[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas [FOTOS]

Iniciado por migueliño, Septiembre 27, 2009, 22:55:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migueliño

Hola a todos.
Lo primero agradecer a los anfitriones el compartir esa porción de bosque que tenéis.
Lo segundo, y sé que no seré capaz de expresarlo con palabras, lo  bien que lo hemos pasado con todos vosotros. Los juegos, esos cocineros, los payasos, los niños, el cielo todo azul, el gallo. Vamos que nos llevamos un motón de cosas buenas que nos han hecho felices.

Un abrazo y avisarnos siempre.

Tamara y Migueliño.

trakamon

buenas gente nosotros tambien ya en casa, como siempre un placer volver a ver a gente que ya conociamos y encontrarnos con gente nueva...

a ver si saco un rato y cuelgo las fotos...

PD: alguien a visto a topero en la kedada  ;D

Musikaina como suena tu guitarra  .meparto

ale luego pongo la fotos

gracias a todos por este fin de semana y nos vemos en la riojana!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ba_cuco

Ba_cuco en casita, la kdd, que queréis que diga... pues muuuuuu mala gente, siempre de risas, cachondeo, juegos, circo, comidonas, bebercios variado, etc....muchos etc.... y un mariconcete, que nos jodió la tarde con un juego de pistas, que nos hizo correr como locos buscando los putos papelitos, con esa caloooooo.
y RANCHITO, na, un despegao, nos dejo luz, agua, baño, la finca, como si fuera nuestra, y siempre preocupado de que todo funcionara, joder ami, me beso y todo cuando me fui,

JENTE.........UNOS MAQUINAS.......SOIS UNOS FENOMENOSSSSS  .palmas  .palmas  .palmas ya pondré algún fotico
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

trakamon

Septiembre 28, 2009, 05:36:03 am #3 Ultima modificación: Septiembre 28, 2009, 06:55:14 am por trakamon
para que vayais abriendo boca

mira el abuelo cebolleta en el juego de pistas ;D

la entrada triunfal de la familia de e_izdo que craks!

esas madrazas!!!

la furgoguarderia

mas enanos

vaya tres!

LOS HIJOS DEL SAHEL!

ladeljamon

Weno mafiosos!!Jamon y jamoncillos ya estan en casita desde las 9:15,el viaje sin problemas,pero toy reventaa  ;D
Gracias a todos por la a acogida en especial a mi primo Ranchito  ;D por prestarnos esa peazo de finca para pasar un finde genial y a camperdax y su chica por guiarme hasta la A2,si no  aun estaria dando vueltas intentandome aclarar con las dichosas Mssss  .meparto y  supertopero por "obligarme" a dar un paseito por Madrid centro, hasta llegar a la puerta de su casa... .lengua2
Nos vemos en proximassss!! Besikosss

trakamon

aqui el liante del juego de pistas,  .palmas .palmas como te lo curraste paco!

que buscan estos?

los jeroglificos

y los champiñones  ;D

LOS HIJOS DEL SAHEL!

deltaflus

Hola!!!! otros q van llegando......cansados pero enteros...
Ha sido nuestra 1º Ranchitez, GRACIAS el Ranchitez Rancho hemos pasado un finde KDD acojonante con gente d PM..
En estaocasion no hicimos muchas fotos...mepille un resfriado majo desde el viernes ... .lengua2
pero alguna pondemos mañana..Besos a tooos
p.d.: para Cuidache,Topero y Romir...¿ quien coño me ha aflojado los tornillos de una rueda...?
vaya susto nos dimos..por Valdemorrillo ruido de direccion...rueda delntera izq. suelta..
Evidia llantil?? .lengua2
Os queremos igual.. ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

vantroi

Wenas de nuevo. Que pedazo de fin de semana y que pedazo de personas que sois todos. Lo he pasado estupendamente y por fin puedo poner algunas caras a esos "nicks", jeje. Gracias por acogernos y sobre todo gracias por vuestras risas. Ha sido un placer y espero volver a repetir.
Y a la ranchito´s family mil gracias y miles de besos por todo.
Un saludo de los de Badajó

Jákar

Pues desde aquí quiero elevar una queja o/u reclamación por haberos divertido todos tanto. Yo tadavía estoy buscando la rotonda en la calle la Cañada.

¡¡¡¡ Fenómenos. Eso es lo que sois. !!!!

Ah, creo que me he dejado el cucharón del pote de BluesVan  .ereselmejor Si alguien lo recogió que me lo diga.

Besos para todas y todos. Jákar.

P.d. estoy revisando las puntuaciones de la sopa de letras. En la próxima os diré como habéis quedado.
Fotos prontito.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

cuidache

Nosotros llegamos ayer sobre las 20.00h. La edad no perdona. Necesito un par de días para recuperarme. Luego pondré unas fotos.
Gracias a todos menos al que me ayudo a colocar la furgo. Que dolor de espalda!!!!!! Toperoooooooooo
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

topero

Septiembre 28, 2009, 18:34:16 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 28, 2009, 18:41:12 pm por topero
Cita de: trakamon en Septiembre 28, 2009, 04:41:43 am

PD: alguien a visto a topero en la kedada  ;D

Juajuajau!!! Yo algun rato si ke lo vi, pero otros..... estaria en su submundo....  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cita de: vantroi en Septiembre 28, 2009, 07:33:18 am
Wenas de nuevo. Que pedazo de fin de semana y que pedazo de personas que sois todos. Lo he pasado estupendamente y por fin puedo poner algunas caras a esos "nicks", jeje. Gracias por acogernos y sobre todo gracias por vuestras risas. Ha sido un placer y espero volver a repetir.
Y a la ranchito´s family mil gracias y miles de besos por todo.
Un saludo de los de Badajó

Ha sido un placer!!!! Ya le estais poniendo Nick a Pedrito Samuel....  .sombrero
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

topero

Cita de: ladeljamon en Septiembre 28, 2009, 06:52:12 am
Weno mafiosos!!Jamon y jamoncillos ya estan en casita desde las 9:15,el viaje sin problemas,pero toy reventaa

Gracias a todos por la a acogida en especial a mi primo Ranchito  ;D por prestarnos esa peazo de finca para pasar un finde genial y a camperdax y su chica por guiarme hasta la A2,si no  aun estaria dando vueltas intentandome aclarar con las dichosas Mssss  .meparto y  supertopero por "obligarme" a dar un paseito por Madrid centro, hasta llegar a la puerta de su casa...
Nos vemos en proximassss!! Besikosss

Un placer como siempre acogerte. Veo ke ya sabes llegar a casi cualkier lugar sin tu GPS...  .sombrero Biennnnn.
Por cierto, Tango y Ryta están encantados con los huesos ke les trajiste.... llevan toda la mañana entretenidos con ellos....

topero

Cita de: deltaflus en Septiembre 28, 2009, 07:16:24 am

p.d.: para Cuidache,Topero y Romir...¿ quien coño me ha aflojado los tornillos de una rueda...?
vaya susto nos dimos..por Valdemorrillo ruido de direccion...rueda delntera izq. suelta..
Evidia llantil?? .lengua2
Os queremos igual.. ;D

Joer ke susto lo de la rueda, no? Romir, te dije ke no había que aflojarla tanto, macho. El tema es ke Cuidache quería ponerte el botón de la Syncro, y dice ke habia ke ponerlo en la rueda........ .sombrero

topero

Cita de: cuidache en Septiembre 28, 2009, 18:18:30 pm
Nosotros llegamos ayer sobre las 20.00h. La edad no perdona. Necesito un par de días para recuperarme. Luego pondré unas fotos.
Gracias a todos menos al que me ayudo a colocar la furgo. Que dolor de espalda!!!!!! Toperoooooooooo

.sombrero Haber llegado antes............ Seguro ke Noe y Claudia no se han kejado tanto.... .sombrero