¿ Cuantas Generatión ?

Iniciado por 3sli, Septiembre 28, 2009, 03:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hm_Delta

Otro mas a la lista Greta asi se llama mi furgo y nosotros Miguel y Paz y nuestra perrita Linda.

poljazz

Ahí va otra Generation más.... la 'Pura Vida'... desde Cantabria

alexx

y nosotros, despues de meses esperando y papeleos, al final, si no sale nada, tambien tendremos la nuestra, es decir, otra a la lista. a ver sitengo tiempo de poner fotos cuando la tengamos, pq seguro q no paramos en casa. au

colo

cada vez somos mas,   por algo tiene que ser?....
MAS Y MEJOR....

LINDE

y otro más con una generatión, a ver aver cuantos somos ...

xarkod

Pues queridos camaradas, le estoy poniendo un deposito en los bajos con ducha de 60 litros tipo las marco polo, en cuanto lo tenga acabado prometo fotos e informaros de como queda.
Al final cuanto te cobran los de sinter por poner el techo? es que tambien me lo estoy planteando, lo que me tira pa tras, a parte del precio, es el ir hasta alli. Cuanto tardan?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Kiker

Hola xarkod
Yo le puse la cama en el techo en Diciembre, y muy bien, me salio por unos 7000 y tardaron unas tres semanas, lo de ir alli, yo desde Murcia en tren, y ellos me fueron y me llevaron a la estacion.
Yo tengo el aire acondicionado tambien atras, y me lo cambiaron todo, salidas, mandos,... y todo muy bien terminado y colocado.

xarkod

Y hace mas ruidos en marcha?, podias poner unas fotos de como te quedo para dar un poco de sana envidia

Kiker

Hace un poco mas de ruido como es logico, pero para nada algo escandaloso o molesto. Las fotos estoy pendiente de colgarlas, las preparo y os las pongo.

intaunte

¿y qué tal la vida postecho? ¿duermes arriba o abajo? ¿se nota mucha más amplitud? ventajas, incovenientes...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Kiker

Para mi la eleccion era clara, somos 5 en casa, mas el perro, y las opciones a la hora de comprar fueron la California Beach; la Viano Fun; o la Generation y ponerle el Techo. A dia de hoy 100 % la Generation con el techo.
Mis tres hijas abajo y mi mujer y yo arriba, muy comodos. Eso si la cama que le he puesto arriba es la de 1.90, que sale unos 200€ mas cara, pero esta fenomenal, y la terminacion muy buena.
Ahora poco a poco segunda bateria, y calefa estacionaria, Conoceis alguien en Murcia/Alicante/Almeria que me pueda ayudar?

Kiker

Os presento mi Furgo.

Le hemos quitado el sexto asiento y hemos protegido el suelo.

El aac trasero y los altavoces recolocados.

Este es el hueco que queda delante

Espero que os guste. Si quereis mas detalles decirmelo.

xarkod

Que asco me das, jajaja
Que mala es la envidia, jajaja  ;D

LINDE

Nadie sabe de algún taller más económico para la colocación del techo? ke un pastóooooon !!!
Kiker no puedes poner alguna foto más del techo, ya sabes para la envidia cochina

xarkod

eso eso, pon fotos con el techo levantado. Si llueve cala la tela? cuesta mucho levantarlo y cerrarlo?