¿ Cuantas Generatión ?

Iniciado por 3sli, Septiembre 28, 2009, 03:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kemko

Buenas noches furgoneteros apuntadme en la lista, tengo una generation de 150 cv y soy de vitoria-gasteiz

Kiebres

KEMKO te ha tocado el premio al medio centenar de Trafic!!!  ;D

kemko

bueno pues habra que celebrarlo con una cervecita no siempre queda uno el cincuenta, jeje.

Kiebres

mmmmmmm cerveeeeezaaaa... gggggllll 

ekhi

Todo sobre las Traffic Generation

toronto1

hola compañeros otro con generation desde hace 4 meses apuntarme,desde bilbao

piker

Yo creo que sería wena idea que el 50 nos invitara a los otr@s 49, no os parece?

kemko

Eso no hace falta ni pedirlo, sacamos cerveza pa tos en un momento, aunque casi da mas morbo cuando lleguemos a 100, y le añadimos una parrilla de costilla como dios manda.

Kiebres

Vamos por partes Kemko, el número 50 paga las birras, al número 100 ya le sacaremos la costillada si hace falta  .cubiertos

Golitronchi

de todas maneras, y a la espera de que salgan más, hay 50 trafic ¿de un total de cuántas?¿Alguien lo sabe? Porque sospecho que no somos ni de lejos un 10%. ¿Existe alguna estadística al respecto? El supremo hacedor-moderador tiene que disponer de ese dato.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

intaunte

lo importante no es la cantidad, sino la calidad  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

xarkod

alguno le ha puesto techo elevable en la furgo? me podria informar un poco de donde y como le ha quedado y el coste, etc?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

ekhi

yo estuve mirando hace ya tiempo para ponerle el techo, pero la verdad es que se me quitaron las ganas.
El ultimo presupuesto que tengo es de Sinter, en Vitoria, y creo recordar que eran 6500euros.
La verdad es que tiene que ser la hostia, pero es mucha pasta, y yo personalmente creo que antes de eso se le pueden buscar otras opciones.Nose cuanto costara ahora.
Todo sobre las Traffic Generation

Golitronchi

Como dice mi novia, aún así sale más barato que las Californias, que están pasadas de rosca en cuanto a precios, creo yo.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

rconper

Cita de: intaunte en Agosto 12, 2010, 22:15:05 pm
lo importante no es la cantidad, sino la calidad  ;D

Di que si intaute! .palmasNosotros somos exclusivos ;D