NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chorton

Hola a todos, por lo que ami respecta me da igual si son los mismos ya que los precios son los mismos eso si beneficia a los de entregas conjuntas que esta de lujo para ahorrar unos €€€€ pero yo sigo prefiriendo que me los envien directamente a mi domicilio si fuera posible y no supusiera ningun inconveniente para los demas ya que lo mas cerca que nos podiamos ver en el sur para que nos venga bien me suponen 500km entre ida y vuelta y por esas fechas tengo la cosa apretada en cuanto a desplazamientos.
Es mi oponion.....

vejestorix

Cita de: Xavisenda en Octubre 28, 2009, 20:11:41 pm
:-\ mmm no se que decir, si son de la misma calidad creo que seria interesante hacer una votación democrática para decidir conjuntamente cual es la decisión del grupo.

Es obvio que las condiciones son mejores ya que los portes nos los ahorrariamos, pero también hay que ver como quedaría el tema de las agrupaciones y si superariamos el cupo que a dado este segundo proveedor.

Otra cuestión es si este proveedor es de confianza como lo que en su día dijeron de Ripodas, por lo demás esperamos las opiniones de todos.

Aps... Ingreso realizado!

Saludos  .palmas

Tienes razón en todo lo que dices y por eso lo publico; en cuanto al proveedor es CARAVANAS EVASION; todos los que he hablado con ellos me han dicho que es de confianza, tienen abierto un establecimiento al público, y tienen página web. El que quiera consultar puede hacerlo al teléfono 943-634-440 ó a vía eMail :  info@caravanas-evasion.com y preguntan por el Sr. URKO diciéndole que pertenecen a esta compra conjunta. Tienen horario comercial de martes a sábado; cierran domingo y lunes.
Espero vuestras opiniones para ENTRE TODOS tomar la decisión adecuada.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: Chorton en Octubre 28, 2009, 20:58:26 pm
Hola a todos, por lo que ami respecta me da igual si son los mismos ya que los precios son los mismos eso si beneficia a los de entregas conjuntas que esta de lujo para ahorrar unos €€€€ pero yo sigo prefiriendo que me los envien directamente a mi domicilio si fuera posible y no supusiera ningun inconveniente para los demas ya que lo mas cerca que nos podiamos ver en el sur para que nos venga bien me suponen 500km entre ida y vuelta y por esas fechas tengo la cosa apretada en cuanto a desplazamientos.
Es mi oponion.....

La condición es de agrupar los máximos que se pueda porque, en casos como el tuyo sería envío individual y yo quiero que sea gratuito también; solo hay que tener en cuenta que para la tienda es una venta importante (serán más de 5.000€) cobrados por adelantado; por eso hemos luchado para conseguir los portes gratis.
Todos los que no quede más remedio el envío será individual y el resto si decidimos cambiar a este proveedor debemos intentar agruparnos lo más posible.
Salu2
Wish You Were Here 

eze

Hola,
Yo tb estaría interesado en el cambio, todavía tenía esperanzas de conseguir los de 9 capas, a ver si el plazo me vale(voy a escribir al de caravanas evasión a ver que me cuenta...). Gracias de nuevo vejestorix por el curro que te estás pegando .ereselmejor

gusuneta

Yo veo bien el cambio, se acorta tiempo sobretodo. Lo de Ripodas me parece ya cachondeo, se ve que les sobra la pasta. Lo malo es ver como nos agrupamos. En algunas zonas ya lo teneis claro pero en Levante (sin incluir Cataluña) estamos bastante dispersos, yo desde Sagunto tardo unas 2 horas en llegar a Alicante y hay por ahi alguien de Castellon y hasta de Murcia. En este caso creo que podríamos juntar Valencia y Castellón que somos en total 3 (creo). A ver si se pronuncia el resto de la gente interesada.
Salud

CALIFORNITO77

Por un lado ingreso realizado esta mañana y por otro decirte que estare deacuerdo con cualquier opcion que eligas vejestorix,ya que se que lo haras con la mejor intencion. Por mi tira pa lante con esta segunda opcion

Solo me queda una duda veo que por mi zona no hay nadie en la compra, como harias mi envio, individual ????

vejestorix

Cita de: gusuneta en Octubre 28, 2009, 21:51:31 pm
Yo veo bien el cambio, se acorta tiempo sobretodo. Lo de Ripodas me parece ya cachondeo, se ve que les sobra la pasta. Lo malo es ver como nos agrupamos. En algunas zonas ya lo teneis claro pero en Levante (sin incluir Cataluña) estamos bastante dispersos, yo desde Sagunto tardo unas 2 horas en llegar a Alicante y hay por ahi alguien de Castellon y hasta de Murcia. En este caso creo que podríamos juntar Valencia y Castellón que somos en total 3 (creo). A ver si se pronuncia el resto de la gente interesada.
Salud

Intentar poneros en contacto vosotros; dales tu mismo un toque a cada uno de los colegas y a ver si se puede hacer un único envío y le facilitamos las cosas a la tienda que en lo que podamos debemos colaborar.
Ya me diréis como va el tema y quien es el coordinador de vuestra zona.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: CALIFORNITO77 en Octubre 28, 2009, 22:46:53 pm
Por un lado ingreso realizado esta mañana y por otro decirte que estare deacuerdo con cualquier opcion que eligas vejestorix,ya que se que lo haras con la mejor intencion. Por mi tira pa lante con esta segunda opcion

Solo me queda una duda veo que por mi zona no hay nadie en la compra, como harias mi envio, individual ????

Si lo hacemos con este proveedor, los envíos serían todos gratuitos, los individuales también pero por eso debemos no forzar demasiado e intentar que los individuales sean solo los de extrema necesidad. En tu caso que no hay nadie cerca no habría problema para enviártelo a ti solo. No se si has hecho el ingreso de los portes también pero no te preocupes que si hacemos la compra a Caravanas Evasión te devuelvo el dinero; (y a todo el mundo que lo haya hecho, faltaría mas).
Salu2
Wish You Were Here 

CALIFORNITO77

Cita de: vejestorix en Octubre 28, 2009, 22:57:55 pm
Si lo hacemos con este proveedor, los envíos serían todos gratuitos, los individuales también pero por eso debemos no forzar demasiado e intentar que los individuales sean solo los de extrema necesidad. En tu caso que no hay nadie cerca no habría problema para enviártelo a ti solo. No se si has hecho el ingreso de los portes también pero no te preocupes que si hacemos la compra a Caravanas Evasión te devuelvo el dinero; (y a todo el mundo que lo haya hecho, faltaría mas).
Salu2

hombre yo pondria de mi parte pero el compi mas cerca me pilla a 300km que en gasofa es mucho mas que un porte desde alemania,jijiji. Respecto al ingreso decirte que solo he ingresado el dinero de los aislantes (sin porte) como me dijiste por privado, asi que sigo el hilo a la espera de lo que se decida

saludos y gracias por todo lo que estas haciendo

vejestorix

Cita de: CALIFORNITO77 en Octubre 28, 2009, 23:06:16 pm
hombre yo pondria de mi parte pero el compi mas cerca me pilla a 300km que en gasofa es mucho mas que un porte desde alemania,jijiji. Respecto al ingreso decirte que solo he ingresado el dinero de los aislantes (sin porte) como me dijiste por privado, asi que sigo el hilo a la espera de lo que se decida

saludos y gracias por todo lo que estas haciendo

Perfecto y no te preocupes que como creo que al final le compraremos a esta tienda, tus aislantes irán a tu casa directamente.
Salu2
Wish You Were Here 

kirikino

Yo apuesto por la compra a Caravanas Evasión porque la actitud como vendedor de Ripodas deja mucho que desear.
Ahora lo importante es que no dejemos los pagos para el último momento para que no se atrase más esta compra. Y por supuesto, agruparnos al máximo para los envíos.
Gracias Vejestorix por ese trabajo tan concienzudo que estás haciendo. Estamos en contacto  ;)

anlupe

Por mi estará perfecto lo que decidas, Vejestorix, encima de todas las molestias que te estas tomando.
Como la pasta es la misma y nos llegan antes. Si son de la misma calidad, hay poco que pensar.
Un saludo.

dankoMOGRO

Me parece buena idea el cambio
Si la calidad es la misma, Adelante.

Para los envios del norte lo tenemos más facil, así compensamos a los que nos les queda otro remedio que el envio individual.
DANKO

YuKi

Muy Buenas;
Me parece bien lo que se decida entre todos.
Mi problema es el mismo que Californito77 y Chorton. Por Andalucia somos pocos y para ponernos en contacto, entre gasolina y demás el resultado, es que nos sale mas caro agruparnos para un solo envió que si lo hacemos individualmente.
Gracias por el curro Vejestorix.
Saludos
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

santevito

pues por mi me parece bien el cambio si estamos de acuerdo tod@s
pero sigo opinando que si tengo que ir a barcelona a buscarlos me sale mas a cuenta que me los envien a casa aunque yo ya he quedado con sisu para recibirlos juntos en girona por lo demas vejestorix lo que hagas para mi estara bien seguro que lo haras lo mejor que puedas

saludos