¿ Cuantas Generatión ?

Iniciado por 3sli, Septiembre 28, 2009, 03:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LINDE

muy buenas, me acaban de pasar el recibo del ayuntamiento (el impuesto) y me han catalogado la furgo como camión y en los papeles la tengo como mixto, os ha pasado esto a alguno? ¿habría algún problema?, lo bueno que veo es que casí es un ahorro de 50 €

alexx

Pues a mi me la dieron hace casi dos semanas y me viene como turismo, la podria pasar a turismo vivienda? supongo es q necesito un proyecto tecnico de esos de nose q tecnico o algo asi, no?

colo

me teneis acojonado, la mia viene como turismo. eso que quiere decir, que cuando pase la itv dntro de 2 años, me van a poner pegas por el equipamiento de fábrica que trae el bicho?, supongo no deberia de tener ninguno, ya que lo trae de serie (cama, asientos giratorios, mesa, etc). o es que yo no me estoy entrando de naaa.
MAS Y MEJOR....

antonio77

no creo que tengas problemas colo, si lo trae de serie no hay problema, ya te dije, el problema es si llevas algun mueble o por ejemplo el altillo que quieres, porque si es turismo en teoria no puedes llevar esas cosas, ni en carretera vamos, fijate en lo que llevo yo, por eso quiero homologarla, mi vito tambien es turismo, y no deberia ni llevar el asiento de menos que ahora lleva, mucho menos muebles,etc...
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

xarkod

Vamos a ver si esta como turismo no puedes llevar tampoco carga, y problema con la ITV ninguno, el problema seria con la guardia civil si tienes la cama hecha en parado (y más circulando), vamos que si te pillan durmiendo por ahi te pueden multar por dormir (mal hecho) y por no estar legalizado el asiento cama. Lo tiene que poner la ficha tecnica, asiento cama, mesa, etc; sino pues es como un coche o furgo de pasajeros normal y corriente.
Se solucionaria dando la renault un papel (que no me acuerdo como se llama) y cuando se va a hacer la ITV (cuando toque) pues te lo ponen en la ficha tecnica y a correr.
También tener en cuenta que ni los de la ITV ni la guardia civil, y me temo que los de trafico, tienen claro estas cosas, porque cada uno te dice una cosa diferente.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

ahi van las fotos que os dije:







ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

Pues el deposito, el kit de sujecion del deposito y el kit de sujecion de la bateria, creo que fueron 280 euros (comprado a campertek, superamable y rapido), luego el taller por el resto de piezas, bateria y mano de obra creo que fueron 550€, por la nevera y la funda waeco la 35 sobre 500 euros (recomiendo la funda).
También le puse railes para las cortinas, y estoy cosiendo las cortinas, en cuanto la tenga acabada, prometo fotos, pero tardare.
Ahora me queda el techo, la calefacion estacionaria y el toldo que toy en ello. Y ya tenemos una marco polo o california pero con dos camas grandes.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Jolusera

Cita de: alexx en Marzo 01, 2011, 23:37:49 pm
Pues a mi me la dieron hace casi dos semanas y me viene como turismo, la podria pasar a turismo vivienda? supongo es q necesito un proyecto tecnico de esos de nose q tecnico o algo asi, no?

Se puede hacer, de hecho, yo lo hice.Necesitas un proyecto técnico y te exigen tener cama,mesa,frigo, una fregadera.... con todo eso y el proyecto vas a ITV y solicitas el cambio de turismo a turismo vivienda y ya está.Con el mismo proyecto puedes homologar todos los muebles, altillos, etc... que le hayas puesto.No sé si se puede hacer propaganda aquí, pero hay una casa de León que se dedica a este tipo de proyectos.A mi me lo hicieron y ningún problema.
Saludos

kaxkorro

Cita de: LINDE en Marzo 01, 2011, 21:39:04 pm
muy buenas, me acaban de pasar el recibo del ayuntamiento (el impuesto) y me han catalogado la furgo como camión y en los papeles la tengo como mixto, os ha pasado esto a alguno? ¿habría algún problema?, lo bueno que veo es que casí es un ahorro de 50 €

Aupa Linde

Yo la transporter la tenia asi catalogada en mi ayuntamiento aunque era mixto. A los colegas que tienen la california les pasa lo mismo.
No hay problema, el tema es que el ayuntamiento no tiene el mixto como categoria. Es solo un tema de denominacion para aplicar un importe de cara al impuesto municipal, no te va a repercutir en nada mas.

Un saludo

LINDE

muy buenas kaskorro ( y a tod@s), es ke me acabo de dar cuenta ke los del ayunta del pueblo son muy listos. Anteriormente tenía una Jumpy catalogada como mixto y en el recibo del impuesto ellos me la ponían como turismo y ahora me extrañaba este bajón de la cuota. Así ke creo que me han estado engañando estos años atras,  >:( >:( >:(.

xarkod

Bueno, pues al final me entro el calenton y le voy a poner el techo elevable a la furgo, pero tengo una dudilla, pues me he apuntado a una compra conjunta de toldos, pero al poner el techo ahora supongo que el toldo lo tengo que taladrar, me podrias indicar cual me vendria mejor si el f35pro o el f45 y la medida, en principio tenia pensado el f35pro de 250. A ver que me aconsejais.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

intaunta

Cita de: xarkod en Marzo 07, 2011, 10:27:00 am
Bueno, pues al final me entro el calenton y le voy a poner el techo elevable a la furgo, pero tengo una dudilla, pues me he apuntado a una compra conjunta de toldos, pero al poner el techo ahora supongo que el toldo lo tengo que taladrar, me podrias indicar cual me vendria mejor si el f35pro o el f45 y la medida, en principio tenia pensado el f35pro de 250. A ver que me aconsejais.


¿al final se lo pones es Furgokaravaning? ¿Llevas AA detrás? ¿te lo recolocan? ¿Y los altavoces y luces?

Kiker

Cita de: xarkod en Marzo 07, 2011, 10:27:00 am
Bueno, pues al final me entro el calenton y le voy a poner el techo elevable a la furgo, pero tengo una dudilla, pues me he apuntado a una compra conjunta de toldos, pero al poner el techo ahora supongo que el toldo lo tengo que taladrar, me podrias indicar cual me vendria mejor si el f35pro o el f45 y la medida, en principio tenia pensado el f35pro de 250. A ver que me aconsejais.


En cuanto lo tengas,... .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Jolusera

Cita de: xarkod en Marzo 07, 2011, 10:27:00 am
Bueno, pues al final me entro el calenton y le voy a poner el techo elevable a la furgo, pero tengo una dudilla, pues me he apuntado a una compra conjunta de toldos, pero al poner el techo ahora supongo que el toldo lo tengo que taladrar, me podrias indicar cual me vendria mejor si el f35pro o el f45 y la medida, en principio tenia pensado el f35pro de 250. A ver que me aconsejais.

Habla con la empresa en la que montas el techo y ellos te diran modelo y medida compatibles.Yo llevaba un f-45 y lo tuve que cambiar por un f-35

xarkod

El F35pro es el que voy a poner, pero la medida pusiste es? de 250 o 220?
Si lo recolocan todo, en cuanto al aire ni idea, porque no tengo aire acondicionado atras, pero me han dicho que no son partidarios de quitar nada que tenga la furgo por comodidad a la hora de montarlo. Tengo que confirmar unos presupuestos pero ando entre furgokaravanig y furgovip. Os informare
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA