NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

xavisan

Datos enviados.

Mi modelo de furgo es una California T4 con porton trasero (2001).

Me he puesto en contacto con xavisenda pero aun no hemos quedado en como lo haremos.

Gracias, por todo el trabajo.

Xavi

vejestorix

Cita de: guinesito en Noviembre 09, 2009, 05:39:59 am
Los de Catalunya: con Xavisenda decidimos compartir los portes ya que vivimos relativamente cerca, Vilanova i la Geltrú i Igualada. Si alguien se apunta mejor, de lo contrario somos dos coordindos de la zona de Catalunya.

Perfecto, debéis decidir quien es el coordinador que reciba los aislantes de todos los que se apunten y si no hay nadie más pues cual de vosotros los recibe.
Gracias por colaborar.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: xavisan en Noviembre 09, 2009, 06:29:02 am
Datos enviados.

Mi modelo de furgo es una California T4 con porton trasero (2001).

Me he puesto en contacto con xavisenda pero aun no hemos quedado en como lo haremos.

Gracias, por todo el trabajo.

Xavi

Gracias xavisan, te había enviado un privado para identificarte correctamente porque no me habías puesto el nick pero ya está aclarado.
Gracias por colaborar.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Noviembre 11, 2009, 06:03:43 am #513 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 07:19:48 am por vejestorix
Señores , le acabo de enviar a la tienda la lista de todos los foreros con sus datos y los de los aislantes que quieren para que me haga la factura proforma así ahora YA NO SE PUEDE AGREGAR A NADIE MAS.
La lista es idéntica a la de la 1ª página y me faltan algunos datos que rogaría a los que no me los han enviado lo hagan lo antes que puedan porque para la proforma vale con el nombre pero para la factura que enviarán a casa de cada uno hacen falta todos los datos.
Lo mismo digo para los posibles interrogantes sin solucionar; ahora o, después tendremos problemas cuando nos lleguen los aislantes y no valgan.
De momento es todo.
Salu2
Wish You Were Here 

kirikino

Noviembre 11, 2009, 06:42:39 am #514 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 05:47:21 am por kirikino2
Mensaje editado.
Actualizada la lista de envíos nuevamente en un mensaje posterior.

surfnatural

Xavisenda

bufff me tiro al rio porque aquí nadies se moja ni los tobillos!  ???

Como no quiero pagar portes los recibo yo y la gente ya los vendra a buscar a mi casa cuando quiera y cuando yo este disponible.

Pongo en la lista con loos que he hablado..... los demas que se agreguen si quieren.

Grácias

Coordinador zona CATALUNYA: Xavisenda

19   guinesito      t5 transporter                kit completo (9 capas)                 Barcelona
38    Gobo i Meikko  T5 Multivan                      Kit Completo (9 capas)             Sabadell (BCN)
24   Xavisenda     Renault trafic combi 6 (2 puertas)   Kit completo (9 capas)           Barcelona
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

vejestorix

Cita de: Xavisenda en Noviembre 11, 2009, 17:41:40 pm
bufff me tiro al rio porque aquí nadies se moja ni los tobillos!  ???

Como no quiero pagar portes los recibo yo y la gente ya los vendra a buscar a mi casa cuando quiera y cuando yo este disponible.

Pongo en la lista con loos que he hablado..... los demas que se agreguen si quieren.

Grácias

Coordinador zona CATALUNYA: Xavisenda

19   guinesito      t5 transporter                kit completo (9 capas)                 Barcelona
38    Gobo i Meikko  T5 Multivan                      Kit Completo (9 capas)             Sabadell (BCN)
24   Xavisenda     Renault trafic combi 6 (2 puertas)   Kit completo (9 capas)           Barcelona

Bravo Xavi, si señor así se hace con un par.  Los que no quieran agregarse que pagen portes.
Salu2
Wish You Were Here 

kirikino

Noviembre 12, 2009, 05:43:38 am #518 Ultima modificación: Noviembre 13, 2009, 23:57:35 pm por kirikino2
Esos catalanes haciendo piña, oeeee, oeeee, oeeeee  ;D

Mensaje editado.
Actualizada la lista de envíos nuevamente en un mensaje posterior.

vejestorix

Esto va cada vez mejor porque somos los mejores y, para que siga mejorando les ruego a todos los que les he enviado privado para resolver dudas de última hora que las respondan con urgencia y, los que sigan teniendo alguna que las pregunten aquí o por privado también con urgencia para que después no tengamos problemas con nuestros aislantes.
También aquellos que aún no me han enviado sus datos que no se les olvide.
Salu2
Wish You Were Here 

Eduvan

Creo que va Dankomogro a Bilbao a por lo de la zona de León. ¿Es así?. Lo digo para quedar y recoger lo de Asturias.

dankoMOGRO

Holas a todos:

Yo voy a Bilbao y recogeré Cantabria-Leon y Asturias y luego Vejextorix os acerca a los asturianos lo vuestro.

Creo que quedo así?? Esa es la idea que yo tengo.

Ya me diréis lo interesados

DANKO

eze

Muy bien esto se mueve .palmas
Arriesgándome a ser pesadito...¿sabeis más o menos cuando pueden llegar a Asturias "el material"?
Pillo las vacas en diciembre y quizás ya no pueda acercarle al forero de Coruña(exin) los aislantes hasta mediados de enero...Si él no tiene prisa no hay problema, pero lo pregunto por si acaso, por ir buscando posibles alternativas...
Un saludo!!

Eduvan

Cita de: dankoMOGRO en Noviembre 12, 2009, 16:25:38 pm
Holas a todos:

Yo voy a Bilbao y recogeré Cantabria-Leon y Asturias y luego Vejextorix os acerca a los asturianos lo vuestro.

Creo que quedo así?? Esa es la idea que yo tengo.

Ya me diréis lo interesados

Si recoges en Bilbao y vas hacia León, pegame un toque por si nos podemos ver a la que vuelves. Te paso mi nº en un privado.

vejestorix

Cita de: Eduvan en Noviembre 12, 2009, 20:12:29 pm
Si recoges en Bilbao y vas hacia León, pegame un toque por si nos podemos ver a la que vuelves. Te paso mi nº en un privado.

A ver ,  dankoMOGRO recoge los nuestros en Bilbao y luego voy yo a Cantabria y recojo los míos y los de Asturias y Galicia y de la que vuelvo para León quedo con uno de vosotros en un sitio intermedio (que tengan buena sidra) y os los paso.
Las fechas cuando llegue el momento las concretaremos aquí o por privado.
Creo que esté todo aclarado (sobre todo lo de la sidra)
Salu2
Wish You Were Here