NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

CUNICOOL

HOLA, COMPAÑEROS DE CATALUNYA!!!!! HABRIA QUE ACLARAR EL TEMA ENVIO. NO SE CUANTA GENTE HAY DE LA ZONA QUE HAYA HECHO LA COMPRA. XOOO.....
ALGUIEN TENDRIA QUE HACERSE RESPONSABLE DE LA RECOJIDA.
SI NADIE SE OFRECE VOLUNTARIO, LO MUEVO YO.

PENDIENTE DE CONFIRMACION

eze

Ingreso realizado!!
Al final he estado apurando el hacerlo porque estaba pendiente de que los de evasión me confirmaran si me hacian los aislantes traseros para la nugget, así que a falta de respuesta he hecho el ingreso por todos los aislantes...
A ver si se resuelve pronto el tema y me puedo ir de vacaciones con los aislantes ;D
Una vez más agradecer las molestias a vejestorix .ereselmejor

tourn

Me caigo de la CC !!!!! al habla con Urko me comenta que na de na pa mi "frugorara" !
Vejestorix .... te mando un MP  :'( :'(

Enara

Cita de: kirikino2 en Octubre 29, 2009, 06:14:12 am
Enara: si al final se decide por este proveedor tu lo tienes justo a la puerta de casa  ;)

Pues la verdad es que si, mas cerca no lo puedo tener  ;D . Ya le comente a vejestorix, que para cualquier cosa que me diga que me puedo hacercar en un momento.
Bahia de txingudi

Eduvan

Ingreso realizado a traves de internet. Se hará efectivo el día 3 de Noviembre.

Saludos

vejestorix

Cita de: tourn en Octubre 30, 2009, 21:22:37 pm
Me caigo de la CC !!!!! al habla con Urko me comenta que na de na pa mi "frugorara" !
Vejestorix .... te mando un MP  :'( :'(

No te preocupes y que TODOS estén tranquilos porque el que se caiga de la compra y haya hecho el ingreso, se le devuelve el dinero; si lo tengo, pues hago yo la devolución y si lo tiene la tienda, serán ellos quienes se lo devuelvan que esto es una compra conjunta hecha entre amigos ¡¡¡¡¡
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

A ver, muchachos tengo noticias frescas; ya se están empezando a preparar los pedidos y me pasa Urko un correo con algunas aclaraciones que necesita y que os pego :  Adjunto un listado en excel de los pedidos.
Me gustaría hablar con las personas que he puesto en rojo. ¿Podrías facilitarme alguna dirección de Email?
Por otra parte las personas que piden kit traseros de aislantes y no especifican sin son portón o doble puerta doy por hecho que son portones. Si no es así porfavor que me lo hagan saber.

Luego os pongo la lista de los que necesitan aclaraciones.
Salu2

Wish You Were Here 

vejestorix

Esta es la lista que me han pasado con los que tienen que hacer aclaración en color rojo. Los que están en negro están bien.
Lo más frecuente es que casi nadie indica si es portón o  2 puertas y otras hace falta el año ó el modelo. Revisar con urgencia y le enviáis un correo a Urko (   info@caravanas-evasion.com   ) para aclarar estos datos.
Los números que están puestos detrás no les hagáis caso que son las referencias que usan ellos para los kits.
Me parece que está todo dicho.
Animo amigos que ya falta poco para tener los aislantes.

Los que dice no hay posibilidad y hayan hecho el ingreso me tienen que pasar un número de cuenta para devolverles el dinero.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Coño, estoy cabreado, no me deja subir la lista, siempre me dice que hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
A ver si mañana lo veo más claro y puedo subirla.
Salu2
Wish You Were Here 

gusuneta

A ver, yo todavía no he hecho el ingreso pq no tengo claro como se va a organizar en Levante. A falta de que aclaremos que hacemos con los de más al sur Alicante y Murcia parece que lo de Castellón y Valencia ya está bastante claro, así que si no hay problemas por q el plazo acabe hoy, puedo hacer el ingreso el Lunes sin falta.
A ver q dicen los coordinadores de la cc q no quiero quedarme fuera por un día.
Salud

vejestorix

Noviembre 01, 2009, 06:18:53 am #430 Ultima modificación: Noviembre 01, 2009, 06:21:10 am por vejestorix
Cita de: gusuneta en Noviembre 01, 2009, 01:11:52 am
A ver, yo todavía no he hecho el ingreso pq no tengo claro como se va a organizar en Levante. A falta de que aclaremos que hacemos con los de más al sur Alicante y Murcia parece que lo de Castellón y Valencia ya está bastante claro, así que si no hay problemas por q el plazo acabe hoy, puedo hacer el ingreso el Lunes sin falta.
A ver q dicen los coordinadores de la cc q no quiero quedarme fuera por un día.
Salud

Pues mi consejo es que si tienes interés en los aislantes haz el ingreso a toda velocidad porque en un par de días le envío el dinero a la tienda y luego ya no hay remedio; para el reparto verás como al final hay un arreglo pero tenéis que hablarlo entre vosotros.
Salu2
Wish You Were Here 

gusuneta

Ok, pues el lunes por la mañana hago el ingreso sin falta.

Salud

vejestorix

Noviembre 01, 2009, 21:54:44 pm #432 Ultima modificación: Noviembre 02, 2009, 20:39:06 pm por vejestorix
Esta es la lista y en rojo están los que tienen problemas o con puertas-portón o cristales raros. Vamos a intentar aclarartodo para evitar devoluciones.   

NICK            FURGO                       PARASOLES                       PROVINCIA                    Réf. Kit delantero-Trasero

01    vejestorix      T4 Caravelle                  Delanteros (9 capas)                  León              01HG111
02    sisu                T4 California                   Kit completo (9 capas)               Girona         01HG111 ????
03    kirikino2        fiat ducato08                   Delanteros (9 capas)                  Bizkaia         01HG017
04    Condejm         T4 exclusive                  Kit completo (9 capas)                 Cantabria    01HG111 ????
05    vw_starline.     T5 multivan.               Kit completo (9 capas)                  Barcelona    01HG131 01HG135
06    masa             T4 caravelle92 portón       kit completo (9 capas)                    Bizkaia  01HG111 ????
07   CALIFORNITO77     T5 California           Kit delantero (9 capas)                    Cadiz  01HG131 01HG135 
08   Mibag                T4 Multivan                 Kit completo (9 capas)                Girona
09   gero gerokoa       T4 California               Kit completo (9 capas)                Bizkaia  01HG111 ????
10   warefare         T4 caravelle 2000           kit delantero (9 capas)                Ciudad Real  01HG111
11   dankoMOGRO  T4multivan (1992)        Kit Delantero (9 capas)                  Cantabria  01HG111
12   Pato               T3 Vanagon                      Kit delantero (9 capas)                   Castellón
13   EXTREMP        Viano Marco Polo                    Delanteros (9 capas)            Cáceres (Moraleja)
14   gerar    t4 california      2 kit completo (9 capas)   asturias (patria queria)  01HG111 ??                                                                                                         14*   gerar    t4 california      2 kit completo (9 capas)   asturias (patria queria)  01HG111 ??
15   eze             Ford Transit Nugget 2008    Kit Completo (9 capas)               Coruña  01HG055 No hay posibilidad
16   Eduvan        Ford Transit big nugget 2009  Kit delantero (9 capas)            Asturias  01HG055
17   canca         T5 transporter (doble puerta)  Kit completo (9 capas)             La Rioja 01HG131 01HG135D
18   zuqui           t4 calif. coach del 93               Kit trasero (9 capas)                Cantabria
19   guinesito      t5 transporter                kit completo (9 capas)                 Barcelona 01HG131 01HG135
20   viktro      R.Trafic (doble puerta trasera)         Kit Completo (9 capas)             Zaragoza Año??
21   chorton 1     t4 california (porton )            kit trasero (9 capas)                 Granada
22   juru             T5 Multivan  (porton)       Kit completo (9 capas)                  Zaragoza 01HG131 01HG135
23   OPER            T5 california                        Kit completo (9 capas)                Murcia 01HG131 01HG135 
24   Xavisenda     Renault trafic combi 6 (2 puertas)   Kit completo (9 capas)           Barcelona
25   hector    Ford transit elevada (cabina + 2 ventanas traseras + 2 de las puertas de atras) kit completo   Madrid 01HG055 ??
26   pak          t5 transporter                              delanteros (9 capas)               zaragoza 01HG131 01HG135
27   Patatxula  t4 california (batalla larga con portón trasero) kit completo (9 capas)           Vitoria 01HG111 ?? 
28   larajover    T5 california                            Kit completo (9 capas)              Alicante  01HG131 01HG135
29   Carpin        t4 California                            Kit completo (9 capas)              Asturias 01HG111 ??
30   albama   Nissan Primastar combi 5 doblepuertatrasera  Kit comleto (9 capas )              Lleida  01HG021 01HG024D
31  Yuki             T4 California(92)                      Kit  completo(9 capas)              Córdoba 01HG111 ??
32   Gusuneta      transporter t5                         kit completo (9 capas)              valencia 01HG131 01HG135   
33   juana            T5 conforlain                           Kit completo (9 capas)                  Logroño  01HG131 01HG135 
34   albertron      Nissan Primastar del 2009  Kit completo (9 capas)                 Logroño 01HG021 01HG024D
35    sico54   T4 Transporter mixta doble puerta        Kit completo (9 capas)             ASTURIAS 01HG111 ??
36    Aines           T4 Caravelle97                            Delanteros (9 capas)                 Coruña
37     demetrius    T5 Transporter                       Kit completo (9 capas)                 Valencia 01HG131 01HG135
38    Gobo i Meikko  T5 Multivan                      Kit Completo (9 capas)             Sabadell (BCN) 01HG131 01HG135
39     Anlupe        Viano Marco Polo              Delanteros (9 capas)                 Valladolid Año?
40    santevito     vito 99                                       kit delantero (9 capas)                  Girona 01HG077
41     surfnatural         t4 multivan 2000              kit completo (9 capas)                      bizkaia 01HG111 ??
42     TRON                    T4                                   Kit Delantero (9 capas                ASTURIAS
43     piratilla         Viano Marco Polo                  kit completo (9 capas)                 Vitoria 01HG094 01HG096 Batalla Larga o Corta??           
44     Enara                T5                                  Kit completo (9 capas)       Irún(Guipuzcoa) 01HG131 01HG135
45    tourn     Ford Tourneo Connect(GranBatalla)      KitCompleto(9 capas)              Barcelona no hay posibilidad 
46     telesforomonzon    Ford Tansit Nugget        Kit Completo (9 capas)           Pamplona 01HG055 ??
47    CUNICOOL     expert                                      Kit Completo (9 capas)              Lleida Año?

48    migueliño     vito larga del 2008                   Kit Completo (9 capas)                Madrid 01HG094 01HG
49    exin              Vito MP 2003                          Kit completo (9 capas)                  A Coruña modelo viejo o nuevo?
50  joserra     ducato del 2006(chasis 2003)          Kit completo (9 capas)           Huesca 01HG003 ??

Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Tengo un ingreso de 165 Eur.  a nombre de  Nuria Casas Arbos ; a quién corresponda, que me diga su nick para identificarlo.
Salu2
Wish You Were Here 

Xavisenda

viento en popa a toda vela!!! Catalunya se organiza!!!! o no???  jejejeej  .loco1
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta"