[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas [FOTOS]

Iniciado por migueliño, Septiembre 27, 2009, 22:55:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

musikaina

VAYA FINDE ME HABEIS DAO!!!!
me he puesto malo, me han mordio los perros, ni una foto (movil sin bateria), la plasta con la guitarra,
estoy enfadao con todos!!!!  .lengua2  ovichu`s, xslayerx`s, jakar`s y por supuesto los ranchitos que hacen querer y se lo han currao mogollon, os llevo dentro. pero alfonso, ay alfonso, mi alfonso..... cada vez te odio mas!!!!   .meparto
he sido el pupas de esta kedada pero sigo vivo!!!
pipi, pa la proxima hay bautizo que lo sepas!!!
chic@s la verdad es qua siempre es un placer compartir un rato de la vida con vosotros sois muy buena gente!! besos y abrazos para tod@s, menos para alfonso!!!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

e_izdo

por cierto, perroverde, el orujo de lujo, la botella que me dejastes, antes de la queimada ya estaba seca   .loco2 , el friki tambien hizo buen uso de ella  .bebemucho
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

ladeljamon

Cita de: topero en Septiembre 28, 2009, 18:45:11 pm
Un placer como siempre acogerte. Veo ke ya sabes llegar a casi cualkier lugar sin tu GPS...  .sombrero Biennnnn.
Por cierto, Tango y Ryta están encantados con los huesos ke les trajiste.... llevan toda la mañana entretenidos con ellos....

Me alegro q les gusten...pero se me olvido llevar otro pal toperro grande,pa la proxima no se me olvida!!!A ver si te tenemos un ratiko entreteniooo  .meparto :-*

ranchito

musikaina eres el mejor!! el capullo del alfonso se ha llevado el cd que me trajiste!!!
y tu colega juan (el friki).....menudo personaje....jejejjeej.....espero que te acompañe en muchas más....jejeej

ranchito

Cita de: ladeljamon en Septiembre 28, 2009, 06:52:12 am
Weno mafiosos!!Jamon y jamoncillos ya estan en casita desde las 9:15,el viaje sin problemas,pero toy reventaa  ;D
Gracias a todos por la a acogida en especial a mi primo Ranchito  ;D por prestarnos esa peazo de finca para pasar un finde genial y a camperdax y su chica por guiarme hasta la A2,si no  aun estaria dando vueltas intentandome aclarar con las dichosas Mssss  .meparto y  supertopero por "obligarme" a dar un paseito por Madrid centro, hasta llegar a la puerta de su casa... .lengua2
Nos vemos en proximassss!! Besikosss

esa sue!! para quien no lo sepa, somos primos y casí primos hermanos verdad?
nos vemos en la rioja entonces!

ladeljamon

Cita de: ranchito en Septiembre 28, 2009, 21:30:33 pm
esa sue!! para quien no lo sepa, somos primos y casí primos hermanos verdad?
nos vemos en la rioja entonces!

.palmas Alli estare!!No lo dudes!!!Y vosotros con o sin furgo...podeis ir igualmente,se hace el apaño rapido  ;)
Q sorpresa al enterarme...ya tengo un hermano,un primo carnal aki en mi pueblo y otro en Madrid,con el mismo nombre y apellido  ;D

musikaina

Cita de: ranchito en Septiembre 28, 2009, 21:25:57 pm
musikaina eres el mejor!! el capullo del alfonso se ha llevado el cd que me trajiste!!!
y tu colega juan (el friki).....menudo personaje....jejejjeej.....espero que te acompañe en muchas más....jejeej

jajjaja ranchito el friki esta komo loko por la proxima. lo de alfonso no tiene nombre.... jajajaj ese si ke es el mejor.
topero fue tu perro el que me mordio, prepara otro abogado...... jajaja

ladeljamon

Cita de: musikaina en Septiembre 28, 2009, 21:38:56 pm
jajjaja ranchito el friki esta komo loko por la proxima. lo de alfonso no tiene nombre.... jajajaj ese si ke es el mejor.

Toperin Tango???No seria el toperro padre el q te metio el trisko???Haz memoria... .meparto

perro verde

Septiembre 28, 2009, 21:53:17 pm #38 Ultima modificación: Septiembre 29, 2009, 20:39:34 pm por perro verde
Cita de: e_izdo en Septiembre 28, 2009, 21:08:39 pm
por cierto, perroverde, el orujo de lujo, la botella que me dejastes, antes de la queimada ya estaba seca   .loco2 , el friki tambien hizo buen uso de ella  .bebemucho

Jodio, lo que te pasamos era pacharán no orujo (menudo pedo, ya ni te enterabas), para la Rioja nos llevaremos un garrafón y eso que al friki solo le gustaba la cerveza, menuda pieza,
Musikaina el próximo día tienes que llevarte un almax o algo así.... .meparto, si te llevas al friki que se lleve su tabaco y sus hielos....
Ana

vantroi

musikaina

Cita de: ladeljamon en Septiembre 28, 2009, 21:44:27 pm
Toperin Tango???No seria el toperro padre el q te metio el trisko???Haz memoria... .meparto

jajjaja toperro padre me echo por la noche y toperro hijo me mordio por la mañana..... .perro
que mal me cuida....

cuidache

Cita de: Jákar en Septiembre 28, 2009, 20:41:33 pm
De acuerdo, a la Riojana. veo que al final os animáis. ¡¡Qué bien!!

Allí nos vemos y gracias. Jákar.

Que envidia me dais, esperom que lo paseis bien
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Romir

Bueno chicos, pues nada, encantado de veros una vez más y conoceros a otros.

Trakamon (porque si), Musikaina (tio se que te abandone pero los cuerpos no daban más de si, por su musika y na), Jakar (y esa paella que a bien tubieron los compañeros de echarme un poquito de sus platos), Sxlayer (esas pistas), Enri, Ovichu y Alfonso (que no quiero churras con merinas), ba_cuco y señora, pirata pl porque da gusto echar un rato con vosotros siempre.

A los Vantroi que nos echamos unas risas muy majas, especialmente en el juego de pistas, encantado de conoceros.

A Miss van driver por su furgo nueva, por su sonrisa perenne y porque es muy maja.

A Perro verde y Ladeljamon, que despues de tanto tiempo y kdd´s por medio al final os he puesto cara.

A Murdojj y familia, sois la hostia, espero que no te trincaran al final los verdes y ya estes en casita, a tus labores.

A Blues Van por acercarnos sus maravillosos guisos, tio te equivocaste de profesion.

A Cuidache, a Topero y a Deltaflus por hacerme estar en familia como siempre, valeis mucho desde luego, Delta, que susto con la rueda, mira a ver las tuercas esas que no es nada normal tio. promesa que no las toqué. Furgoveruska, nada más ver la foto vi que faltabas, que alguien ponga la foto buena  .director

A nuestros anfitriones, ranchitos sois la hostia, estamos en contacto para lo de nochevieja.  .matasuegras

Se que olvido gente fijo pero así estan las cabezas.

Besos.

P.D. No he tirado ni una foto así que espero que pongais vosotros algunas más.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

topero

Cita de: musikaina en Septiembre 28, 2009, 21:38:56 pm

Nooo, por favorrr, socorrooooooooo, juajuajau!!! Pero me parece bien, ir ensayando ke un dia teneis ke hacer el cuento con la zorrona ke me denunció, y la damos con su propia medicina.
Ahora os tendré ke indemnizar a todos, porke por culpa de los mordiscos de mi perro, no pudiste darnos el concierto.... juajaujau!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cita de: vantroi en Septiembre 28, 2009, 22:06:13 pm
Topero, el burro a la linde, el burro a la linde...

.sombrero juajuajau!!!!  .sombrero
Apuntaros a la proxima, a la Riojana, ke habrá risas aseguradas..... Siempre a tope!!!!!  .loco1
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.