NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

piratilla

Yo lo único me aseguraría que la calidad es la misma, que me imagino que habrás hecho vejestorix.
Y si es la misma adelante porque todo son ventajas.
Animo vejestorix que como te lo curras  ;)

anlupe

Para los del centro. Yo que soy de Valladolid e ire a Bilbao a por ellos. Podia acercar los vuestros hasta Valladolid. Si os parece buena idea organizar un poquillo cuantos sois y demas y a mi no me costaría nada traerme los vuestros.

gerar

tenia un poco abandonado este tema,

uf pense que ya la habia liado.....jejeje

vejestorix..... tu llevas las riendas de esto y si son de la misma calidad,no te voy a decir lo que tienes que hacer, que ya estas haciendo bastante.

osea que mi decision esta en tus manos, me adapto a  lo que decidas,y prisa tampoco tengo.

un saludo desde asturias
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

kirikino

Octubre 30, 2009, 05:28:06 am #408 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 05:50:27 am por kirikino2
Listas actualizada, se ha creado un envío conjunto más en LA RIOJA, los de las zonas cercanas podeís mirar sis os cuadra, y el resto a poneos las pilas que se termina el plazo  ;D

Como podreis comprobar, la mayoría aún no ha conseguido coordinarse y solamente tenemos TRES zonas coordinadas, lo que suponen TRES paquetes a enviar, el resto serían envíos individuales a no ser que nos pongamos las pilas.
Por otro lado he visto que falta mucha gente por hacer el ingreso, a falta de que lo compruebe vejestorix en el banco. Así que recordad que el plazo termina el 31 de octubre

Mensaje editado.
Actualizada la lista de envíos nuevamente en un mensaje posterior.

demetrius

pato, oper, larajover y gusuneta, tenéis un privado!

Gobo i Meikko

Iba a decir :ingreso realizado. Pero antes de decir nada ya me has pillado.  ;D
En cuanto al proveedor, yo como la mayoria: tu decides y por mi bien estara. Me da igual quien se forra con nosotros mientras nos de buen material y nos trate como nos merecemos. Y sobretodo a ti.
Gracias por el currazo que te estas dando.
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

vejestorix

Cita de: demetrius en Octubre 30, 2009, 06:06:17 am
pato, oper, larajover y gusuneta, tenéis un privado!

Venga demetrius, dales caña y si os ponéis de acuerdo pasas a ser tu el coordinador de vuestra zona y para repartirlos hacéis una mini-quedada.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Para los colegas de Cataluña , poneros en contacto entre vosotros e intentar que sea uno de Barcelona y otro de Girona los que reciban los aislantes que os corresponden.
Avisar de quién es el coordinador .
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Antes que me olvide, quiero agradecer publicamente lo bien que os estáis portando TODOS y dar las gracias a los coordinadores de cada zona por la ayuda que me están prestando y gracias especiales a kirikino2 como coordinador general. Lo vamos a conseguir como campeones.
Salu2
Wish You Were Here 

kirikino

Vejestorix: no te quites méritos que "tó el marrón" te lo estas comiendo tú.

Venga esos Catalanes que se organicen, y los de la zona Mediterraneo Sur dadle caña al asunto que ya queda muy poquito.

Y a los rezagados que se espabilen con los ingresos, que se cierra la caja y luego vienen los lloros a vejestorix  :'(

Sisu

Holas!!!

De Girona me encargo yo com ya dije en su momento, el problema és que ahora solo somos 2, santevito y yo!!!

También dije en su momento, que si a alguien de Barcelona le va bien subir a por ellos podemos juntarlos ya que a nosotros nos salía mejor pagar portes que bajar a barcelona expresamente!!!

Asi pues si no se junta nadie de Barcelona en Girona somos 2 en el mismo paquete!!!

Gracias por todo!!!

Xavisenda

Zona Sabadell, Vilanova i la Geltrú i Igualada (Catalunya ) nos estamos intentando coordinar!!!!

En breve noticias.....
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

CUNICOOL

hola  xavisenda, soc cunicool, soc de lleida. es pel tema de la compra conjunta. Ja havia parlat amb vejestorix que ho pasaria a recollir jo per pamplona. el meu i el d'albama que els dos som d'aqui. el que no se, es que ha pasat amb el proveidor. si es canvia de plan i s'agafa a algu altre. No tink temps de llegir tot el foro pk stik treballant. Si voleu fer compra conjunta i enviar-ho tot a un lloc en concret. Proposo una cosa. estic vivint a lleida, pero pujo sovint per manresa i vic. si voleu men puk encarregar-me jo de repartir-ho, ja que son lloc poblacions properes a girona i bcn. ja hem direu algo. tingueu en compte. per cualsevol cosa et deixo el telf. 646847782
el meu nom es David.

gracies

tourn

Pago realizado !!!!!  .palmas .palmas
Soy de Barcelona así que ya me direis como queda el tema para coordinar zona Catalunya !!