Propongo hacer un CLUB VIANO CAMPER

Iniciado por lepol, Septiembre 24, 2008, 21:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lepol

Septiembre 24, 2008, 21:11:12 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 21:14:08 pm por lepol
Estaria Bien comenzar y hacer que se conozcan las vianos somos muchas pero dispersadas estaria bien que nos comenzaramos acumular en un club internauta, por ejemplo comenzar en este post.  La gente se tendria que dar cuenta de que el lado oscuro crece y cada dia mas.

tenemos como padrino  a nuestro querido viano el rey indiscutible de los Bricofurgos.
tambien a gofio y muchos mas,........

Animaros y revelaros.



[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

pintor

eii yo me apunto,tengo una viano color mostaza .meparto

eneko


ALTAN

yo me he pasado al lado oscuro me la entregan al final de año (por un problema que tienen con los suministros de windowbags en la fabrica) la tenia que tener en noviembre pero por lo menos me dejan una furgo normal mientras no llega...

...me apunto al club viano camper, propuesta de algun diseño para pegatinas (pa poner al lado de la de furgovw) .palmas .palmas

aliukat

Wai! Qué buena idea!Qué alegrón me da ver una marco polo por la carretera.

Por cierto...(una chorrada) hoy es el santo de nuestras furgos...Mercedes. Felicidades a todas.

origuli

Lepol: tesorero
VIANO : PRESIDENTE!!!
jejeje

;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor


Txafloneta

Estoy en contra. ¿No os dais cuenta que los T-3seros como yo os necesitamos por si nos quedamos tirados con nuestros locos cacharros?

PD: Los clubs de furgos son como los nacionalismos y los pedos.... a cada uno le gusta el suyo.

¡AVANTI CON EL NUEVO CLUB¡ Buena inciciativa.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

lepol

Demomento solo me gustariar reunir aqui a los foreros vianeros, ni presidentes ni ostias aqui seremos como hermanos, Tranquilos los T3 os seguiremos recojiendo  .meparto
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

josejuan

hola
te recuerdo compañero que tenemos nuestro propio hilo con 68 páginas ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.0 ) a parte de algún subforo Mercedes y otros comunitarios e independientes del camper que uses  ;)

Me parece bien toda iniciativa marcopolera pero he puesto lo anterior para recordar que (a mi entender) hace tiempo que este foro dejó de ser un foro exclusivo VW y se convirtió en un foro exclusivo camper.... si tenemos eso claro me parece perfecto darle "vidilla" al tema de nuestras Marcopolo, en especial a ver si se recupera una vieja idea de hacer alguna pegata del foro pero con logos no VW...... aunque leyendo los 800 últimos post sobre pegatas... igual no es el momento  .meparto .meparto

un saludo, josejuan

viano

Cita de: lepol en Septiembre 25, 2008, 19:12:39 pm
ni presidentes ni ostias aqui seremos como hermanos


Eso, eso... todos como hermanos. No olvidemos el sentido etimológico de la palabra Ministro, que no quiere decir ser el que más manda o el que más representa, sino el mini, el menor, el que más sirve a los demás.

Por nuestra parte seguiremos siendo como siempre, amigos de todos, participando en todos los foros, subforos, clubes nuevos como el que propone lepol y tratando más de aportar que de recoger.

Viva la diversidad y la armonía entre todos los diferentes. Y entre todos los iguales.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

filiprim

Septiembre 25, 2008, 22:47:07 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 25, 2008, 22:50:13 pm por filiprim
Cita de: josejuan en Septiembre 25, 2008, 20:04:01 pm

Me parece bien toda iniciativa marcopolera pero he puesto lo anterior para recordar que (a mi entender) hace tiempo que este foro dejó de ser un foro exclusivo VW y se convirtió en un foro exclusivo camper.... si tenemos eso claro me parece perfecto darle "vidilla" al tema de nuestras Marcopolo, en especial a ver si se recupera una vieja idea de hacer alguna pegata del foro pero con logos no VW...... aunque leyendo los 800 últimos post sobre pegatas... igual no es el momento  .meparto .meparto

un saludo, josejuan



creo que yo comente algo en un hilo llamado (hemos doblado) en el que digo que a un mercedez no le pega las insignias vw.
pero este foro a crecido muy mucho comiendose a furgo camper de foro 4x4, cundo practicamente estavan igualados.
y parace ser este y es, el foro mas activo del momento en el estilo camper.

Cita de: eneko en Septiembre 24, 2008, 21:29:01 pm
separatistas .lengua2


esiten bricos alos que solo se pueden hacer a cierto modelo de veiculo que en otros es imposible, y veo bien que tengan una seccion.(segun modelo).
Cita de: lepol en Septiembre 24, 2008, 21:11:12 pm
Estaria Bien comenzar y hacer que se conozcan las vianos somos muchas pero dispersadas estaria bien que nos comenzaramos acumular en un club internauta, por ejemplo comenzar en este post.  La gente se tendria que dar cuenta de que el lado oscuro crece y cada dia mas.

tenemos como padrino  a nuestro querido viano el rey indiscutible de los Bricofurgos.
tambien a gofio y muchos mas,........

Animaros y revelaros.





veo muy bien la inciativa.
pero hay que mirar que los bricos de gofio y viano no son esclusivos de las marcopolos, por ello hay que compartir y seguir utilizando la seccion de bricos que a todos nos ayuda. y otros los que solo se pueden hacer a las viano, aqui es donde veo bien que se cree el club.

lepol. por tu culpa estoy destruyendo la parte de atras del armario giratorio creo que de ay sale la segunda bodega tan grande como puso el forero w639, es otra idea.

me alegra ver mi furgo el la foto. salgo asta yo.
saludos
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ALDIRA

vemos muy bien lo del club viano marco polo ;D nos apuntamos .malabares
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

KOYI

Cita de: lepol en Septiembre 24, 2008, 21:11:12 pm
Estaria Bien comenzar y hacer que se conozcan las vianos somos muchas pero dispersadas estaria bien que nos comenzaramos acumular en un club internauta, por ejemplo comenzar en este post.  La gente se tendria que dar cuenta de que el lado oscuro crece y cada dia mas.

tenemos como padrino  a nuestro querido viano el rey indiscutible de los Bricofurgos.
tambien a gofio y muchos mas,........

Animaros y revelaros.






La furgo más guapa la blanca esa... .meparto

VVWWVWVVWVWVVWVWVWWVVWVWWVVWVWVVWVWVVWVWVWVWVWVWVWVWVWVWVVWVWVVWVWVWVWVV .meparto

LOCO999

Pensando en positivo , y en terminos belicos , SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO UNETE A EL , igual sales favoreciodo . no seamos excluyentes y separatistas , seamos inteligentes y nos aprovechemos los coñocimientos ,de los unos y los otros
saludos