NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Cita de: gerar en Noviembre 06, 2009, 22:33:05 pm
datos enviados...

vejestorix espero que este correcto

gracias .palmas

Datos recibidos correctamente.
Gracias por tu colaboración.
Salu2
Wish You Were Here 

masa

millones de gracias vejestorix por mirarme las medidas de las ventanas, como te lo curras. te estoy muy agradecido .ereselmejor
ya le e mandao a urko las medidas de tu furgo q sera casi fijo = q la mia ya q solo se llevan 1 año y la mia tambien es una 2.4d. muchas gracias aora te mando un pm con los datos personales

mil gracias de nuevo
un saludo .ereselmejor

piratilla

Datos para la factura enviados ! ! !

Alguien con una viano marco polo me puede verificar que estas son las medidas (la mía es de 2006):
Estoy de viaje y no tengo la furgo para verificar estas medidas que son las que me ha dado Urko:

- Ventana puerta corredera, largo: 93.5cm
- Ventana frente puerta corredera, largo: 93.5cm
- Ventanas laterales traseras, largo en parte baja: 77cm, Largo en parte alta: 57cm, Altura: 47.5cm.
- Ventana portón trasero, largo: 119cm , alto: 46cm.

Sisu

vejestorix

Cita de: masa en Noviembre 07, 2009, 00:33:47 am
millones de gracias vejestorix por mirarme las medidas de las ventanas, como te lo curras. te estoy muy agradecido .ereselmejor
ya le e mandao a urko las medidas de tu furgo q sera casi fijo = q la mia ya q solo se llevan 1 año y la mia tambien es una 2.4d. muchas gracias aora te mando un pm con los datos personales

mil gracias de nuevo
un saludo .ereselmejor

No creo que tengas problemas ya verás como coinciden.
Me tienes que enviar tu dirección también para que te envíen la factura a tu casa.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: piratilla en Noviembre 07, 2009, 00:59:08 am

Alguien con una viano marco polo me puede verificar que estas son las medidas (la mía es de 2006):
Estoy de viaje y no tengo la furgo para verificar estas medidas que son las que me ha dado Urko:

- Ventanas laterales traseras, largo en parte baja: 77cm, Largo en parte alta: 57cm, Altura: 47.5cm.

Datos recibidos correctamente; ahora a ver si alguno de los que tenga viano marco polo te echa una mano.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: Sisu en Noviembre 07, 2009, 01:07:05 am
Datos enviados!

Gracias por todo!

Datos recibidos correctamente.
Gracias por colaborar.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Quiero que alguien que tenga una T4-Multivan me compruebe estas medidas:

- Ventana puerta corredera, largo abajo: 104.5cm; largo arriba:103,5cm; alto: 50cm
- Ventana frente puerta corredera, largo abajo: 110 cm;largo arriba: 109cm; alto: 50cm
- Ventana lateral trasera izquierda, largo abajo: 95cm; largo arriba: 87cm; alto: 51cm
- Ventana lateral trasera derecha, detrás de la corredera largo abajo: 70cm; largo arriba: 63cm; alto: 49cm.
- Ventana portón trasero, largo abajo: 139cm; largo arriba: 124cm; alto: 58,5cm~59cm

Con esto le confirmo a la tienda una par de datos que necesita y quedan aclaradas casi todas las dudas.
Salu2
Wish You Were Here 

migueliño

Cita de: piratilla en Noviembre 07, 2009, 00:59:08 am

La viano marco polo es igual que la vito larga. A excepción de los cierres de lados cristales de atrás en la viano son mas estrechos y el la vito llevan anos embellecedores mas gordos. de tos modos porque no preguntas aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=149228.0

saludos

vejestorix

Bueno amigos a día de hoy 7 de Noviembre de 2009 queda la compra cerrada a cal y canto y ya no se admite nadie más; si recibo dinero de alguien apuntado o sin apuntar se lo devolveré.
Podéis revisar la lista definitiva en la 1ª página con todos en verde y si me he equivocado en algo me lo decís.
El lunes le enviaré a la tienda todo el dinero y después a esperar nuestros aislantes así que, si quedan dudas o problemas por resolver se nos acaba el tiempo y debemos hacerlo ya. Si queremos algo tenemos que preocuparnos un poco.
Quedan un par de rezagados en pasarme sus datos y, les voy a dar una colleja como no se espabilen.
Los que no se hayan querido agregar a un grupo de reparto y no tengan justificación, recibirán los aislantes en su casa a portes debidos; todos los demás los recibirán a través de su zona de reparto ó en su casa sin ningún costo añadido.
Los que me hayan ingresado dinero de portes y no sea necesario, me pondré en contacto con ellos para devolvérselo.
Ahora tenemos que seguir colaborando todos para que los repartos salgan a la perfección.
Salu2
Wish You Were Here 

warefare

Que hay vejestorix. Primero decirte que te han sido enviados los datos para la factura. Si hay algo incorrecto hazmelo saber va? y segundo para hmigueliño y demás madrileños. Yo ahora mismo no tengo que subir a madrid para nada, ni por aranjuez, pero si acaso  tengo que subir a madrid a por ellos, prefiero que me los envien con los portes porque seguro que me va a salir mas barato. Si quedamos en toledo o por hay tampoco nos pilla tan largo a todos no? y asi tomamos por alli unas cañas en una mini quedada  ;D que os parece? haber para cuando se reciben los aslantes y a partir de hay haber cuando podríamos quedar. Haber que os parece

migueliño

Cita de: warefare en Noviembre 08, 2009, 00:04:26 am
Que hay vejestorix. Primero decirte que te han sido enviados los datos para la factura. Si hay algo incorrecto hazmelo saber va? y segundo para hmigueliño y demás madrileños. Yo ahora mismo no tengo que subir a madrid para nada, ni por aranjuez, pero si acaso  tengo que subir a madrid a por ellos, prefiero que me los envien con los portes porque seguro que me va a salir mas barato. Si quedamos en toledo o por hay tampoco nos pilla tan largo a todos no? y asi tomamos por alli unas cañas en una mini quedada  ;D que os parece? haber para cuando se reciben los aslantes y a partir de hay haber cuando podríamos quedar. Haber que os parece

Que yo te los llevo a Toledo. En cuanto los tenga te los acerco.

Vejestori, he estado hablando con Héctor y hemos que dado en que me los enviaras a mi.  Así que me los envíen a mi.
Esto que da asi:
Zona Madrid (Coordina Migueliño)
10   warefare         T4 caravelle 2000           kit delantero (9 capas)                Ciudad Real
25   hector    Ford transit elevada (cabina + 2 ventanas traseras + 2 de las puertas de atras) kit completo   Madrid
48    migueliño     vito larga del 2008                   Kit Completo (9 capas)                Madrid

saludos

vejestorix

Amigo warefare, tus datos han llegado correctamente, perdoname si no te lo había dicho antes y, como leo en el post de migueliño os habéis arreglado y el reparto será con una minikedada que es la mejor forma.
Gracias por vuestra colaboración.
Salu2
Wish You Were Here 

kirikino

Noviembre 08, 2009, 03:58:45 am #508 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 05:47:00 am por kirikino2
Bueno chic@s, he estado esta mañana con Urko en Caravanas Evasión para comprobar un par de temas en lo que respecta a calidades "pa´por sea".

Deciros que los aislantes son los que queríamos desde el principio (vamos, los mismo que se agenciaron en anteriores compras) y he confirmado con Urko que las ventosas que nos van a entregar son las grises (que por experiencia sé que son las "güenas").
Mis aislantes estaban allí  .baba ya que son de un chasis común en ACs, pero me esperaré a que vejestorix realice la operación completa y me envien a casa junto a los de la Cornisa Cantábrica.

Muchas gracias a todos por ser tan formales, bueno, o por lo menos por intentarlo  ;D y especialmente a vejestorix por el curro que se está tomando.

Actualizo las listas de repartos. Recordad que los que no se coordinen ni justifiquen recibirán los aislantes en casa con portes debidos (o sea que los tendrán que pagar). Aún hay tiempo de coordinarse con alguna zona, pero cada una verá que le conviene más.

Vemos que de Cataluña estais unos cuantos, así que si os animaís podeis coordinaros en un solo envío, está en vuestras manos  ;), o por lo menos los de Barcelona:
POSIBLES PARA GRUPO DE CATALUÑA
19   guinesito      t5 transporter                kit completo (9 capas)                 Barcelona
24   Xavisenda     Renault trafic combi 6 (2 puertas)   Kit completo (9 capas)           Barcelona
30   albama   Nissan Primastar combi 5 doblepuertatrasera  Kit comleto (9 capas )              Lleida
38    Gobo i Meikko  T5 Multivan                      Kit Completo (9 capas)             Sabadell (BCN)
47    CUNICOOL     expert                                  Kit Completo (9 capas)                 Lleida
51  xavisan                     T4                                   Kit completo                         Barcelona

Mensaje editado.
Actualizada la lista de envíos nuevamente en un mensaje posterior.

guinesito

Los de Catalunya: con Xavisenda decidimos compartir los portes ya que vivimos relativamente cerca, Vilanova i la Geltrú i Igualada. Si alguien se apunta mejor, de lo contrario somos dos coordindos de la zona de Catalunya.