¿ Cuantas Generatión ?

Iniciado por 3sli, Septiembre 28, 2009, 03:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Petrelli

Muchas gracias intaute por responder tan rápido!! Estoy deseando decidirme ya para reservarla a ver que me dicen en el concesionario si tardará mucho o no.. .baba. Sigo con mas dudillas NECESITO MAS OPINIONES!! .loco1
- La compraria por autonomos ya que mi padre tiene empresa y la sacaria a su nombre, pero por lo que le han comentado un vehiculo sacado por empresa no puede pasarse a particular (¡¡en ningún plazo de tiempo!!) sin pagar la diferencia del iva... es asi??
- Con respecto a la calefa estacionaria ¿es solo calefacción lo que funciona con el coche parado o tambien el aire acondicionado alante/atras?. Tu inaute me dices que aqui en mallorca pasaste calor y pusiste el aire acondicionado por la noche en la parte de atrás ¿con el coche parado? ¿es que tira de la 2ª bateria? ??? En principio no creo que trasporte a gente atrás (solo veces contadas) y me imagino que el aire acondicinado delantero mantendra buena temperatura en viaje para toda la furgo ¿es importante tener aire delante y detrás al igual que calefacción (no estacionaria)?
- Lo de la 2ª bateria si me parece interesante, y la pondria de serie si no hay problema.

¿¿Algún consejo u orientación??

GRACIAS!!
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

ekhi

Yo no te puedo decir mas de lo que te ha dicho intaute.Nosotros pillamos la generation por comodidad, por poder ir cuanto antes sin necesidad de hacerle nada, pero si que es verdad que aveces me pena no habermela cogido sin nada y ponermela a mi gusto ya que te limita bastante a la hora de hacer cosillas, pero tambien es verdad que desde que descubri el foro me han dado un monton de ideas que le puedo hacer, pero claro ahora hay que hacerlas!En cuanto a los extras, una cosa te voy a decir.No te pilles la nevera, que nosotros metimos la pata hasta el ondon!Menuda mierda de nevera!Para mi gusto es muy grande y no enfria lo que tiene que enfriar.Nosotros si que le pusimos la segunda bateria pero la calefaccion se la pusimos en otro sitio por tema de pasta, pero si puedes poner la segunda bateria, yo se la pondria.No se que mas decirte, pero ya sabes que con lo que sea aqui estamos! :)
Todo sobre las Traffic Generation

intaunte

Cita de: Petrelli en Enero 19, 2010, 15:42:19 pm
- La compraria por autonomos ya que mi padre tiene empresa y la sacaria a su nombre, pero por lo que le han comentado un vehiculo sacado por empresa no puede pasarse a particular (¡¡en ningún plazo de tiempo!!) sin pagar la diferencia del iva... es asi??+

ni idea, igual en la sección de papeleos te aclaran algo

- Con respecto a la calefa estacionaria ¿es solo calefacción lo que funciona con el coche parado o tambien el aire acondicionado alante/atras?. Tu inaute me dices que aqui en mallorca pasaste calor y pusiste el aire acondicionado por la noche en la parte de atrás ¿con el coche parado? ¿es que tira de la 2ª bateria? ??? En principio no creo que trasporte a gente atrás (solo veces contadas) y me imagino que el aire acondicinado delantero mantendra buena temperatura en viaje para toda la furgo ¿es importante tener aire delante y detrás al igual que calefacción (no estacionaria)?

la verdad es que me expliqué mal: activamos la rueda del aire trasero, pero al no estar encendido el motor, sólo entraba el aire de la calle, pero se agradecía airecito en la calle.
Lo que no tengo claro es que si no pillas el pack de aire acondicionado detrás, llevas la salida de aire detrás abierta, aunque sólo saldría aire de la calle, o la lleva cerrada, como cuando lleva botones tapados porque no tiene esa opción tu modelo, ¿me explico? A ver si alguien que tenga la Generation sin aire y sin calefa nos puede decir cómo lleva las salidas de aire traseras.
Si llevas calefacción estacionaria, supongo que tirará sólo calor, no frío, pero eso que te lo diga quien la lleve.

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

FOR

Hola Pertrelli:
Yo tenia una cali t5, y por motivos economicos la hemos tenido que vender y como no, hemos comprado una generation.
Mira que he valorado opciones y al final...
Si vas a andar por ahi en invierno te aconsejo la calefaccion. Pero la de serie tu veras, 3000€.... yo la voy amontar despues junto con una 2ª bateria en una compra conjunta de este magnifico foro y me va a salir todo unos 1255€, cale eberspacher y bateria AGM 90 ah.
importante!!!! Si vas a poner techo elevable algun dia, los tubos de la cale original van por el techo y los perderias. Si montas la cale despues te la ponen por abajo.
Plazo de entrega: Yo la pedi el 6 de Nov y aun espero hasta finales de Feb.
Nevera: Por aqui tambien lei que la de Renault es una..... y en otra cc he comprado una waeco de 50l. por poco mas que la original de Renault.
Plazas: De serie viene con 6. Piloto, copiloto, una y tres(cama). Si quieres hay una opcion de una plaza mas pero tu tienes que valorar.
Bueno si tienes alguna duda mas a tu servicio este novato. Saludos

WURSSI

eiiiiiiiii otro mas con generation soi de mendaro GIPUZKOA salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Petrelli

Muchas gracias por las respuestas, sois gente maja, si señor  .risas Intaunte te has explicado de perlas, la verdad es que mi intención es de comprarla con aire delante y detras, asi almenos me aseguro el fresquito nocturno "aire ambiente"  ;D
Ekhi, la pillaré si o si con bateria, y la nevera ya vendrá cuando sanee la cuenta bancaria  .meahogo La de Renault ni de coña.
For, seguro que no echas de menos la Cali, esta furgo es la caña!! Aunque lo que es entrañable son las fotos del bebé con el perro. Yo tengo un boxer y espero que disfrute tanto la furgo como yo. Por cierto, cuando viajas con el perro ¿donde duerme?
Ah! Creo que la pillaré con 5 plazas, omitiré el sillón que queda en la 2ª fila. Si la pillo así la mesa puede correrse hasta quedar cerca del asiento delantero y el asiento de 3 plazas de atras desplazarse hacia delante para que todos esten cerca d ela mesa ¿es asi?
Gracias otra vez!!
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

MARKICHO

Cita de: Petrelli en Enero 20, 2010, 02:55:26 am
Muchas gracias por las respuestas, sois gente maja, si señor  .risas Intaunte te has explicado de perlas, la verdad es que mi intención es de comprarla con aire delante y detras, asi almenos me aseguro el fresquito nocturno "aire ambiente"  ;D
Ekhi, la pillaré si o si con bateria, y la nevera ya vendrá cuando sanee la cuenta bancaria  .meahogo La de Renault ni de coña.
For, seguro que no echas de menos la Cali, esta furgo es la caña!! Aunque lo que es entrañable son las fotos del bebé con el perro. Yo tengo un boxer y espero que disfrute tanto la furgo como yo. Por cierto, cuando viajas con el perro ¿donde duerme?
Ah! Creo que la pillaré con 5 plazas, omitiré el sillón que queda en la 2ª fila. Si la pillo así la mesa puede correrse hasta quedar cerca del asiento delantero y el asiento de 3 plazas de atras desplazarse hacia delante para que todos esten cerca d ela mesa ¿es asi?
Gracias otra vez!!

Tienes toda la razón la mesa corre de alante a atrás, y si no las vas a utilizar, no compres plazas independientes, aunque si te digo que en el garaje quedan de coña .meparto

intaunte

la sexta plaza es el gran dilema de las generation  ;D . Creo que si no la quieres, apenas te descuentan 300 euros, pero si quieres la séptima te piden como 600, entonces ¿cuánto vale el asiento? Yo lo pillé por si lo necesitaba, y sí, alguna vez hemos ido 6, pero vamos, no es lo normal; de hecho, para verano lo quité y aún no lo he vuelto a poner. Sin él, hay mucha más libertad para darle la vuelta al asiento del piloto y dejar un comedor amplio (aunque eso sí, se llega a la mesa pero arrimándose un poco, ten en cuenta que la banqueta trasera no se echa hacia delante todo lo que quisiéramos).


Por cierto, estoy pensando en crear un hilo tipo "todo sobre las generation", que sirviera de referencia para todos los futuros generationeros, en el que podríamos discutir todas estas cosas y además poner enlaces a los distintos bricos que les vamos haciendo a nuestras furgos, ¿qué os parece?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

fULA nERA

Yo tengo el aire trasero y no lo utilizo. Tengo niños pequeños y el aire les sale en la cabeza. Con el aire delantero en ruta va de sobra para enfriar toda la furgo. Solo lo e utilizado para enfriar la furgo rápido después de aparcada.
Otra cosa, el aire acondicionado no funciona como la calefacción estacionaria, hay que tener el motor en marcha para que funcione. No pienses que lo vas a poner toda la noche y ya está. Tendrías que tener arrancada la furgo.
Para poner el techo después hoy en día no es mayor problema, solo que te va a costar algo más (uno 300€ creo).
Yo cogí una kilometro 0 y venía instalado, pero si la configurase yo creo que no lo pondría.
Por lo demás la furgo se sale. Relación calidad-acabados-precio muy buena.

Petrelli

intaute a mi me parece de coña que abras ese hilo, asi este se destina a su objetivo inicial "listar a tod@s l@ generationer@s"
Madre mia que ganas  .panico. creo que lo rpimero que haré cuando tenga la furgo será.... ruta balear 2010 Menorca-Ibiza-Formentera Algo positivo tiene vivir aqui y ser residente... viajes al 50% jejejej  .loco2
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

3sli

Cita de: intaunte en Enero 20, 2010, 08:41:50 am
la sexta plaza es el gran dilema de las generation  ;D . Creo que si no la quieres, apenas te descuentan 300 euros, pero si quieres la séptima te piden como 600, entonces ¿cuánto vale el asiento? Yo lo pillé por si lo necesitaba, y sí, alguna vez hemos ido 6, pero vamos, no es lo normal; de hecho, para verano lo quité y aún no lo he vuelto a poner. Sin él, hay mucha más libertad para darle la vuelta al asiento del piloto y dejar un comedor amplio (aunque eso sí, se llega a la mesa pero arrimándose un poco, ten en cuenta que la banqueta trasera no se echa hacia delante todo lo que quisiéramos).


Por cierto, estoy pensando en crear un hilo tipo "todo sobre las generation", que sirviera de referencia para todos los futuros generationeros, en el que podríamos discutir todas estas cosas y además poner enlaces a los distintos bricos que les vamos haciendo a nuestras furgos, ¿qué os parece?


Yo voto que si.

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Trafication

Otro más que se apunta a la lista. Creo que me toca el número 31:

31.    Trafication   -------------------------------       Vitoria-Gasteiz
-----------------
Saludos a tod@s

Todo sobre las Trafic Generation

3sli

Cita de: Trafication en Enero 21, 2010, 16:56:32 pm
Otro más que se apunta a la lista. Creo que me toca el número 31:

31.    Trafication   -------------------------------       Vitoria-Gasteiz


Añadido  ;)

FOR

En relacion a lo de los muebles:
No se si sera mejor ponerlo aqui o en el nuevo hilo que abrio INTAUNTE, pero como se que el lo va a leer, que el decida. Este brico es de una multivan pero creo que con otras medidas, se podria acoplar a nuestras GENERATIONS.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184205.0