Cantabria y Asturias.Cuando aprenda pongo unas fotos y empiezo a consultar dudas de como hacer algun mueble.Un saludo de Sergio para todos.

Mario_Santander

Otro de cantabria por aquí con una trafic generation.

Mi presentación en el foro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=224723.msg2256975#msg2256975