¿ Cuantas Generatión ?

Iniciado por 3sli, Septiembre 28, 2009, 03:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kiker

Esta info esta en otro hilo del foro. "Todo sobre las trafic Generation" info de INTAUNTE.

Furgokaravaning: 5.100 + 550 de homologación + 550 de pintura + 230 de reinstalación A/A (todo IVA incluido) = 6.430

Furgovip: 4.050 + 670 homologación + 400 pintura + 240 recolocación aire y altavoces + IVA = 6.324

Roulot: 5420 € + Suplemento para techo revestido 240 € + Cerificado de laboratorio 270 € + Proyecto técnico 417 € + ITV y Tasas 235 € + Con respecto al aire acondicionado tenemos que eliminar , y eso supondrá un suplemento en mano de obra (Todo IVA incluido) = 6.582

Sinter: 7.000,00 euros + 200,00 euros del certificado del fabricante (incluido el Iva, las homologaciones y la pintura del techo) = 7.200

Tinkervan: Instalación de techo elevable con cama doble. Incluso refuerzo 4.933,62 € + Pintura en color carrocería 457,76 € + Modificación aire acondicionado y colocación lámpara cama techo 386,55 € + Tapicerías interiores y remates por generation 457,76 € + Modificación altavoces techo, colocados bajo cama techo 122,07 € + Legalización de la reforma e itv 610,34 € + TOTAL PRESUPUESTO, Materiales y M.O.
(I.V.A.18% Incluido) 6.968,10 €

Viceversa:  5.694,87 (techo, pintura, homologación e IVA). Los altavoces, las luces y las salidas de aire acondicionado se pierden; a cambio te montan una luz en esa zona.

Las fotos del techo abierto:









La verdad es que todavia no la he probado con lluvia de verdad,... es que aqui en Murcia, llover llover,...
y la tengo desde hace un mes.

xarkod

Pues acabo de estar en la ITV porque le he puesto una segunda bateria en los bajos y un deposito de 60 litros de agua, en los bajos tambien, y el tapon de llenado y la toma de la manguera en el maletaro y tenia miedo que no me pasara la ITV, y adivinar cual fue mi sorpresa por lo que me pusieron pegas.....
Pues por la mesa, el asiento que se hace cama y los giratorios de delante, increible, me dijeron que la ITV la pasaria, pero como vehiculo mixto de cinco plazas, pero que la guardia civil me puede multar si tengo la cama hecha por no venir en la ficha tecnica, y que la renault me lo tenia que haber homolgado como vehiculo vivienda, y que me tienen que hacer no se que papel. A que habeis flipado?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

LINDE

 :o :o :o no me enterao, como te pueden multar, si ese acondicionamiento ya te viene de fábrica?
a ver si alguien nos da mas información.

Jolusera

Febrero 25, 2011, 22:41:47 pm #213 Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 22:45:39 pm por Jolusera
No me creo nada.Es equipamiento de fábrica.Estos de ITV......
Por cierto, me añado al censo. Jolusera de Tarragona y aquí abajo la susodicha.

Y la presentación
http://www.furgovw.org/index.php?topic=173512.30
Saludos

intaunte

Cita de: xarkod en Febrero 25, 2011, 14:37:51 pm
Pues acabo de estar en la ITV porque le he puesto una segunda bateria en los bajos y un deposito de 60 litros de agua, en los bajos tambien, y el tapon de llenado y la toma de la manguera en el maletaro y tenia miedo que no me pasara la ITV, y adivinar cual fue mi sorpresa por lo que me pusieron pegas.....
Pues por la mesa, el asiento que se hace cama y los giratorios de delante, increible, me dijeron que la ITV la pasaria, pero como vehiculo mixto de cinco plazas, pero que la guardia civil me puede multar si tengo la cama hecha por no venir en la ficha tecnica, y que la renault me lo tenia que haber homolgado como vehiculo vivienda, y que me tienen que hacer no se que papel. A que habeis flipado?


pa' mear y no echar gota  .loco2 .loco2 .loco2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Kiebres

A ver, yo no entiendo de esto, pero el sentido común me dice que para venderte un vehículo tiene que estar homologado por indústria, por tanto, si los de la ITV cambian de camello seguro que no te ponen ninguna pega, y encima el papelito seguro que tiene un módico precio... H de P que son.

Golitronchi

Maravilloso cacharro.
Pero, a ver cuando se actualiza el numero de Trafic, que pasan de 50 y sigue la lista petrificada.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

Kiker

Cita de: xarkod en Febrero 25, 2011, 14:37:51 pm
Pues acabo de estar en la ITV porque le he puesto una segunda bateria en los bajos y un deposito de 60 litros de agua, en los bajos tambien, y el tapon de llenado y la toma de la manguera en el maletaro y tenia miedo que no me pasara la ITV, y adivinar cual fue mi sorpresa por lo que me pusieron pegas.....
Pues por la mesa, el asiento que se hace cama y los giratorios de delante, increible, me dijeron que la ITV la pasaria, pero como vehiculo mixto de cinco plazas, pero que la guardia civil me puede multar si tengo la cama hecha por no venir en la ficha tecnica, y que la renault me lo tenia que haber homolgado como vehiculo vivienda, y que me tienen que hacer no se que papel. A que habeis flipado?


Xarkod,
Porfa cuenta lo de la segunda bateria y el deposito, donde?, como? cuanto? donde has conectado la segunda?... datos datos datos,.... .confuso2.
Es esactamente lo que yo le quiero hacer a la mia, si cuelgas  .fotografo te querremos mas. ;)

xarkod

Marzo 01, 2011, 10:21:25 am #218 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 10:26:28 am por xarkod
Pues me lo hicieron en un taller de gijon, copiando la idea de bribonj, a ver si saco tiempo y os pongo unas fotos  .fotografo , pero si miras los bricos de bribonj veras como pone la bateria en los bajos con un soporte que vende él y el brico (para una opel) de poner un deposito en los bajos, que copie y aproveche el agujero que tenemos en el maletero a la derecha para poner la toma de llenado y la toma rapida para la ducha.

Con respecto a los de la ITV, lo que me quiso decir es que segun la ficha tecnica, no hay diferencia de nuestra furgo (la generation) a la passanger, vamos que no viene que el asiento cama, ni la mesa, ni los asientos giratorios, y que la tenian que haber homologado como vehiculo vivienda. (que sera lo que haga en cuanto ahorre para ponerle el techo elevable)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

3sli

Cita de: Golitronchi en Febrero 27, 2011, 00:02:26 am
Maravilloso cacharro.
Pero, a ver cuando se actualiza el numero de Trafic, que pasan de 50 y sigue la lista petrificada.


Disculpenme, e estado ausente un tiempo, ya esta la lista actualizada y faltan algunas zonas de algunos miembros.

56 con generatión, ya són menos para las 100!!!  ;D

toronto1

xaskord de momento la diferencia de la generation es que viene como turismo no como mixta como la passanger entonces no te la pueden pasar  como mixta te tienen que hacer una nueva documentación y eso pues va asee que no

intaunte

molaría hacer un recorrido por las Generation en la Nacional, por ejemplo, quedar tal día a tal hora en un punto e ir de furgo en furgo...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Hm_Delta

Cita de: toronto1 en Marzo 01, 2011, 19:30:42 pm
xaskord de momento la diferencia de la generation es que viene como turismo no como mixta como la passanger entonces no te la pueden pasar  como mixta te tienen que hacer una nueva documentación y eso pues va asee que no


Pues no yo tengo una generation y esta como mixto

Hm_Delta

53.Hm_Delta...............¿¿¿???


Cantabria aunque residente en Burgos

Jolusera

Cita de: toronto1 en Marzo 01, 2011, 19:30:42 pm
xaskord de momento la diferencia de la generation es que viene como turismo no como mixta como la passanger entonces no te la pueden pasar  como mixta te tienen que hacer una nueva documentación y eso pues va asee que no

Pues va a ser que no.
Yo tengo una generation y venía como mixto y ahora la tengo como turismo vivienda en la ficha.Sólo es cuestión de papeleo y requisitos mínimos.La generation puede matricularse tanto mixto como turismo.