NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

surfnatural

Cita de: vejestorix en Noviembre 12, 2009, 22:24:09 pm
A ver ,  dankoMOGRO recoge los nuestros en Bilbao y luego voy yo a Cantabria y recojo los míos y los de Asturias y Galicia y de la que vuelvo para León quedo con uno de vosotros en un sitio intermedio (que tengan buena sidra) y os los paso.
Las fechas cuando llegue el momento las concretaremos aquí o por privado.
Creo que esté todo aclarado (sobre todo lo de la sidra)Salu2

.meparto .meparto .meparto .meparto que pillin

gerar

tengo un correo de caravanas evasion y me pregunta esto.
y no se que contestarle porque no se cual es la ventana nº1,ni la nº2 ni las otras salvo el porton,
si ya se lo pregunto a alguien me podiais informar?
y me pone vw t4 multivan, y yo tengo t4 california, que creo que son iguales, ........creo

Buenas Gerando
Me gustaría que me confirmaras estas medidas.
réf. 01HG109 Kit trasero VW T4 multivan

- Ventana 1:
Largo en parte baja: 110
Largo en parte alta: 109
Altura: 50
Tiene un recorte para la manilla de la ventana

- Ventana 2:
Largo en parte baja: 104.5
Largo en parte alta: 103.5
Altura por un lado: 50
Altura por el otro lado: 49

- Ventana 3:
Largo en parte baja: 95
Largo en parte alta: 87
Altura: 51

- Ventana 4:
Largo en parte baja: 70
Largo en parte alta: 63
Altura: 49

Poton:
Largo en parte baja: 139
Largo en parte alta: 124
Altura: 50 - 59.5 - 58

Un saludo,
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

dankoMOGRO

Los de Cantabria, el mismo día que venga de Bilbao quedamos por privado y os los entrego.

Vejextorix  cuando vengas a por las tuyas pues aquí sidra no tenemos pero algún orujo te podemos invitar.jejeje
DANKO

vejestorix

Cita de: gerar en Noviembre 12, 2009, 23:08:36 pm
tengo un correo de caravanas evasion y me pregunta esto.
y no se que contestarle porque no se cual es la ventana nº1,ni la nº2 ni las otras salvo el porton,
si ya se lo pregunto a alguien me podiais informar?
y me pone vw t4 multivan, y yo tengo t4 california, que creo que son iguales, ........creo

Buenas Gerando
Me gustaría que me confirmaras estas medidas.
réf. 01HG109 Kit trasero VW T4 multivan

- Ventana 1:
Largo en parte baja: 110
Largo en parte alta: 109
Altura: 50
Tiene un recorte para la manilla de la ventana

- Ventana 2:
Largo en parte baja: 104.5
Largo en parte alta: 103.5
Altura por un lado: 50
Altura por el otro lado: 49

- Ventana 3:
Largo en parte baja: 95
Largo en parte alta: 87
Altura: 51

- Ventana 4:
Largo en parte baja: 70
Largo en parte alta: 63
Altura: 49

Poton:
Largo en parte baja: 139
Largo en parte alta: 124
Altura: 50 - 59.5 - 58

Un saludo,

La 2 es la de la puerta corredera; la1 la de enfrente a la corredera la que tiene el cristal que se abre; la 4 la derecha de detrás de la corredera y la 3 la izquierda detrás de todo y el portón es el último de la fila.
De todas maneras, con un metro y la furgo las habrías identificado bien.
Estas medidas son de una multivan y no creo que coincidan con las tuyas.
También puedes medir las tuyas y me las pasas a mi por privado y le aclaro yo a la tienda las dudas que tenga.
Como quieras.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: dankoMOGRO en Noviembre 12, 2009, 23:14:46 pm
Los de Cantabria, el mismo día que venga de Bilbao quedamos por privado y os los entrego.

Vejextorix  cuando vengas a por las tuyas pues aquí sidra no tenemos pero algún orujo te podemos invitar.jejeje

No te preocupes que con un buen cocido montañés también me conformo   .baba .baba
Un saludo
Wish You Were Here 

gero gerokoa

Aupa a mi me han mandado el mismo email y tampoko tengo muy claro que responder  la mia tambien es una T4 california del 2002.
Les he mandado un email diciendo eso pero hoy intentare medir las ventanas.
Alguien las a medido para responderles.
Les he mandado un email pero no me han respondido

Sisu

Cita de: gero gerokoa en Noviembre 12, 2009, 23:31:41 pm
Aupa a mi me han mandado el mismo email y tampoko tengo muy claro que responder  la mia tambien es una T4 california del 2002.
Les he mandado un email diciendo eso pero hoy intentare medir las ventanas.
Alguien las a medido para responderles.
Les he mandado un email pero no me han respondido

Estoy  igual, la mia es una T4 california de 2001 y no se si esas medidas son buenas ya que creo que llevamos doble cristal y no son de la misma medida el interior que el exterior. Intentaré medirlos esta noche pero si alguien lo hace antes sería de agradecer que lo publicara ya que estamos todos igual!!!
Saludos!!!

albama

Dos nuevos catalanes rezagados a su rebaño!

Coordinador zona CATALUNYA: Xavisenda

19   guinesito      t5 transporter                kit completo (9 capas)                 Barcelona
38    Gobo i Meikko  T5 Multivan                      Kit Completo (9 capas)             Sabadell (BCN)
24   Xavisenda     Renault trafic combi 6 (2 puertas)   Kit completo (9 capas)           Barcelona
30   albama   Nissan Primastar combi 5 doblepuertatrasera  Kit comleto (9 capas )              Lleida
47    CUNICOOL     expert                                      Kit Completo (9 capas)              Lleida

Ya nos decimos algo...

vejestorix

Cita de: albama en Noviembre 13, 2009, 07:31:47 am
Dos nuevos catalanes rezagados a su rebaño!

Coordinador zona CATALUNYA: Xavisenda

19   guinesito      t5 transporter                kit completo (9 capas)                 Barcelona
38    Gobo i Meikko  T5 Multivan                      Kit Completo (9 capas)             Sabadell (BCN)
24   Xavisenda     Renault trafic combi 6 (2 puertas)   Kit completo (9 capas)           Barcelona
30   albama   Nissan Primastar combi 5 doblepuertatrasera  Kit comleto (9 capas )              Lleida
47    CUNICOOL     expert                                      Kit Completo (9 capas)              Lleida

Ya nos decimos algo...

Hola albama, has hecho bien en apuntarte junto con CUNICOOL porque así recibís vuestros aislantes junto con los de los amigos de Cataluña. A ver si los que quedan sin coordinar lo hacen y vosotros tranquilos que ya verás como organizáis una kedada chula para la entrega.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Noviembre 13, 2009, 08:41:11 am #534 Ultima modificación: Noviembre 13, 2009, 21:59:18 pm por vejestorix
Hola a todos porque, esta noticia es para todos.
Los datos que me habéis enviado (salvo alguno que no lo ha hecho todavía) se los envié a Caravanas Evasión para que nos envíen a nuestra casa una factura personalizada de nuestros aislantes. Los datos que tengo en mi poder os he dicho que cuando la compra esté finalizada los borraré todos y no se los entregaré a nadie.
Los datos que he enviado estarán en Caravanas Evasión y les corresponde a ellos un tratamiento correcto y por ello me envían un correo que os pego a continuación :

Sus datos los ponemos en la base de datos de Caravanas Evasion s.l y en ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas. Les pedimos sus datos para la facturación pero tiene que saber que recibirán:
- por correo aproximadamente 2 folletos publicitarios al año.
- y por Email unos 10 mailings al año.

Se pueden dar de baja en cualquier momento.
- Para no recibir los folletos en versión papel (2 anuales aprox.) basta con que nos lo comuniquen bien por Email, teléfono o carta ordinaria.
- Para no recibir los mailings: cuando reciban el primero hay un botón en la parte baja que es para darse de baja.

Así que ya sabéis, si no estáis de acuerdo, una vez os envíen la factura se lo comunicáis para que os den de baja de sus bases de datos. Yo no lo voy a hacer porque así me envían propaganda y ofertas pero, cada uno debe tomar la decisión que mejor  crea.
Entonces para el que quiera recibir información debe darme su dirección de correo para dársela a la tienda ó se la pasáis vosotros directamente, como mejor queráis.
Salu2
Wish You Were Here 

Gobo i Meikko

Yo hable ayer directamente con Urko por la duda del portón o doble puerta y me dijo lo mismo que acabas de poner Vejestorix acerca de los datos personales y el recibir publicidad.
Y yo como tu: tambien me apetece saber que cosas hay para otras CC!!!!!!!!!!!!!! ;D
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

Sisu

Buenas!!!
El tema de las medidas de los cristales de las T4 california modernas, he tomado las medidas y he hablado con Urko y hemos llegado a la conclusión de que la única ventana que varia con la multivan de la cual hemos recibido las medidas és la número 4 que tiene que ser idéntica de medidas a la número 3 pero a la inversa por ser el otro lado, todas las demás medidas son correctas!!!
Saludos!!!

vejestorix

Cita de: Sisu en Noviembre 13, 2009, 20:15:27 pm
Buenas!!!
El tema de las medidas de los cristales de las T4 california modernas, he tomado las medidas y he hablado con Urko y hemos llegado a la conclusión de que la única ventana que varia con la multivan de la cual hemos recibido las medidas és la número 4 que tiene que ser idéntica de medidas a la número 3 pero a la inversa por ser el otro lado, todas las demás medidas son correctas!!!
Saludos!!!

Pues si está todo aclarado mejor; a ver si alguien más tiene problemas y se lo solucionamos.
Salu2
Wish You Were Here 

gero gerokoa

Aupa aber a mi tambien me llego el email a que te refieres kn T4 modernas la mia es del 02 entraria dentro esque me es imposible medir las ventanas y si es valido kon lo tuyo le mando un email y ya esta alguien me puede contestar.

Agur

YuKi

Vejestorix tienes un privado con mis datos y las medidas de mi furgo.
Saludos.
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes