NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

INGRESO SIN IDENTIFICAR

Tengo un ingreso de 165 €uros que lo ha hecho Nuria Casas Arbos  y no ha puesto el nick. No se a quien corresponde. Necesito el nick con urgencia; me lo pasas por aquí o por privado, como quieras.
Salu2
Wish You Were Here 

gusuneta

Señores de CV y Murcia decid algooooo!

Q si no demetrius y yo nos quedamos todos los aislantes.

pd- Demetrius, a mi tampoco me importa recibirlos y si sólo se coordina con nosotros Pato igual es mejor que los reciba yo pero vamos a ver si dan señales de vida

FREDDY_LENA

Buenas¡¡
Creo que ya llego tarde pero por si acaso.... estaria interesado en un kit completo de aislantes para mi California del 91. Si aun puede ser me comentais como tengo que hacer y si no "pos a cascala"
Gracias
Un saludo.

vejestorix

Cita de: FREDDY_LENA en Noviembre 04, 2009, 20:37:16 pm
Buenas¡¡
Creo que ya llego tarde pero por si acaso.... estaria interesado en un kit completo de aislantes para mi California del 91. Si aun puede ser me comentais como tengo que hacer y si no "pos a cascala"
Gracias
Un saludo.

Tienes que hacer el ingreso a toda velocidad y ponerte en contacto con el coordinador de tu zona para la entrega de tu kit de aislantes.
Te paso un privado con la cuenta y  me respondes rápido con tus datos.
Salu2
Wish You Were Here 

exin

Resueltas las dudas con Urko, pago realizado. Como no hay coordinardor de la zona de Galicia me ofrezco voluntario por si hiciese falta. Muchas gracias por el curre que os habéis metido!

vejestorix

Cita de: exin en Noviembre 05, 2009, 03:54:38 am
Resueltas las dudas con Urko, pago realizado. Como no hay coordinardor de la zona de Galicia me ofrezco voluntario por si hiciese falta. Muchas gracias por el curre que os habéis metido!

En el ingreso has puesto bien tu nick para identificarte ??; espero que si.
Para la entrega ponte en contacto con eze ó con eduvan que coordinan la zona de Asturias y Galicia.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

NOTICIA IMPORTANTE PARA TODOS

He estado hablando hoy con Urko de Caravanas Evasión y me dice que ya están casi todos los datos correctos y espera que no haya ningún problema ni errores con los aislantes.
Salvo un par de personas ya está todo el dinero ingresado. Voy a dar de plazo FINAL el viernes día 6 de Noviembre para prepararlo todo y el lunes día 9 de Noviembre enviar a la tienda el Total del dinero (más de 5.000€) y después solo nos queda una perfecta organización que poco a poco vamos consiguiendo y en unos días tenemos nuestros aislantes en casa. El dinero que llegue después del día 6 le será devuelto a quién lo envió.
He conseguido que la tienda nos haga una factura para cada uno y para ello necesita nuestros datos COMPLETOS yo con vuestro permiso se los envío pero necesito que, el que ya me los haya enviado los complete con su DNI y el que no haya enviado nada, que me los envíe lo antes posible.
Los datos que me enviéis como son personales yo me comprometo a enviárselos SOLO a Caravanas Evasión y cuando la compra haya finalizado los destruyo para que no caigan en manos de nadie. Si alguien no quiere enviarmelos a mi, puede enviárselos a la tienda.
Es importante que los enviéis porque así nos hacen la factura a cada uno y a partir de ese momento tiene todos los derechos que ese documento le da.
Espero que esté todo claro y que todo salga tan bien como hasta ahora.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Salu2
Wish You Were Here 

Xavisenda

Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

masa

Gracias vejestorix .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

alguien me podria ayudar... me dice urko q clasifican los vehiculos por tipo de chasis y corte de la ventana.
mi furgo es una t4 caravelle del 92 con porton y el me da esto:

En la VW T4 solo las diferenciamos en 3 tipos:
- WV T4 transporte portón
- WV T4 transporte doble puerta
- WV T4 Multivan portón.
Se que el tuyo no es ninguno de estos pero normalmente el corte de las ventanas es el mismo que uno de estos.
y las medidas:

- Ventana puerta corredera, largo: 108,5cm. Alto 55,5 cm
- Ventana frente puerta corredera, largo:108.5cm. Alto 55.5 cm
- Ventanas laterales traseras, largo en parte baja: 98cm, largo en parte alta: 90cm. Altura en parte delantera: 55cm. Altura en parte trasera 54cm.
- Ventana portón trasero, largo en parte baja: 138cm , largo en parte alta: 125cm. Alto: 58.5

yo no puedo mirar las medidas hasta el fin de semana que vaya a buscar la furgo.
si alguien sabe si la caravelle t4 porton tiene las ventanas igual que alguno de los 3 modelos que e puesto arriba o sabe las medidas, le estaria muy agradecido si me hiciera el favor.

gracias a todos .palma :roll:

Juru

Vejestorix, enviados datos en un privado. Muchas gracias

vejestorix

Cita de: Juru en Noviembre 05, 2009, 20:45:10 pm
Vejestorix, enviados datos en un privado. Muchas gracias

Recibidos correctamente.
Gracias por tu colaboración.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: FREDDY_LENA en Noviembre 04, 2009, 20:37:16 pm
Buenas¡¡
Gracias
Un saludo.

Hola Freddy, te he enviado un privado con una aclaración a un error; miralo y me das respuesta lo antes que puedas.
Salu2
Wish You Were Here 

FREDDY_LENA

Cita de: vejestorix en Noviembre 05, 2009, 23:39:08 pm
Hola Freddy, te he enviado un privado con una aclaración a un error; miralo y me das respuesta lo antes que puedas.
Salu2

Privado respondido, comentame algo y mil disculpas¡¡¡
Saludos

CALIFORNITO77

ahora empieza la parte disficil de toda compra conjunta, esperemos que todo vaya bien.

gacias vejestorix, por cierto mis datos te los envie por correo si tienes alguna duda o falta algo me lo dices  ;)

vejestorix

Cita de: CALIFORNITO77 en Noviembre 06, 2009, 00:09:02 am
ahora empieza la parte disficil de toda compra conjunta, esperemos que todo vaya bien.

gacias vejestorix, por cierto mis datos te los envie por correo si tienes alguna duda o falta algo me lo dices  ;)

Pues si, ahora empieza lo peor; a ver si tenemos suerte y no hay demasiados problemas.
Tus datos están correctos.
Gracias por tu colaboración y buenos deseos.
Salu2
Wish You Were Here