¿ Cuantas Generatión ?

Iniciado por 3sli, Septiembre 28, 2009, 03:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

3sli

Cita de: Enric i Ester en Enero 13, 2010, 18:16:57 pm
Nosotros los compramos pero para fijar la caja del poty.


Me interesa, me puedes dar más datos?

FOR

Me apunto aunque todavia no la tengo pero ya la huelo cerca, falta 1 mes.

1. 3sli ----------------------- Barcelona
2. Intaunte----------------- Valencia
3. Renolto-------------------Bilbo.
4. JGI
5. Ekhi------------------------Iruñea/Pamplona
6. Witget
7. Ushuaia
8. Iruieka--------------------Iruñea/Pamplona
9. It0-------------------------Cuntis/Pontevedra ou yeah¡¡¡
10. Josele-------------------Cantabria
11-Golitronchi--------------Cazoña- .fotografoSantander
12. Prezeses --------------Iruñea/Pamplona
13. Ardoi--------------------Iruñea/Pamplona
14. xarkod......................Asturies
15. Urgozo-----------------Bizkaia
16.Lorddelsith................Bilbao
17. daniak......................valencia
18. Enric i Ester...............Bacelona
19. Hansolo....................Barcelona
20. fULA nERA................ Cantabria
21. Lart...........................Aviles/Asturies
22. abri...........................Tenerife
23. maikel nait................Valencia
24. markicho..................Barcelona
25. FOR..........................Guipuzcoa

Tenia una duda que consultar al colectivo GENERATION y me parece que este hilo va ha ser el mejor, ahi va:
Tengo en mente un proyecto de montar un mueble y estoy barajando dos posibilidades:
1) Montar el mueble en la parte trasera tipo el equipamiento igela 120 de interfurgo http://www.interfurgo.com/opel_vivaro_igela120_equipamiento.html
2) Montar un mueble en la parte de adelante, detras de los asientos delanteros http://www.furgovw.org/index.php?topic=173512.msg1442831#msg1442831
Lo que tengo claro es que no quiero salir de la furgo para tener que cocinar porque hay que pensar que siempre no hace buen tiempo y tampoco se puede desplegar todo el armamento camper en cualquier sitio.
He visto en este hilo un voceto de 3sli de un mueble colgado que me ha parecido interesante. A ver si os animais ha poner unas  .fotografo .fotografo de como os lo montais vosotros y a ver que os parece mis opciones.
De antemano gracias y un saludo para todos.

intaunte

A mí los muebles en el comedor, digamos, detrás del asiento del copiloto no me parecen prácticos porque si haces la cama no puedes entrar/salir, pero es una opinión y seguro que otros que lo llevan te dicen que son prácticos.
Lo de cocinar dentro de la furgo tampoco me mola por el tema de los olores, vapores... Sí comer algo frío, preparado... Si esta lloviendo, pues a un bar a comer algo calentito, ¿no?
El mueble de 3sli me parece muy guapo, pero mira lo que se ha hecho cada uno (a través de nuestras firmas, en el listado de furgonetas o en el foro de presentación de furgos) y seguro que coges más ideas.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ekhi

Cita de: Enric i Ester en Enero 13, 2010, 18:16:57 pm
Nosotros los compramos pero para fijar la caja del poty.

Hablando de potys.Yo ando detras de uno, pero no tengo claro donde ponerlo, donde lo llevas tu?Ocupa mucho?
Todo sobre las Traffic Generation

3sli

FOR: el equipamiento igela 120 es el que más me gusta de entre todos los que e visto, pero a mi me gustaría que se pudiera cocinar por dentro y por fuera (en el portón), como muy bien dice Intaunte, el tema de olores es una "peste", y normalmente suele hacer buen tiempo ( entiendo por mal tiempo, lluvia,nieve,fuerte viento, el frio no cuenta ).

Pero de todos modos el igela 120 es una caña y el tema cama/techo del revés me llama mucho, pero para gustos colores.

Ekhi: yo no llevo el poty, pero pienso ponerlo justo detrás de los asientos delanteros, con un modulo bajo y largo, donde tambien pondré la nevera y se meterá debajo de la cama cuando este echa, justo debajo de donde quedan los reposacabezas, se entiende?
Lo que me falta por saber es, donde puedo conseguir las fijaciones para el suelo, alguien lo sabe?

Otra cosa, alguien sabe donde conseguir una buena red de separación de carga, que no sea la de Renault?

Perdon por el tochito, un saludo.

P.D.: prometo fotos muy pronto del mueble.  ;D

FOR

3sli:
Creo que andamos por la misma idea, no me gusta cocinar dentro como intaunte pero en pleno invierno calentar una sopita o algo asi.....lo que no puedes hacer son churros para todo el mundo. Tu mueble tambien me gusta con la idea de poder cocinar por dentro y por fuera, pero lo que no tengo claro es como duerme una 2ª persona con el cubo lateral. Si el altillo esta sujeto al techo y este al cubo y este a la base el travesaño que esta en medio no lo puedes cortar???
A ver como evoluciona todo............................. .loco2

colo

hola, ponme en la lista, soy de s. pedro alcantara (malaga), a<ver si creamos un foro solo para nosotros. no hay nada en la red y supongo que seremos muchisimos. no es por nada, pero no se que hacemos en un foro de volkswagen.
genertation 2.5   150 cv  quickshift
MAS Y MEJOR....

3sli

Cita de: colo en Enero 17, 2010, 13:45:42 pm
hola, ponme en la lista, soy de s. pedro alcantara (malaga), a<ver si creamos un foro solo para nosotros. no hay nada en la red y supongo que seremos muchisimos. no es por nada, pero no se que hacemos en un foro de volkswagen.
genertation 2.5   150 cv  quickshift


Estas añadido.

El foro empezo siendo para VW, pero creo que el espiritu no es ese, a parte, no creo que a ningún moderador le guste leer lo que has puesto, nadie te a impedido entrar por ser del lado oscuro.
No creo que se deba crear un foro para nosotros, 30 no es un gran numero.

intaunte

esto es un foro de furgos no de vw, o sea, que cabemos todas
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

fULA nERA

Pues anda que no hay furgos en este foro. De todos los colores, precios, tamaños, modelos... lo importante es la furgo.
Además ya tenemos un hilo para las del lado oscuro.

Josele

Respecto a lo de la base de la nevera yo pregunte en la renault y no tenian ni idea y  yo me fabrique una similar.
Los q la teneis donde la habeis conseguido?





FOR

K tal esta para quitar los anclajes del 6º asiento y utilizarlo para montar la nevera o algun mueblecito???????
Es que todavia no tengo mi generation y mi cabeza no para de pensar.......

3sli

Cita de: FOR en Enero 18, 2010, 21:00:53 pm
K tal esta para quitar los anclajes del 6º asiento y utilizarlo para montar la nevera o algun mueblecito???????
Es que todavia no tengo mi generation y mi cabeza no para de pensar.......


E quitado el asiento, pero no e mirado debajo para ver como esta sujeto, pero creo que es una pieza bastante grande, y lo que interesa es que sea lo más plana posible.

Petrelli

Hola amig@s!! Hace unos dias me presenté como nuevo fichaje al foro con la intención de "en un futuro" pillarme mi furgo, pero creo que el ansiado momento ha llegado, y va a ser una trafic  .palmas. Pero tengo muuuuuuchas dudas y poco tiempo para resolverlas. No se si este hilo es el mas apropiado; las voy a plantear y si no pues muevo la consulta donde me digais:
1: ¿Trafic generation o combi? Quiero decir ¿merece la pena pillar la generation o mejor limpia y equiparla? Teniendo en cuenta que yo soy un NEGADO en el bricolaje y que mis necesidades se limitan a una cama para 2 y espacio para mi querido amigo (mi perrito de 30Kg).
2: Si opto por la generation, he observado en la distribución interna que si la pillara con 2 asientos en la 3ª fila solamente, estos van aislados no a la dª juntitos haciendo cama como en la california beach... no se si estoy en lo cierto. Si es asi deduzco que la mejor opción es la 3 asientos en la 3ª fila no??
3:En la generation tengo 3 opciones: la 105, la 150 y la 150 QuickShift. ¿Va sobrada de motor la 105cv?? Entre la de 150 y la 150 QuickShift, con la misma cilindrada, creo que la unica diferencia es la caja de velocidades (la 2ª permite elegir entre manual o automático pero siempre en ausencia de embrague) ¿¿estoy en lo cierto?? Puedo permitirme cualquiera de las 3, y no se si la quickshift incluye ademas mejores acabados... ¿¿Que me aconsejais??
4: En la Generation ¿que extras creeis que merecen la pena? Porque en un principio (por ejemplo) lo de la calefa estacionaria me gustó (por el echo de que la instalacion de la renault será mas bonita y disimulada que una independiente) pero por lo que he leido por aqui el precio es desmesurado. No estoy familiarizado con el mundo camper y creia que este tipo de calefacciones tambien proveian de aire acondicionado, pero creo que estoy equivocado  :-[ de la misma forma creí buena idea la nevera de serie pero se ve que también  es carita y no muy buena.... no se!!!  Pues eso, ¿que me aconsejais con los extras?

En este momento no se me ocurre ninguna otra duda, es tarde y tengo la cabeza como un bombo  .loco2. Se que he soltado un tocho inmenso, pero mas es la pasta que tendré que soltar y quiero comprarla este mes sin falta, por lo que agradeceria de corazón vuestras colaboraciones  .ereselmejor . Pues eso, si no hay ningun problema podreis unirme a la lista en breve: Petrelli de Palma de Mallorca (weno realmente de Jaén, ahora en el Planeta ensaimada y creo que no dentro de mucho volveré a la peninsula... ¿¿donde?? no se) PARA SERVIRLES!!
Gracias y un saludo  a tod@s!!
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

intaunte

Cita de: Petrelli en Enero 19, 2010, 02:30:03 am
1: ¿Trafic generation o combi? Quiero decir ¿merece la pena pillar la generation o mejor limpia y equiparla? Teniendo en cuenta que yo soy un NEGADO en el bricolaje y que mis necesidades se limitan a una cama para 2 y espacio para mi querido amigo (mi perrito de 30Kg).

Eso depende del uso que le vayas a dar, pero claro, no lo sabrás hasta que la uses, como me pasa a mí. Lo bueno de la Generation es que desde el primer día la puedes usar para dormir en ella, comer... La otra, no, tienes que hacerle por lo menos una cama. La combi da más juego para hacerle cosas, pero si no se las vas a hacer...

2: Si opto por la generation, he observado en la distribución interna que si la pillara con 2 asientos en la 3ª fila solamente, estos van aislados no a la dª juntitos haciendo cama como en la california beach... no se si estoy en lo cierto. Si es asi deduzco que la mejor opción es la 3 asientos en la 3ª fila no??

Si no han cambiado las cosas, en la tercera fila sólo puedes llevar la banqueta de 3 plazas, que se hace cama. No puede llevar 3 asientos porque ya no se haría cama. En la segunda fila puedes llevar un asiento, 2 o ninguno.

3:En la generation tengo 3 opciones: la 105, la 150 y la 150 QuickShift. ¿Va sobrada de motor la 105cv?? Entre la de 150 y la 150 QuickShift, con la misma cilindrada, creo que la unica diferencia es la caja de velocidades (la 2ª permite elegir entre manual o automático pero siempre en ausencia de embrague) ¿¿estoy en lo cierto?? Puedo permitirme cualquiera de las 3, y no se si la quickshift incluye ademas mejores acabados... ¿¿Que me aconsejais??

Yo llevo 115 (no 105) y voy bien, pero claro, cuanto más azúcar más dulce... Mírate el tema de consumos, precio de seguro... y piensa si te gusta correr. Este verano, Alemania, 4 personas fornidas, 4 maletas, 160 sin problemas

4: En la Generation ¿que extras creeis que merecen la pena? Porque en un principio (por ejemplo) lo de la calefa estacionaria me gustó (por el echo de que la instalacion de la renault será mas bonita y disimulada que una independiente) pero por lo que he leido por aqui el precio es desmesurado. No estoy familiarizado con el mundo camper y creia que este tipo de calefacciones tambien proveian de aire acondicionado, pero creo que estoy equivocado  :-[ de la misma forma creí buena idea la nevera de serie pero se ve que también  es carita y no muy buena.... no se!!!  Pues eso, ¿que me aconsejais con los extras?

Yo le puse la segunda batería porque me parecía buen precio (200 euros) y el aire acondicionado trasero (+-400, no recuerdo bien), pero tampoco lo he usado mucho porque detrás no suelo llevar gente. Sí una vez para dormir precisamente en Mallorca, que hacía bastante calor nos pusimos el aire para que nos diera en la cama. Coincido en que los extras que dices son caros para lo que son.

En este momento no se me ocurre ninguna otra duda, es tarde y tengo la cabeza como un bombo  .loco2 . Se que he soltado un tocho inmenso, pero mas es la pasta que tendré que soltar y quiero comprarla este mes sin falta, por lo que agradeceria de corazón vuestras colaboraciones  .ereselmejor . Pues eso, si no hay ningun problema podreis unirme a la lista en breve: Petrelli de Palma de Mallorca (weno realmente de Jaén, ahora en el Planeta ensaimada y creo que no dentro de mucho volveré a la peninsula... ¿¿donde?? no se) PARA SERVIRLES!!
Gracias y un saludo  a tod@s!!

Aquí estamos pa' lo que quieras
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: