NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

hindy

agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

vejestorix

Cita de: hindy en Diciembre 17, 2009, 15:54:36 pm
Supongo que he llegado tarde no?

Pues si amigo, lo siento pero ya estamos en la etapa de repartos. Busca un poco que hay más gente interesada y hay algún hilo abierto al respecto.
Salu2
Wish You Were Here 

gusuneta

ole y ole! A ver si todo va bien tenemos antes del 24 por aki

Al final parece que los tendremos justo a tiempo  .palmas

pak

animo q me voy pa los alpes el 26 y vamos justitos...

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Xavisenda

que grandes sois!!!!!!! .ereselmejor .palmas

bendito vuestro esfuerzo!

En Catalunya para que fechas estaran??? 24 o asi? ya me imagino navidades blanquitas y con aislantes  .baba

Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

ce can forever

para los que llegamos tarde, yo tb estaría interesado para una nueva compra conjunta

patatxula

Cita de: kirikino2 en Diciembre 17, 2009, 15:50:51 pm
Bueno chic@s: parace que los tendremos para Navidad.

Os comento a los de la zona norte que si llegan antes del 24 de diciembre a mi casa quedaría con dankomogro para entregarle los de Asturias-Cantabria-León-Galicia el 24 de diciembre por la zona del Ikea en Barakaldo.

Ya lo confirmaré en cuanto sepamos algo más. Me gustaría que los coordinados en la zona del Pais Vasco reserven esa fecha en sus agendas para poder recogerlos allí.

Si no os cuadra bien, no hay problemas en que quedemos en otra fecha para entregar el resto, pero no habrá una tercera ocasión a no ser que os acerqueis a mi casa  ;D.

Un saludete.

Fecha reservada. .palmas

eze

Una dudilla...
Como Eduvan va a estar fuera toda la semana, ¿como coordinamos el tema en Asturias?
A ver si hay suerte y llegan antes del 25 para que pueda acercárselos yo a Exin a Coruña
.palmasPor finnn

sico54

Hola,ayer me llamaron los de caravanas evasion para que les comfirmara la direccion de envio,por lo visto  ya estoy comfirmado como coodinador de Asturias,la pregunta es la siguiente:no iba a buscar el paqueton vejextoris a Bilbao?no creo que tenga ninguna importancia,pero me parece que yo no me entero de nada,de todas formas el pedido viene,asi que los de Asturias deberiamos ponernos en contacto pa ir quedando.un saludo a todos

piratilla

Oido lo del 24 en Bilbo, en principio podremos acercarnos.
Ya queda menos, je je.
Un saludote a todos ! ! !

gerar

Cita de: sico54 en Diciembre 19, 2009, 11:15:02 am
Hola,ayer me llamaron los de caravanas evasion para que les comfirmara la direccion de envio,por lo visto  ya estoy comfirmado como coodinador de Asturias,la pregunta es la siguiente:no iba a buscar el paqueton vejextoris a Bilbao?no creo que tenga ninguna importancia,pero me parece que yo no me entero de nada,de todas formas el pedido viene,asi que los de Asturias deberiamos ponernos en contacto pa ir quedando.un saludo a todos

oido cocina........sico 54 si te vas a encargar tu,  pues tu diras,pon el sitio,dia y hora y los demas nos intentaremos adaptar,
en el caso de que alguno no pueda que lo diga y a lo mejor se lo puede cojer uno de los que vaya, o ya se vera.
pero creo que tu debes de dar el primer paso .palmas
saludossssssss

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Chorton

Hola a tod@s se sabe algo de los envios individuales ???
O nos ponemos en contacto con la tienda mas que todo por no molestar mas de la cuenta con todo el lio que deben de tener con los paquetes. .malabares

YuKi

Chorton yo estoy en envió individual y a mi me llamaron el otro día para concretar y confirmar mi dirección. Yo creo que te tendrán que llamar.
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

vejestorix

Cita de: sico54 en Diciembre 19, 2009, 11:15:02 am

Os lo vuelvo a explicar:
En la tienda hacen los paquetes de cada sitio Asturias+Cantabria+Galicia+Pais Vasco y estos cuatro paquetes forman uno más grande que le enviarán a kirikino2 que es el coordinador general y del Pais Vasco, se queda con los suyos y, el amigo dankMOGRO se va hasta Bilbao y recoge los tres paquetes restantes = Asturias+Cantabria+Galicia y se encarga de repartir los Cántabros; luego yo (vejestorix) me voy hasta Mogro que es un pueblo muy bonito de Cantabria y dankoMOGRO me da los de Asturias+Galicia+los míos; yo vuelvo a León por Pajares y en el camino de vuelta algún amigo asturiano me invitará a unos "culines" y le entregaré los aislantes de Asturias+Galicia y luego ya sois vosotros los encargados de vuestra zona.
Para que podamos quedar, me enviáis un privado con vuestro teléfono y concretamos día y hora siempre dependiendo del proceso anterior.
Creo que más o menos así lo vamos a hacer.

Salu2

P.D: y si no hay culines no hay aislantes ¡¡¡¡¡
Wish You Were Here