NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

sonmico

Buenas gente, tengo una transporter T4 y ahora una niña pequeña por lo que tengo que aislarla para que no se resfrie...
te he mandado un email con mis datos y he hecho el ingreso con una transferencia...
gracias

sonmico

Vejestorix te he mandado un privado explicando un poco todo

juana

vejestirix, te he mandado un privado con mis datos. Besos juana

kirikino

Noviembre 06, 2009, 05:51:31 am #483 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 05:47:58 am por kirikino2
Recuerdo lo ya dicho por vejestorix que es muy importante.

Cita de: vejestorix en Noviembre 05, 2009, 08:10:56 am
NOTICIA IMPORTANTE PARA TODOS

He estado hablando hoy con Urko de Caravanas Evasión y me dice que ya están casi todos los datos correctos y espera que no haya ningún problema ni errores con los aislantes.
Salvo un par de personas ya está todo el dinero ingresado. Voy a dar de plazo FINAL el viernes día 6 de Noviembre para prepararlo todo y el lunes día 9 de Noviembre enviar a la tienda el Total del dinero (más de 5.000€) y después solo nos queda una perfecta organización que poco a poco vamos consiguiendo y en unos días tenemos nuestros aislantes en casa. El dinero que llegue después del día 6 le será devuelto a quién lo envió.
He conseguido que la tienda nos haga una factura para cada uno y para ello necesita nuestros datos COMPLETOS yo con vuestro permiso se los envío pero necesito que, el que ya me los haya enviado los complete con su DNI y el que no haya enviado nada, que me los envíe lo antes posible.
Los datos que me enviéis como son personales yo me comprometo a enviárselos SOLO a Caravanas Evasión y cuando la compra haya finalizado los destruyo para que no caigan en manos de nadie. Si alguien no quiere enviarmelos a mi, puede enviárselos a la tienda.
Es importante que los enviéis porque así nos hacen la factura a cada uno y a partir de ese momento tiene todos los derechos que ese documento le da.
Espero que esté todo claro y que todo salga tan bien como hasta ahora.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Salu2

También actualizo la lista para los envíos, comprobad que no os he metido donde no corresponda, que soy una "persona humana" que comete errores trabajando con máquinas  .loco2.

Y recordad que aún estamos a tiempo de facilitarle el trabajo a vejestorix si nos unimos en grupos de envío conjunto.

Mensaje editado.
Actualizada la lista de envíos nuevamente en un mensaje posterior.

vejestorix

Cita de: masa en Noviembre 05, 2009, 20:28:51 pm
Gracias vejestorix .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

alguien me podria ayudar... me dice urko q clasifican los vehiculos por tipo de chasis y corte de la ventana.
mi furgo es una t4 caravelle del 92 con porton y el me da esto:

En la VW T4 solo las diferenciamos en 3 tipos:
- WV T4 transporte portón
- WV T4 transporte doble puerta
- WV T4 Multivan portón.
Se que el tuyo no es ninguno de estos pero normalmente el corte de las ventanas es el mismo que uno de estos.
y las medidas:

- Ventana puerta corredera, largo: 108,5cm. Alto 55,5 cm
- Ventana frente puerta corredera, largo:108.5cm. Alto 55.5 cm
- Ventanas laterales traseras, largo en parte baja: 98cm, largo en parte alta: 90cm. Altura en parte delantera: 55cm. Altura en parte trasera 54cm.
- Ventana portón trasero, largo en parte baja: 138cm , largo en parte alta: 125cm. Alto: 58.5

yo no puedo mirar las medidas hasta el fin de semana que vaya a buscar la furgo.
si alguien sabe si la caravelle t4 porton tiene las ventanas igual que alguno de los 3 modelos que e puesto arriba o sabe las medidas, le estaria muy agradecido si me hiciera el favor.

gracias a todos .palma :roll:

Hola masa, yo tengo una caravelle del 91 con motor 2.4D por lo que creo que sea igual a la tuya y la he medido esta tarde

- Ventana puerta corredera, largo: 113,5cm. Alto 55,5 cm
- Ventana frente puerta corredera, largo:113.5cm. Alto 55.5 cm
- Ventanas laterales traseras, largo en parte baja: 98cm, largo en parte alta: 90cm.
                                        Altura en parte delantera: 55cm. Altura en parte trasera 54cm.
- Ventana portón trasero, largo en parte baja: 138cm , largo en parte alta: 125cm. Alto: 58.5

Yo tengo los aislantes traseros de 9 capas que creo son del mismo proveedor, habla con Urko y se lo dices; yo he hablado en él esta tarde y le dije que te pasaba las medidas de mis ventanas. Los son aislantes un poco más grandes que las ventanas para que tapen perfectamente.
Si no está claro tenemos que solucionarlo y esto vale para todos porque es mejor tener todo bien antes de los envíos porque evitamos devoluciones y cabreos.
Salu2
Wish You Were Here 

canca

datos enviados !!

vejestorix, si hay algun problema, me dices

gracias

patatxula

YuKi

La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

Eduvan

Datos enviados...

...¡¡¡¡¡¡¡QUE VIENE LA NIEVEEEEE!!!!!!!! .palmas

gerar

perdon , es que estoy muy liado,¿ que datos necesitas nombre y dni o algo mas?
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

vejestorix

Cita de: canca en Noviembre 06, 2009, 15:54:17 pm
datos enviados !!

vejestorix, si hay algun problema, me dices

gracias

Datos recibidos correctamente.
Gracias por tu colaboración.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Wish You Were Here 

gerar

datos enviados...

vejestorix espero que este correcto

gracias .palmas
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

vejestorix

Cita de: YuKi en Noviembre 06, 2009, 20:58:45 pm
Datos enviados¡
Saludos.

Datos recibidos correctamente.
Gracias por tu colaboración.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: Eduvan en Noviembre 06, 2009, 21:05:50 pm
Datos enviados...

...¡¡¡¡¡¡¡QUE VIENE LA NIEVEEEEE!!!!!!!! .palmas