¿ Cuantas Generatión ?

Iniciado por 3sli, Septiembre 28, 2009, 03:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

Cita de: xarkod en Agosto 13, 2010, 10:22:14 am
alguno le ha puesto techo elevable en la furgo? me podria informar un poco de donde y como le ha quedado y el coste, etc?


jolusera lo puso en sinter y colgó fotos y tal, ahora falta encontrarlas. Y sí, anda por el kilito el ponerlo  .loco2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

piker

amí hace 1 par de meses en Sinter me dieron precio:6.000

Josele

aver chavales ya que somos tantos aver si nos damos a conocer, el findesemana del 17,18,19 es la 2ª Kedada trafic generation
en Sallent, Huesca  os pongo el hilo aver si os animais, que en la primera lo pasamos muy bien. un saludo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198862.0

JGI

Cita de: Josele en Septiembre 08, 2010, 11:50:44 am
aver chavales ya que somos tantos aver si nos damos a conocer, el findesemana del 17,18,19 es la 2ª Kedada trafic generation
en Sallent, Huesca  os pongo el hilo aver si os animais, que en la primera lo pasamos muy bien. un saludo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198862.0


ya vais por la segunda Kdd? Sallent no nos queda lejos, puede que nos animemos.

JGI

piker

Sitio mu chulo...igual hay que animarse

FOR

Hola Gremio:
Encantados de haber estado en este grupo....., nos vamos a despedir, mi familia y yo. Vendemos la furgo para pasar a una AC. De todas maneras seguire aportando todo lo que pueda por aqui. Saludos a tod@s.
Os dejo el enlace del anuncio y de paso podeis ver algunas fotos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=203044.msg1839939#msg1839939

Hm_Delta

Pues yo en na 2 meses que me tardan pero estoy impaciente por unir,e a esta comunidad, espero

Petrelli

Bienvenido HM_Delta... verás como no te defraudan las Generationetas  ;D
Si no es mucho preguntar, cuentanos como es, donde la pillas, extras, precio  ;)
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

chino1979

hola .
por aqui otra generation que me la dan este mes por fin despues de 3 meses eternos de espera.
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

titox83

bienvenido al lado oscuro. Ahora a disfrutarla y hacer kilometros
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

piker

Con que la disfrutes la mitad que nosotros sera la leche

Ekon

yo hace tiempo que la tengo pero no habia visto este hilo. uno mas para la lista

Kiker

Hola a todos;

Me entregaron mi Generation el viernes pasado, el dia 20 le llevo a Sinter a que cojan el abrelatas y ponerle un techo elevable.

Cuando la tenga terminada cuelgo fotillos.

JGI

Cita de: Kiker en Noviembre 07, 2010, 09:53:12 am
Hola a todos;

Me entregaron mi Generation el viernes pasado, el dia 20 le llevo a Sinter a que cojan el abrelatas y ponerle un techo elevable.

Cuando la tenga terminada cuelgo fotillos.


.fotografo   .fotografo   .fotografo   .fotografo

Kiker

Bueno, Alli se ha quedado,... :-[,...

Deje mi furgo nueva en Sinter, menuda excursion desde Murcia a Vitoria, lo malo la vuelta sin furgo,... Le van a poner el techo elevable. No tengo ni idea de cuando me la entregaran. ???

Lo que me preocupa ahora es que me queda lejisimos, para que me salga alguna cosa mal, y se la tenga que volver a llevar, me podeis decir cosillas en las que me tengo que fijar que esten bien terminadas??

Gracias